Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Accionamiento del embrague

Más útiles
Bomba pedal embrague Rover 75
16/03/2022
Por: Laura T. -

Compre la bomba o bombín del pedal de embrague para Rover 75 del año 2001 Diesel. 116 cv. Es la suya original y viene con el aceite y purgada, solo 45 minutos de montaje y a echar a andar el coche.Viene en una caja muy larga y grande porque está montado formando una única pieza.

Comprador de Puebla Galicía, todo perfecto
16/01/2022
Por: Paulino P. -

La valoración porque por parte vuestra todo bien, y lo demás también, El proceso de compra y envío bien, no no he tenido el placer de hablar con nadie del equipo de CRACKS :=) no ha sido necesario y la compra si la hice por wed.

Cilindro embrague
21/01/2022
Por: Antonio J. -

Envío rápido,precio y calidad de está pieza volveré a comprar en esta página y la recomendaré amis amigos,los mejores sin duda.

Calidad
17/12/2021

Buen producto, de una buena marca.

Todo bien, menos el reparto de SEUR
10/11/2021
Por: Emilio R. -

Todo bien, menos el reparto de SEUR

Entrega a otra persona
22/10/2021
Por: Mario r. -

Pedi un bombin de embrague cuando veo que el repartidor entrega el paquete a alguien sin yo dar mi dni siquiera que obtengo ninguna solucion solo que tengas un buen dia por 28€ no me muero pero ya se que nunca mas

todo perfecto
16/09/2021

todo perfecto

Está formado por todos los elementos que permiten el accionamiento del embrague por parte del conductor. Existen sistemas de embragues accionados por un pedal, que es el de la mayoría de los autos. Pero también hay algunos mecanismos donde el embrague se activa electrónicamente. Los sistemas de embrague donde se utiliza un pedal, pueden funcionar mediante un accionamiento mecánico o hidráulico. En el caso de los electrónicos, existen embragues que funcionan mediante un sistema electromagnético o hidráulico. Pero en este segundo caso el vehículo carece de pedal de embrague. En esta sección encontrarás diferentes sistemas de accionamiento para el embrague de tu vehículo.

Productos más vendidos en Accionamiento del embrague