Opiniones sobre Lubricación

  • ratingVa perfecto02/08/2019

    Por: Juan Diego - Compra verificada de Tapón roscado, colector de aceite METALCAUCHO - Referencia: 00669

    Tiene algo de menos rosca que el original pero cumple perfectamente su función para que no salga ni una sola gota de aceite del cárter, eso sí no olvidar de colocar la junta en el tapón. el precio inmejorable.

  • ratingCorrecto05/06/2019

    Por: Sebastián - Compra verificada de Tapón roscado, colector de aceite METALCAUCHO - Referencia: 02916

    Lo mismo de antes sois los mejores del mercado con diferencia, claro que siempre hay que mejorar pero vosotros vais por muy buen camino seguir asi que mi apoyo lo teneis seguro saludos y muchas gracias por todo y a todos



Cualquier propietario de un vehículo sabe que los lubricantes son vitales para el correcto funcionamiento de su motor, principalmente por su capacidad de reducir el desgaste. Pero también tiene otras funciones, menos conocidas, como las de enfriar áreas de un motor con exceso de temperatura, reducir la fricción e incluso disminuir el consumo de combustible. Los lubricantes de este apartado tienen una composición de calidad garantizada, que protegerá las partes mecánicas contra el desgaste y la corrosión de un modo óptimo, una garantía si buscas alargar la vida útil y la eficiencia del motor de tu coche, manteniendo una limpieza duradera en todas las partes.


Productos más vendidos en Lubricación