Limpiaparabrisas y escobillas Valeo

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Cómo elegir Limpiaparabrisas y escobillas Valeo para tu coche
Mostrando 1 - 20 de 349 items

Opiniones sobre Limpiaparabrisas y escobillas Valeo

  • ratingLo he visto04/04/2018

    Por: Marcel - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO X.TRM VALEO - Referencia: 574385

    Este limpia es el mismo que compré en el "conce" hace unos años, pero un 61 % más económico (y, además en casa; el "conce" lo tengo a 1 hora: 1/2 para ir y 1/2 para volver) Es fiable. Si tuviera algún problema os lo haria saber.

  • ratingPerfecto,bueno y barato.13/10/2019

    Por: Agustin - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO X.TRM VALEO - Referencia: 574375

    Lo recomiendo,limpia muy bien,no hace nada de ruido y sobre todo el precio es súper economico.Da gusto comprar cosas tan buenas de marcas y baratas.Y no pagar envío,volveré a comprar sin duda.

  • ratingBom preço09/10/2019

    Por: Sergio - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO X.TRM VALEO - Referencia: 574363

    Bom preço, tendo em conta os portes grátis. Recomendo.

  • ratingNo está claro el artículo05/10/2019

    Por: Itziar - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO VALEO - Referencia: 574112

    He pedido está escobilla pensando que me valdría para una fiat doblo cargo para la parte de atrás y no vale , el que lleva la furgo tiene el botón y ésta escobilla es más grande y no tiene la opción del botón.

  • ratingTodo correcto03/10/2019

    Por: Aitor - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO VALEO - Referencia: 574202

    Montaje fácil y funciona correctamente.

  • ratingBuen producto y es similar al original28/09/2019

    Por: Gorka - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO VALEO - Referencia: 574280

    Tamaño y diseño igual o similar al original. Sirve completamente.



En esta página vas a encontrar todo lo relacionado con los limpiaparabrisas Valeo,

Valeo Service, la división del Grupo Valeo destinada a servicios de posventa

Como es habitual en el mundo de los repuestos, el grupo francés Valeo divide su producción entre el mercado de equipamiento original —que se comercializa directamente a los fabricantes de coches—; y el mercado de posventa, más orientado a talleres y recambistas.  

Los limpiaparabrisas fabricados por Valeo Service —destinados al mercado de posventa— se caracterizan por su eficiencia a la hora de limpiar el cristal, su fácil adaptación a cualquier vehículo y, sobre todo, por sus características aerodinámicas que buscan siempre reducir al máximo las vibraciones y los ruidos.

En Valeo, el catálogo de escobillas se articula en dos grandes gamas de limpiaparabrisas enfocados al mercado de posventa: las escobillas Valeo Silencio y los limpiaparabrisas Valeo Compact.

Limpiaparabrisas Valeo Silencio

Estas escobillas Valeo son consideradas como la gama premium de la marca.

Basadas en los equipamientos originales que Valeo vende a los fabricantes de coches, este tipo de limpiaparabrisas colman siempre las expectativas de los conductores más exigentes.

Valeo Silencio Convencional

Se trata de escobillas fabricadas por completo en metal y caucho de la mayor calidad, que garantizan el mismo nivel de eficacia en la limpieza desde el primer día de uso hasta el último.

Para saber cuándo ha llegado el momento de cambiar las escobillas, estos limpiaparabrisas incluyen un práctico testigo de desgaste.

Valeo Silencio Híbrido

Estos limpiaparabrisas se caracterizan por su especial ajuste a todo tipo de parabrisas.

Asimismo, el spoiler que incorpora la escobilla facilita un mejor reparto de la presión sobre la luna, para que el barrido sea completo y efectivo.

Valeo estima que este tipo de limpiaparabrisas híbridos son compatibles con 9 millones de vehículos en circulación en toda Europa (sobre todo los de fabricación asiática). 

Valeo Silencio Escobillas Planas

Escobillas de armazón metálico, que mejoran la eficacia del barrido.

Este tipo de escobillas limpiaparabrisas fabricadas por Valeo garantizan la máxima aerodinámica, en virtud de su diseño plano (con lo que se escucha menos ruido a altas velocidades).

Valeo Silencio Aquablade

La tecnología patentada por Valeo denominada Aquablade sirve para distribuir uniformemente el líquido de lavado caliente por todo el parabrisas.

De esa forma se mejora exponencialmente la limpieza de la superficie barrida por la escobilla, con lo que también se aumenta la visibilidad en condiciones meteorológicas complicadas o de exceso de suciedad sobre la luna parabrisas.

Valeo Silencio Traseras

La misma tecnología que se aplica en las escobillas delanteras, también es utilizada por Valeo en la fabricación de los limpiaparabrisas traseros.

Limpiaparabrisas Valeo Compact

Las escobillas Compact son consideradas por Valeo España como la mejor solución de posventa para aquellas personas que quieren escobillas Valeo a buen precio.

Valeo Compact Convencional

Se trata de la opción más sencilla para adaptarse a la máxima cantidad de vehículos en el mercado (se estima que estas escobillas son aptas para el 90% de los coches que circulan en Europa).

Valeo Compact Convencional Trasera

La gama Compact Convencional también se fabrica para la luneta trasera.

Valeo Compact Evolution

Esta gama está compuesta por escobillas planas de tecnología Uni-click: mediante un adaptador se pueden colocar fácilmente en la inmensa mayoría de los coches del mercado.

Valeo Compact Revolution

Estamos ante unas escobillas planas fabricadas por completo en Europa, que cubren el 90% del mercado gracias a su estupenda versatilidad.

Compra en Endado las escobillas limpiaparabrisas Valeo

En esta sección de Endado puedes comprar a un precio excepcional los limpiaparabrisas Valeo que necesitas para tu coche.

Navega por todas las páginas hasta que encuentres el más adecuado para tus propósitos.