Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Alimentación

Más útiles
Instalada sin problema y funcionando
07/04/2022
Por: ISIDORO R. -

Consulté la compatibilidad con mi vehículo y me contestaron con rapidez, la recibí al día siguiente y la pude cambiar con facilidad utilizando los mismos tubos de combustible, quitar la antigua y sustituir por la nueva, todo correcto.

De momento bien
02/07/2020
Por: Iñaki L. -

Algún problemilla en el montaje, ya que al ser rectos los tubos metálicos de entrada y salida de la bomba, tuve que cambiar los tubos de goma originales por otros de menor sección, pues al no quedar ajustados provocarían fugas de combustible.

siempre rapido seguire conprando aqui
14/01/2022
Por: Alfonso t. -

bien

Celia
18/09/2021

Buen producto

Celia
18/09/2021

Buen producto

Tapon gasolina
28/08/2021
Por: Gonzalo C. -

Genial

Perfecta
26/08/2021
Por: Rosa María E. -

Perfecta y buena relación calidad-precio.

La oferta contenida en esta sección, proporciona productos idóneos para la alimentación de combustible que tu coche necesita, según el modelo y las exigencias mecánicas de cada vehículo. Puedes seleccionar entre diferentes marcas que cuentan con la certificación de garantía de los fabricantes líderes en combustibles y alimentación, con precios muy asequibles. Todas las unidades de alimentación de combustible en venta optimizan la marcha y han sido probadas estrictamente para garantizar que no se produzca ningún tipo de problema derivado de su uso, siendo conjuntos muy duraderos. Evita emisiones contaminantes y optimiza el proceso de combustión para una mejor funcionamiento general del vehículo.

Top marcas de Alimentación

Productos más vendidos en Alimentación