Limpiaparabrisas y escobillas Bosch

Selecciona tu coche
1
2
3

Entregas rápidas

Gente de principios

Envíos gratis

Devoluciones Gratis

Cómo elegir Limpiaparabrisas y escobillas Bosch para tu coche
Mostrando 1 - 20 de 557 resultados

Opiniones sobre Limpiaparabrisas y escobillas Bosch

  • ratingBosch gran calidad 23/09/2020

    Por: Alejandro - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397007290

    Llevo probando varios años de todo, cambiar solo gomas, probar muchas marcas tanto conocidas como chinas y todas me duran 8 meses o 1 año como máximo, estos sin cuidarlos nada me duran sobre 3 o 4 años, y 0 ruidos. Por supuesto sin olvidar lo genial que limpian, todos los que suben al coche lo dicen, “que bien barren tus limpiaparabrisas “ Al final lo barato sale caro, por propia experiencia y encima no son tan caros, endado como siempre un 10!!! Rapidez y eficacia!!! Grandes productos y personas del equipo

  • ratingRápida y eficaz respuesta postventa29/05/2020

    Por: Rafael - Compra verificada de Aerotwin BOSCH - Referencia: 3397118933

    Decir que efectivamente el producto fue erróneo, peor el proceso de devolución fue muy sencillo, rápido y gratuito. A los 2 días tenía de la devolución del importe de la compra en mi tarjeta de crédito. De hecho compraría de nuevo en Endado y lo recomendaría. Un error de etiquetaje o de stockaje, pero el resto de 10. Gracias.

  • ratingPerfecto21/10/2020

    Por: Ángel - Compra verificada de Aerotwin Plus BOSCH - Referencia: 3397006832

    Rápido y con el envío gratis. No sé cómo os apañais

  • ratingDe momento ok18/10/2020

    Por: Ander - Compra verificada de Limpiaparabrisas BOSCH - Referencia: 3397004581

    De momento ok

  • ratingPerfecto17/10/2020

    Por: Marta - Compra verificada de Aerotwin Multi-Clip BOSCH - Referencia: 3397007462

    Muy buen producto

  • ratingBuena calidad17/10/2020

    Por: Javier - Compra verificada de Aerotwin Retrofit BOSCH - Referencia: 3397118902

    El limpia derecho tenia que ser algo mas corto para mi modelo de coche

  • ratingProducto 1013/10/2020

    Por: Víctor Manuel - Compra verificada de Aerotwin Retrofit BOSCH - Referencia: 3397118911

    Bosch nunca falla. El producto de 10, precio muy bueno y tienda totalmente recomendable.



Con mal tiempo, el equipamiento que mejor garantiza la máxima visibilidad son los limpiaparabrisas.

Por eso es de vital importancia que tus escobillas limpien correctamente tu parabrisas en todo tipo de circunstancias.

En esta sección de Endado encontrarás una selección de los mejores limpiaparabrisas Bosch, diseñados por el fabricante alemán para garantizar siempre una visibilidad óptima.

Escobillas limpiaparabrisas Bosch

En Endado disfrutamos comercializando productos y artículos que mejoren la vida de nuestros clientes y que permitan una conducción más cómoda y segura.

Si transitas con cierta frecuencia por zonas muy lluviosas, sabrás que unos limpiaparabrisas que no barran toda el agua acumulada en los cristales son casi tan peligrosos como hacerlo bajo un diluvio con ellos apagados.

Nuestra experiencia nos indica que los limpiaparabrisas que con más éxito son capaces de retirar cualquier elemento que impida la visibilidad son los fabricados Bosch.

Gracias a su elevada tecnología (tanto en el desarrollo de materiales que limpien mejor los cristales, como diseñando escobillas que se deslizan con más facilidad y que además sean menos ruidosas), Bosch se ha convertido en el fabricante de referencia de un número cada vez mayor de clientes.

Catálogo de escobillas limpiaparabrisas Bosch

Si no sabes qué tipo de escobillas tienes que comprar, aquí vamos a ver las diferencias entre unas y otras.

Escobillas planas Bosch Aerotwin

Con el nombre de Aerotwin, Bosch identifica a un tipo de limpiaparabrisas  de hoja plana, sin articulaciones ni mecanismos complejos.

Su fleje se ha diseñado con la intención de transmitir la presión uniformemente a todo lo largo de la luna parabrisas, independientemente de la curvatura puntual de cada cristal.

Esta característica permite que los Aerotwin duren un 30% más que sus principales competidores, consiguiendo también una limpieza más óptima.

Para que se adapten mejor a todos los modelos a la venta, Bosch ha diseñado un sistema de acoplamiento universal muy sencillo de usar.

Escobillas metálicas Bosch Twin

En las zonas donde el clima es más extremo, las escobillas suelen sufrir mayor desgaste por culpa de las continuas inclemencias del tiempo y por el esfuerzo permanente al que se somete a estas piezas.

En esos casos, las escobillas metálicas Bosch Twin son la opción más recomendable, puesto que su estructura metálica con forma de arco —junto con la doble protección frente a las agresiones de la corrosión—, convierten a estos limpiaparabrisas en los mejores para las condiciones más extremas.

Y además, como sucede con las Bosch Aerotwin, su fácil sistema de montaje universal hace que cualquier vehículo del mercado pueda equipar este tipo de escobillas. 

Limpiaparabrisas Bosch Eco

Este tipo de escobillas son las que mejor relación calidad/precio proporcionan.

En virtud de su estructura con forma de arco de metal, las escobillas Eco se consolidan como una opción duradera, resistente y robusta.

Además, la comodidad de montaje también es muy llamativa ya que incluye un adaptador universal premontado, con lo que cambiar las escobillas limpiaparabrisas ya no será un problema para nadie.

Escobillas para la luneta trasera

Es importante garantizar también la máxima visibilidad a través del cristal trasero, sobre todo en los modelos diseñados con portón.

Y lo mejor es que todos los beneficios que se derivan del uso de alta tecnología para el diseño de escobillas limpiaparabrisas delanteras también se aplican a las traseras.

Por eso, para tu luneta trasera puedes también elegir entre las escobillas Aerotwin, las escobillas fabricadas en plástico de la máxima calidad y las de arco metálico.

Compra limpiaparabrisas Bosch en Endado

Navega por esta página para comprar las escobillas más adecuadas para tu coche.

Ya verás cómo encuentras al mejor precio los limpiaparabrisas Bosch que te hacen falta…

¡Y encima los gastos de envío corren por nuestra cuenta!