Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Lubricación

Más útiles
Varilla nivel de aceite
02/06/2022
Por: Juan M. -

Todo correcto, la disponibilidad,el envío y la atencion. Tube que recortarla un 1cm, al ver que no entraba a tope, luego me percate que era debido a dos juntas tóricas que venían juntas e impedian su entrada a tope, Tube que desplazar una de ellas más abajo,.. digo lo que a mí me ha sucedido, puede ser que en otros vehículos o motores no ocurra, Tal vez se me quedó un poco corta, 1cm. pero es eficaz para su funcionamiento, es de acero y el espacio entre niveles está recubieta de material plastico o caucho,.. la cuestión es que la anterior era de plástico y se partió justo en el nivel superior.. esperemos que en el siguiente cambio de aceite salga y mientras siga flotando y no suceda nada. Estoy muy contento con vosotros y vuestro servicio, sois muy competitivos y os seguiré comprando sin dudarlo. Gracias.

Varilla
26/05/2022
Por: Luis Miguel M. -

Está muy bien, es de acero trenzado con la punta medidora de plástico, bastanteejor que la original, único pero es que tiene 2 juntas en vez de una y tuve que desplazar una hacia delante para que entrara a fondo.

No es lo que figuraba en la web
30/06/2022

La arandela enviada, no se parece en nada a la foto del artículo que pedí. No es lo que buscaba. Pero lo tendré en cuenta para siguientes compras.

Válido para León MK3 1.2 tsi
26/06/2022
Por: Roberto A. -

Válido perfectamente

Buen producto
18/06/2022

Buen producto

No me sirvio
17/06/2022
Por: Alvaro F. -

El paso del tornillo no era no era el de mi coche.

No me sirvio
17/06/2022
Por: Alvaro F. -

El paso del tornillo no era no era el de mi coche.

Cualquier propietario de un vehículo sabe que los lubricantes son vitales para el correcto funcionamiento de su motor, principalmente por su capacidad de reducir el desgaste. Pero también tiene otras funciones, menos conocidas, como las de enfriar áreas de un motor con exceso de temperatura, reducir la fricción e incluso disminuir el consumo de combustible. Los lubricantes de este apartado tienen una composición de calidad garantizada, que protegerá las partes mecánicas contra el desgaste y la corrosión de un modo óptimo, una garantía si buscas alargar la vida útil y la eficiencia del motor de tu coche, manteniendo una limpieza duradera en todas las partes.

Productos más vendidos en Lubricación