Aceite Liqui Moly

Ver Filtros
Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
  • Clase viscosidad SAE
Mostrando 1 - 20 de 25 items

A medida que aumentan las prestaciones de los automóviles, mayor es su nivel de exigencia, en lo que a lubricación de motores se refiere.

Si has llegado hasta esta sección de Endado, lo más probable es que estés buscando un producto de calidad como el aceite Liqui Moly para lubricar el propulsor de tu coche.

Características del aceite Liqui Moly

El fabricante alemán de aceite lubricante Liqui Moly se caracteriza por ofrecer al mercado una serie de aceites formulados para ofrecer el máximo rendimiento, partiendo de la base de que cada motor tiene sus propias particularidades.

Debido a su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada motor, los aceites Liqui Moly están homologados para prácticamente todos los fabricantes de automóviles.

De hecho, el laboratorio de Liqui Moly ha desarrollado una ardua investigación para que su gama de lubricantes disponga de una serie de características únicas y diferenciadoras, entre las que destacan la máxima capacidad limpiadora de impurezas y la apuesta por el máximo rendimiento a cambio de un menor consumo de combustible.

Compra aceite Liqui Moly en Endado

En esta página de Endado puedes comprar el aceite Liqui Moly a un precio verdaderamente atractivo.

A continuación puedes ver cómo se articula en gamas el catálogo completo de aceite Liqui Moly que puedes encontrar en nuestra web.

Aceite Liqui Moly de tipo sintético

Gama de lubricantes compuesta por aceites sintéticos —sintetizados en laboratorio a partir de la destilación del petróleo crudo— que se identifican fácilmente puesto que se denominan comercialmente con los nombres de Liqui Moly Synthoil o Liqui Moly Molygen.

Estos aceites sintéticos se pueden encontrar en distintas viscosidades y formulaciones, dependiendo de las características de cada uno.

Aceite Liqui Moly de tecnología sintética

La tecnología sintética se diferencia de la elaboración de los aceites sintéticos en que los primeros se producen al desparafinar el petróleo crudo (a diferencia de los sintéticos, que proceden de la destilación).

Los puedes encontrar en nuestro catálogo bajo la denominación de Special Tec, Top Tec, High Tec o Leichtlauf.

Aceite Liqui Moly de tipo semisintético

Se trata de un lubricante que surge de mezclar aceite sintético y mineral.

Aunque la normativa permite denominar como semisintético a aceites que lleven como mínimo un 10% de aceite sintético, en Liqui Moly se usa un 30% de aceite sintetizado en laboratorio para mejorar las propiedades.

Aceite Liqui Moly de tipo mineral

Si el fabricante de tu automóvil recomienda que el motor sea lubricado con aceite mineral, en Endado puedes comprar aceites como el Liqui Moly Leichtlauf, el Touring High Tec, el Formula Super, el Nova Super, el MoS2 o el Formula 3.