Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Lubricación

Más útiles
Muy buena calidad
25/09/2021
Por: Jaime Z. -

En mi caso particular el largo de la varilla no es exactamente la misma que la que llevaba y aunque podría recortarla un poquito, no es necesario y cumple su función que es decir cual es el nivel de aceite y en cuanto a su ajuste decir que es perfecto, no se puede pedir más por lo que ha costado y no comparemos con lo que cuesta en la casa oficial (autentico robo). Gracias endado por la labor.

Bien.
12/08/2021

Pensaba que venian 3 unidades por la foto, pero sólo viene una. La otra vez me vino mal (14mm interior y 22mm exterior), pero en ésta ocasión ha sido diferente. El tamaño correcto es 16mm interior y 22 exterior.

Web donde el repuesto se encuentra más barato
17/01/2022

Web donde el repuesto se encuentra más barato.

Varilla 03.770
15/01/2022
Por: EMILIO M. -

Tiene buena pinta, el tiempo de entrega muy bueno

envio rapido
14/01/2022

encajaperfectamente

Barato, barato
13/01/2022

Quien no cambia una junta por ese precio.

Todo correcto
13/01/2022
Por: Rubén P. -

Envío rápido y producto a muy buen precio en comparación con otras páginas

Cualquier propietario de un vehículo sabe que los lubricantes son vitales para el correcto funcionamiento de su motor, principalmente por su capacidad de reducir el desgaste. Pero también tiene otras funciones, menos conocidas, como las de enfriar áreas de un motor con exceso de temperatura, reducir la fricción e incluso disminuir el consumo de combustible. Los lubricantes de este apartado tienen una composición de calidad garantizada, que protegerá las partes mecánicas contra el desgaste y la corrosión de un modo óptimo, una garantía si buscas alargar la vida útil y la eficiencia del motor de tu coche, manteniendo una limpieza duradera en todas las partes.

Productos más vendidos en Lubricación