Filtro de polen (filtro de aire del habitáculo)

Selecciona tu coche
1
2
3

Entregas rápidas

Gente de principios

Envíos gratis

Devoluciones Gratis

Cómo elegir Filtro de polen (filtro de aire del habitáculo) para tu coche

Ordenar por

Precios

Fabricante

Altura [mm]

Ancho [mm]

Diámetro exterior [mm]

Longitud total [mm]

Longitud [mm]

Mostrando 1 - 20 de 2685 resultados

Opiniones sobre Filtro de polen (filtro de aire del habitáculo)

  • ratingFiltro con carbón activado mejora la calidad26/10/2020

    Por: Cristian - Compra verificada de Filtro, aire habitáculo BOSCH - Referencia: 1987432357

    Filtro de habitáculo con carbón activo que mejora mucho la calidad del aire que respiramos dentro del coche, montado en un Ibiza 6L del 2007 encaja perfectamente igual que el normal solo que este es más grueso por todos lados por lo del carbón activo. Envio de 10!

  • ratingRecomendable pero con reserva .05/09/2020

    Por: Ramon - Compra verificada de Filtro, aire habitáculo BOSCH - Referencia: 1987435026

    Encaja perfectamente . El envío estaba incompleto e incorrecto pero se ha solucionado rápido y con prontitud .Muy amables en el proceso . Sin haber enviado el incorrecto ya habían mandado el que era necesario . El servicio postventa añade puntos de valor .



¿El aire dentro de tu coche es cada vez más nocivo y necesitas comprar un filtro antipolen o filtro del habitáculo para sustituir el actual?

Si quieres comprarlo desde casa y al mejor precio estás en el sitio correcto. En Endado, puedes comparar todos los precios de los filtros del habitáculo que ofrecemos y elegir entre marcas como Delphi, Bosch, Mann-Filter o Coopers entre otras.

Elige tu marca, modelo y versión y nos encargamos de elegir los filtros que mejor encajan con tu coche para que tú decidas cuál comprar.

¿Para qué sirve el filtro de polen?

El filtro del habitáculo tiene la función de limpiar el aire y mantenerlo 100% sano dentro del vehículo. En otras palabras, se encarga de que puedas respirar aire no contaminado dentro del coche.

Cuando conducimos hay multitud de agentes externos que pueden entrar en el coche y empobrecer el aire que respiramos, pero un filtro antipolen en correcto estado se encarga de que eso no ocurra.

¿Cuál es el precio de un filtro del habitáculo?

El precio del filtro de polen es variable dependiendo del modelo, coche y marca que elijas, aunque este suele oscilar entre 10 y 30 euros, en función de las distintas calidades de cada fabricante y gama comercial. 

A pesar de los diferentes precios y marcas, en Endado te aseguramos que todos los filtros antipolen son de calidad contrastada por las mejores marcas.

¿Cuándo es el momento ideal para cambiar el filtro del habitáculo de mi coche?

Este filtro se sustituye habitualmente cada 15.000 kilómetros, aunque todo dependerá del lugar en el que vivas y el estado en el que se encuentre tu coche.

En zonas más húmedas y con menos polen, polvo y otro tipo de suciedad este filtro puede aguantar más tiempo, mientras que en zonas más áridas o rodeadas de ese tipo de suciedad este filtro sufrirá más con el paso del tiempo.

Solo tienes que revisar con frecuencia el estado del filtro, que se puede ver a simple vista, y analizar que no esté desgastado (negro y con suciedad estancada).

¿Qué filtro antipolen debo comprar para mi vehículo?

La mejor forma de saber cuál es el filtro ideal para tu coche es utilizar nuestro buscador, indicando la marca, modelo y versión del mismo para que nosotros te demos diferentes opciones.

Si prefieres buscar por tu cuenta en nuestra tienda o encontrar otro más barato que no sea similar al que tienes actualmente en el coche, revisa el manual del mismo o envíanos una consulta para que podamos ayudarte.

Los técnicos de Endado siempre están disponibles para ayudarte a elegir el mejor filtro de habitáculo para tu coche.