Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Cojinetes y rodamientos

Más útiles
Cojinete de rueda
20/11/2020
Por: Jesús Andrés V. -

Hice el pedido vía web, como siempre un trato de 10, ésta vez mí envío tardó algo más, pero no lo tengo en cuenta por la situación del Covid, ya que siempre ha llegado en 2 días y nunca he tenido ningún problema, tampoco necesitaba con urgencia las piezas, por lo tanto seguiré confiando en Endado para mis repuestos, buenas personas y muy profesionales, saludos.

Mui contento
05/10/2020
Por: Constantin Leontin L. -

Esta muy complecto. Vienen con tuerca de la transmision y mas. El envio muy rapido (menus de 24h). Yo compro en otra tienda una transmisiuon y venia sin tuerca, este rodamiento viene con mas cosas. Todo un detalle! Muy bien de precio. En autodoc tarda una semana y te cobra creo mas de10€ te transporte, deverda es mas barato (15€) pero esperar como minimo una semana nu merece la pena. MUY CONTENTO!

Todo perfecto
05/09/2021
Por: Rogelio P. -

De maravilla, los he montado sin ningún problema, sin duda repetiré todo perfecto, totalmente recomendable.

Cojinete delantero C4 (2007)
18/07/2021
Por: Pablo P. -

Compra rápida y eso que no había stock. Buen material como siempre perfecto. Un saludo

A valorar con tiempo
16/12/2020
Por: Vadim G. -

Esperaba encontrar "made in Germany", pero la realidad es "hecho en China". A ver, cuanto dura....

Buen servicio de asesores para la compra.
04/12/2020
Por: Mario S. -

El trato de los "cracks", genial. Saben mucho, son muy amables y atienden muy bien.

Buena calidad
28/08/2020
Por: Oscar h. -

Todo correcto buena calidad

Los cubos se conectan con facilidad, y contienen el cojinete y el rodamiento de rueda para un correcto funcionamiento. Estos son componentes vitales para montar casi todos los componentes del automóvil, potenciando la funcionalidad y aportando un manejo suave de su coche basado en los cubos, cojinetes y rodamientos de rueda. Una dirección poco estable, y el aumento de vibraciones o ruidos indica que los cojinetes, cubos y rodamientos tienen deficiencias y se encuentran por tanto en la necesidad de un reemplazo. Cualquier componente individual de los mencionados puede llegar a ser un problema con la acumulación de kilómetros, por lo que se aconsejan revisiones y recambios de garantías.

Productos más vendidos en Cojinetes y rodamientos