Limpiaparabrisas y escobillas

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos Gratis

Entrega en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Cómo elegir Limpiaparabrisas y escobillas para tu coche

Ordenar por

Precios

Fabricante

Lado de montaje

Modelo

Mostrando 1 - 20 de 908 items

Opiniones sobre Limpiaparabrisas y escobillas

  • ratingSirve pero no para todas las vito W63802/07/2019

    Por: Pedro - Compra verificada de Limpiaparabrisas BOSCH - Referencia: 3397004763

    He dado una valoración de 4, pues la entrega ha sido rápida y estaba más que bien empaqueta. El pero es porque no me di cuenta que le falta la salida de agua para limpiar, igual que las que tienen delante. Tengo que quitar esa pieza del antiguo y ponerla de alguna forma en el nuevo limpia.

  • ratingMuy contento.17/06/2019

    Por: Fernando - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397007428

    Precio insuperable, los mismos en cualquier tienda multimarca cuestan casi el doble, y otra cosa importante es que me llegó a casa. Fácil colocación, barrido impresionante y silencioso. Todo un acierto. Gracias.

  • ratingCorrecto17/07/2019

    Por: Javier - Compra verificada de Limpiaparabrisas COMPACT VALEO - Referencia: 576091

    Me sorprendió que dentro del embalaje de cartón venía el envase interior original abierto. Nunca me había pasado. A pesar de eso, parece que todo está bien

  • ratingDecepción15/07/2019

    Por: Ruben - Compra verificada de Limpiaparabrisas SILENCIO X.TRM VALEO - Referencia: 574368

    Confiaba en la marca Valero. Limpiaparabrisas comprados en abril y hoy 15 de julio voy a darle para limpiar con el chorro de agua del coche y veo que me deja una raya en todo el centro, al salir e ir a limpiarlo por si hubiera un trozo de hoja o algo parecido veo que le falta un trozo de goma que se había quedado pegado en el cristal. Una basura de producto.

  • ratingBuen precio15/07/2019

    Por: David - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397007620

    A falta de montar pero genuinos y buena pinta

  • ratingExcelente12/07/2019

    Por: Andres - Compra verificada de Aerotwin Multi-Clip BOSCH - Referencia: 3397007467

    Bueno,bonito barato y rapido

  • ratingMuy buena compra09/07/2019

    Por: Jose Manuel - Compra verificada de Aerotwin Retrofit BOSCH - Referencia: 3397118994

    Encaja perfecta mente.



¿Tus escobillas ya no limpian como deberían y estar buscando un lugar en el que comprar limpiaparabrisas y escobillas al mejor precio?

Bienvenido a Endado, la tienda online en la que tenemos las escobillas limpiaparabrisas al mejor precio y donde podrás encontrar todo tipo de marcas para escobillas y limpiaparabrisas en nuestro catálogo. Disponemos de marcas como Bosch o Valeo y opciones para cualquier tipo de modelo, sin importar si tienes un Opel Astra, Toyota Auris, Peugeot 307, Seat Ibiza, Citroen C4 o cualquier otro coche.

¿Cuál es la función exacta de las escobillas limpiaparabrisas?

Como deberías saber, los limpiaparabrisas traseros y delanteros tienen la función de mantener intacta la visibilidad de la carretera en todo momento. Estos limpiaparabrisas se encargan de limpiar la lluvia, desempañar el cristal o limpiarlo cuando está sucio.

Conducir con unas escobillas en mal estado reducirá tu visibilidad, provocará que reacciones más lento ante cualquier situación y que incluso no puedas circular si la lluvia es demasiado intensa debido al mal estado de los mismos.

¿Cuál es el precio de las escobillas limpiaparabrisas?

El precio de los limpiaparabrisas varía dependiendo del modelo de coche que tengas y la marca que elijas, aunque oscila entre los 5 y 25 euros.

En esta sección podrás encontrar limpiaparabrisas y escobillas de todo tipo de precios y adaptados a los diferentes modelos de coches, de fabricantes tan destacados como Bosch o Valeo.

Sea cual sea la diferencia de precio de las diferentes escobillas y limpiaparabrisas, te aseguramos que son de la máxima calidad asegurada por las diferentes marcas.

¿Cuándo es el momento ideal para cambiar los limpiaparabrisas del coche?

Deben ser cambiados en torno al año o 2 años de uso, aunque este intervalo depende de otras condiciones como la cantidad de lluvia o suciedad contra la que tenga que luchar

Si notas que las escobillas ya no limpian como deberían, es el momento de buscar un recambio para tu limpiaparabrisas. También debes hacerlo si escuchas algún ruido al pasarlas o la suciedad es excesiva.

¿Qué recambio de limpiaparabrisas debo comprar?

La forma ideal de saber qué limpiaparabrisas comprar es analizar el modelo que utilizas actualmente, la marca de tu coche y el modelo y versión del mismo.

Si tu actual juego de limpiaparabrisas ha funcionado bien, lo mejor que puedes hacer es buscar y comprar el mismo para hacer el recambio sin problemas.

Sin embargo, si prefieres buscar unas escobillas más baratas o económicas que las que tienes buscando en nuestro catálogo, es recomendable que mires las medidas de tu limpiaparabrisas y la ficha técnica de tu coche para no equivocarte.

En el caso de que tengas alguna duda sobre el precio del limpiaparabrisas, sus medidas o qué modelo escoger para hacer el recambio, contacta con nosotros y un técnico te ayudará a escoger el mejor limpiaparabrisas para tu vehículo.

Otros términos para referirnos a Limpiaparabrisas y escobillas

Limpiaparabrisas y escobillas, Aerotwin, limpia parabrisas



Productos más vendidos en Limpiaparabrisas y escobillas