Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Accionamiento del embrague

Más útiles
Revestimiento pedal de embrague
25/08/2019
Por: Jesús Andrés V. -

Hice un pedido conjunto, todo sin gastos de envío, me entregaron el paquete a la puerta de casa, me informaron en todo momento del pedido, el envío con número de seguimiento, y el día que llegaba, todo de primeras marcas a buenos precios, he comprado en otras web y siempre se encarece mucho el pedido con los gastos de envío, y encontre a Endado y desde entonces les compro a ellos y no cambiaré, gracias por todo.

100% Calidad
19/09/2018

Destacar que el cable es muy similar al original, lo que facilita la sustitución del mismo. También está provisto de los tacos, arandela y tuercas. El cable es de doble funda lo que garantiza un largo período de funcionamiento y da título a este comentario 100% calidad.

Entrega a otra persona
22/10/2021
Por: Mario r. -

Pedi un bombin de embrague cuando veo que el repartidor entrega el paquete a alguien sin yo dar mi dni siquiera que obtengo ninguna solucion solo que tengas un buen dia por 28€ no me muero pero ya se que nunca mas

todo perfecto
16/09/2021

todo perfecto

ok
04/09/2021
Por: Ramon t. -

le vi por internet y lo compre. en menos de 24 horas ya estaba en mi poder.

muy bien todo
21/07/2021
Por: Valentín t. -

trato telefónico genial

Buena marca
18/03/2021

Lo he comprado ya que una vez monté uno y lo tengo como recambio.

Está formado por todos los elementos que permiten el accionamiento del embrague por parte del conductor. Existen sistemas de embragues accionados por un pedal, que es el de la mayoría de los autos. Pero también hay algunos mecanismos donde el embrague se activa electrónicamente. Los sistemas de embrague donde se utiliza un pedal, pueden funcionar mediante un accionamiento mecánico o hidráulico. En el caso de los electrónicos, existen embragues que funcionan mediante un sistema electromagnético o hidráulico. Pero en este segundo caso el vehículo carece de pedal de embrague. En esta sección encontrarás diferentes sistemas de accionamiento para el embrague de tu vehículo.

Top marcas de Accionamiento del embrague

Productos más vendidos en Accionamiento del embrague