Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Sistema de encendido

Más útiles
Perfecto
24/03/2024
Por: Jerónimo R. -

Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10

Buena marca y buen precio
13/01/2023
Por: José Antonio M. -

Las bujías de precalentamiento parecen buena calidad, solo falta que duren, la única queja el retraso en la preparación del envío, no cumplieron con el tiempo pactado y llegó con un día de retraso.

NO LO HE PROBADO TODAVIA.
07/04/2024
Por: JOSE ANTONIO P. -

PROCESO DE COMPRA Y ENVIO BASTANTE BIEN.

Calentadores
03/03/2024
Por: Víctor Manuel M. -

Son los mejores

perfecto ,
01/03/2024
Por: Angel v. -

buen producto como describe ,

me estafaron
06/02/2024
Por: David T. -

compre 4 bujías para mi coche. cuando llegan, no son compatibles con mi vehículo. tramito la devolución, y después de días sin saber de ella, mando un correo y me dicen que de las 4, solo han llegado dos, jajajaj me parece una ESTAFA! editaré está opinión cuando sepa la resolución.

Pieza correcta para Focus 1.6 16V
16/01/2024
Por: Gerard v. -

Marca de confianza. Resolvió los tirones que daba con la bobina original (del 2002). Ford Focus 1.6 16V 100cv, motor FYDA.

El propósito del sistema de encendido es crear una chispa que pueda inflamar la mezcla de combustible y aire en el cilindro de un motor. Debe hacer esto exactamente en el momento correcto y hacerlo a un ritmo constante durante todas las veces que sea necesario. Si la sincronización de la chispa está fuera por una pequeña fracción de segundo, el motor funcionará mal o no funcionará en absoluto. Para solucionar todos los problemas del sistema de encendido de un coche se cuenta en esta categoría con los mejores recambios, piezas muy funcionales que proporcionan el arranque que tu vehículo necesite.

Top marcas de Sistema de encendido

Productos más vendidos en Sistema de encendido