Pastillas de freno delanteras

Mostrando 1 - 12 de 3060 items

Opiniones sobre Pastillas de freno delanteras

  • ratingPerfecto todo.24/07/2017

    Por: Manuel - Compra verificada de Juego de pastillas de freno BOSCH - Referencia: 0986494343

  • rating20/07/2017

    Por: Francisco Jose - Compra verificada de Juego de pastillas de freno BOSCH - Referencia: 0986494039

    Las pastillas Bosch encajan perfectamente en un 206 1.4 hdi y a precio mas barato que hay en internet. Con la calidad de las originales.

  • ratingTodo perfecto, como siempre18/07/2017

    Por: David - Compra verificada de Juego de pastillas de freno BREMBO - Referencia: P68026

    Todo perfecto, como siempre

  • ratingEnvío rapidísimo 05/07/2017

    Por: Nicolás - Compra verificada de Juego de pastillas de freno BOSCH - Referencia: 0986494524

    Todo correcto, como siempre. Atención inmejorable.

  • ratingBuen precio y rapidez en el envío04/07/2017

    Por: Oscar - Compra verificada de Juego de pastillas de freno BREMBO - Referencia: P06043

    Laspastillas de freno que pedi, era mas barata en endado que en comparacion a todas las paginas de recambio de internet, y en menos de 24h lo tenia en casa. Muy contento!



Al volante, la seguridad siempre es lo primero. De ahí la importancia de estar pendiente del estado de todos los componentes y cambiar cualquier pieza en cuanto la veamos desgastada. Sobre todo, del sistema de frenado.

Además, el mantenimiento de tu vehículo no tiene por qué salirte muy caro. En Endado tenemos unos precios muy competitivos y siempre con la comodidad de que los envíos son gratuitos y llegan en 24 horas.

¿Qué es una pastilla de freno delantera?

La misión de las zapatas de freno es friccionar contra el disco para conseguir parar las ruedasHay dos tipos de pastillas:

  • Las traseras.
  • Las delanteras.

Y aunque mucha gente piense lo contrario, no son iguales. Las pastilla delanteras son mucho más grandes que las traseras ya que son las que más presión van a sufrir.

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno delanteras?

Como te decíamos antes, las pastillas de freno delanteras son las que mayor desgaste sufren de las 2. De hecho, se valora que se deterioran el doble de rápido que las traseras.

Esto es importante que lo sepas para que estés más pendiente de estas pastillas en concreto.

Para comprobar su nivel de desgaste tienes que desmontar la rueda y revisar el grosor que presentan. Si es inferior a 2 milímetros tienes que cambiarlas de inmediato.

Otro síntoma de que ha llegado ya la hora del cambio es el sonido de las ruedas. Suelen realizar un chirrido muy característico cuando las pastillas ya están desgastadas. No obstante, es mejor que revises el grosor porque es el método más fiable.

Se estima que debes revisarlas entre los 10.000 y los 30.000 km. Aunque también tienes que pensar que en función de cómo sea tu conducción el desgaste puede aumentar.

El deterioro será mayor si conduces más por ciudad que por carretera.

¿Cómo compro las pastilla de freno delanteras de mi coche?

Dentro de Endado tienes kit compatibles con todas las marcas y modelos de coches. Solo tienes que utilizar el buscador que tenemos en la web para verificar cuáles son los que valdrían para tu vehículo.

De entre todas las marcas, las pastillas de freno delanteras Bosch son de las famosas del mercado.

 No obstante, si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué precio tienen las pastillas de freno delanteras?

El precio de las pastillas de freno delanteras es una de las cuestiones que más nos preguntan. Pero la realidad es que no existe una respuesta fija: siempre depende.

El precio va en función de la marca, el modelo y si hay que sumarle la mano de obra o no.

No tengas miedo del gasto porque en Endado tenemos los mejores precios del mercado. Vas a poder cambiar las zapatas sin que tus bolsillos se queden vacíos.

Recuerda que las pastillas de freno son uno de los elementos que NO puedes adquirir en un desguace. Siempre deben ser nuevas.

Si todavía no sabes que pastillas elegir, llámanos al 916 61 02 06 y te aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para tu vehículo.