Barra de acoplamiento

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Ordenar por

Precios

Fabricante

Mostrando 1 - 20 de 3976 items

Opiniones sobre Barra de acoplamiento

  • ratingBuen producto01/07/2019

    Por: Manuel - Compra verificada de Travesaños/barras, estabilizador LEMFORDER - Referencia: 2600402

    Son idénticas a las que he quitado de mi coche (originales), y la marca LEMFORDER es fabricante OEM de estas piezas, en ENDADO he encontrado el mejor precio de tienda física/web, no sé como lo hacen ya que ni con el descuento que tengo de taller se consigue.

  • ratingCalidad por contrastar07/06/2018

    Por: Carles - Compra verificada de Travesaños/barras, estabilizador LEMFORDER - Referencia: 3199201

    Lo he recibido correctamente y el precio de compra es muy competitívo comparado con otras páginas en internet. Falta saber si con el tiempo puedo decir más sobre su relación calidad/precio una vez instalado.



Las barras de acoplamiento constituyen la unión entre las ruedas del coche, siendo parte del mecanismo que impulsa su giro. Como elemento del cuadrilátero de dirección, la barra de acoplamiento está unida a las barras de dirección, con articulaciones flexibles, favoreciendo la reducción del desgaste y la suavidad de las maniobras. En esta sección se ofertan barras de acoplamiento de fácil instalación, fabricadas en materiales resistentes de garantía certificada, que permiten un ajuste preciso para notar al instante su funcionamiento. La elección del modelo adecuado depende de los requerimientos para el montaje que necesite cada coche y de las medidas exigidas, presentándose una amplia gama de barras de acoplamiento.

Otros términos para referirnos a Barra de acoplamiento

Barra de acoplamiento, bieletas de suspension, bieletas, tirantas de suspension, barra estabilizadora, travesaño, estabilizador, barra de acoplamiento, bieleta



Productos más vendidos en Barra de acoplamiento