Limpiaparabrisas y escobillas

Selecciona tu coche
1
2
3

Entregas rápidas

Gente de principios

Envíos gratis

Devoluciones Gratis

Cómo elegir Limpiaparabrisas y escobillas para tu coche

Ordenar por

Precios

Fabricante

Lado de montaje

Modelo

Mostrando 1 - 20 de 808 resultados

Opiniones sobre Limpiaparabrisas y escobillas

  • ratingPoco que decir 17/04/2021

    Por: Jose Javier - Compra verificada de Limpiaparabrisas BOSCH - Referencia: 3397001582

    Poco que decir, limpias Bosch específicos para Porsche. Y justo a tiempo, ponerlos y empezar a caer una tormenta de órdago. Se portaron de maravilla, barrido silencioso y eficiente. A ver si duran un par de inviernos!

  • ratingBuena escobilla a buen precio16/01/2021

    Por: Pedro - Compra verificada de Aerotwin Multi-Clip BOSCH - Referencia: 3397007467

    La escobilla sustituye a la original de mi W246 perfectamente. El barrido es silencioso sin dejar rastros. Para futuros compradores, recordad que debeis quitar la cubierta de plástico que lleva el clip de las nuevas escobillas y ya vereis como entra perfectamente en la terminación de los brazos de los limpias. Si no haceis esto, pensareis que las escobillas no valen.

  • ratingCalidad a buen precio.05/05/2021

    Por: Ricard - Compra verificada de Limpiaparabrisas BOSCH - Referencia: 3397004579

    Calidad a buen precio. Perfecto para mi coche.

  • ratingBueno y barato01/05/2021

    Por: Enrique - Compra verificada de Limpiaparabrisas BOSCH - Referencia: 3397011592

    Todo genial.

  • ratingEscobillas30/04/2021

    Por: Francisco - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397007256

    Muy contento con la compra gran equipo endado

  • ratingLeón del 2014 st26/04/2021

    Por: Roberto - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397007945

    Perfectas, sin acoples ni nada. Encajan directamente, limpian muy bien solo queda esperar la durabilidad

  • ratingPerfecto21/04/2021

    Por: David - Compra verificada de Aerotwin Retrofit BOSCH - Referencia: 3397118911

    Perfecto



¿Tus escobillas ya no limpian como deberían y estar buscando un lugar en el que comprar limpiaparabrisas y escobillas al mejor precio?

Bienvenido a Endado, la tienda online en la que tenemos las escobillas limpiaparabrisas al mejor precio y donde podrás encontrar todo tipo de marcas para escobillas y limpiaparabrisas en nuestro catálogo. Disponemos de marcas como Bosch o Valeo y opciones para cualquier tipo de modelo, sin importar si tienes un Opel Astra, Toyota Auris, Peugeot 307, Seat Ibiza, Citroen C4 o cualquier otro coche.

¿Cuál es la función exacta de las escobillas limpiaparabrisas?

Como deberías saber, los limpiaparabrisas traseros y delanteros tienen la función de mantener intacta la visibilidad de la carretera en todo momento. Estos limpiaparabrisas se encargan de limpiar la lluvia, desempañar el cristal o limpiarlo cuando está sucio.

Conducir con unas escobillas en mal estado reducirá tu visibilidad, provocará que reacciones más lento ante cualquier situación y que incluso no puedas circular si la lluvia es demasiado intensa debido al mal estado de los mismos.

¿Cuál es el precio de las escobillas limpiaparabrisas?

El precio de los limpiaparabrisas varía dependiendo del modelo de coche que tengas y la marca que elijas, aunque oscila entre los 5 y 25 euros.

En esta sección podrás encontrar limpiaparabrisas y escobillas de todo tipo de precios y adaptados a los diferentes modelos de coches, de fabricantes tan destacados como Bosch o Valeo.

Sea cual sea la diferencia de precio de las diferentes escobillas y limpiaparabrisas, te aseguramos que son de la máxima calidad asegurada por las diferentes marcas.

¿Cuándo es el momento ideal para cambiar los limpiaparabrisas del coche?

Deben ser cambiados en torno al año o 2 años de uso, aunque este intervalo depende de otras condiciones como la cantidad de lluvia o suciedad contra la que tenga que luchar

Si notas que las escobillas ya no limpian como deberían, es el momento de buscar un recambio para tu limpiaparabrisas. También debes hacerlo si escuchas algún ruido al pasarlas o la suciedad es excesiva.

¿Qué recambio de limpiaparabrisas debo comprar?

La forma ideal de saber qué limpiaparabrisas comprar es analizar el modelo que utilizas actualmente, la marca de tu coche y el modelo y versión del mismo.

Si tu actual juego de limpiaparabrisas ha funcionado bien, lo mejor que puedes hacer es buscar y comprar el mismo para hacer el recambio sin problemas.

Sin embargo, si prefieres buscar unas escobillas más baratas o económicas que las que tienes buscando en nuestro catálogo, es recomendable que mires las medidas de tu limpiaparabrisas y la ficha técnica de tu coche para no equivocarte.

En el caso de que tengas alguna duda sobre el precio del limpiaparabrisas, sus medidas o qué modelo escoger para hacer el recambio, contacta con nosotros y un técnico te ayudará a escoger el mejor limpiaparabrisas para tu vehículo.

Otros términos para referirnos a Limpiaparabrisas y escobillas

Limpiaparabrisas y escobillas, Aerotwin, limpia parabrisas