Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Admisión

Más útiles
No había
24/06/2020
Por: Ana Cristina B. -

No había ese modelo concreto disponible. Me gustaría mucho haber hecho el pedido completo aquí por practicada, precio y para que me hubiese llegado todo al mismo tiempo. Pero no hubo ningún problema a la hora de hacer el abono y gestionarlo.

Recambio de buena calidad
12/12/2021
Por: José Manuel R. -

Todo correcto se adapto a la primera

Tubo admisión
12/07/2021

Elemento de serie 100% compatible. Bien acabado.

100% recomendable
28/02/2021

Buenos precios , envío gratuito y envíos rapidos

Buen material
10/04/2020
Por: Luis Alberto B. -

No se puede apreciar en la foto pero es extensible (se entrega con una longitud de unos 52cm pero se extiende hasta el metro y algo) y de una calidad inmejorable

No es como lo anunciado
09/09/2019
Por: Celestino I. -

Mide 52 cm y anuncian que mide 1 metro.

Nuestros actuales coches de combustión interna necesitan recibir aire y expulsar gases calcinados. Los kits de admisión de aire que puedes encontrar en esta categoría cargan de aire fresco el motor del coche, optimizando los flujos de entrada y dejando a un lado las impurezas, gracias al uso de sistemas de filtración precisos y de una durabilidad notable. Mejorar el rendimiento de la admisión de aire repercute positivamente en el funcionamiento general del automóvil, ganando en potencia, par y en un tratamiento del combustible más eficiente. No dudes en revisar o cambiar la admisión si es necesario.

Productos más vendidos en Admisión