Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Sistema de encendido

Más útiles
Marca reconocida y tecnología puntera
19/03/2022
Por: Gumer M. -

A falta de comprobar su funcionamiento a lo largo del tiempo, los elementos empleados en la construcción de esta bujía son de óptima calidad. De ahí su precio. Dentro de cinco años actualizaré esta reseña. La marca garantiza una vida útil de entre 120 y 160 mil kilómetros.

Bujías bien embaladas
02/01/2022
Por: Juan Ramon P. -

Hice el pedido por la web, y llegó antes de fecha, solo molesto que por 4 bujías de 9€ tenga que pagar 5€ por el envío, para únicos pedidos o de poco precio ya se iguala el precio a tiendas locales, si pides bastantes artículos entonces será recomendable.

Las que uso siempre y con un precio inmejorable
18/05/2022
Por: Isidoro j. -

Uso estas bujias desde hace 18 años y creo que son las mejores para mi honda jazz que tenido dos.

SATISFACCION
16/05/2022
Por: Manuel B. -

TODO PERFECTO

Bujía precalentamiento
18/04/2022
Por: Sergio V. -

No es compatible,.completamente diferente a la original e imposible de poder utilizar

Bujia precalentamiento
10/04/2022
Por: Benito m. -

Envio de un dia para otro.. calidad y precio.. lo recomiendo.. tuve una duda y le comente y no tardaron en contestarme .... volvere a comprar

Cables
07/04/2022
Por: Jesus H. -

Especificos totalmente.

El propósito del sistema de encendido es crear una chispa que pueda inflamar la mezcla de combustible y aire en el cilindro de un motor. Debe hacer esto exactamente en el momento correcto y hacerlo a un ritmo constante durante todas las veces que sea necesario. Si la sincronización de la chispa está fuera por una pequeña fracción de segundo, el motor funcionará mal o no funcionará en absoluto. Para solucionar todos los problemas del sistema de encendido de un coche se cuenta en esta categoría con los mejores recambios, piezas muy funcionales que proporcionan el arranque que tu vehículo necesite.

Productos más vendidos en Sistema de encendido