Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Embrague

Más útiles
Esta bien
08/10/2021
Por: Erik P. -

Hice el pedido por la web, buscaba un kit especifico para un coche que tiene bimasa, sin embargo tras mucho investigar, encontré que el kit original para bimasa lo tiene patentado solo la Jeep en este caso y para obtenerlo tenia que pedirlo por concesionario a un precio MUY ELEVADO, así que utilice este que es el de reemplazo y claro hice el cambio a monomasa, pero todo muy bien, solo una cosa... el embalaje es malo muy malo se debería mejorar.

SOBRESALIENTE
08/12/2020

Estuve buscando este kit de embrague por arias vías....casas de repuestos físicas y on line ñ, y en esta casa, me han dado el mejor precio y con tiempo de entrega exprés. Es justo el kit de embrague que buscaba. Muchas gracias

Perfecto
24/09/2021
Por: Guillermo O. -

Excelente recambio, todo encaja correctamente. Y funciona perfectamente. Envio rapido.

TODO PERFECTO
03/09/2021
Por: Ramon t. -

recibi las piezas antes incluso de lo esperado un servicio escepcional.SALUDOS

Disco de embrague manchado de aceite
03/08/2021

El disco de embrague me llegó manchado de aceite, lo que provocó en un principio que el embrague siguiese patinando, han pasado km y eso ya no lo hace, pero le ha quedado una "secuela " y es que entre 90 y 100 km/h si aceleras fuerte el embrague pega saltos, es decir, agarra, suelta, agarra suelta bastante bruscamente dando el coche unos temblores (sobre todo la palanca de cambios ) que asusta y hay que levantar el pié del acelerador porque parece que se va a romper el coche.

Embrague
31/07/2021

Todo correcto y rápido

De verguenza
29/07/2021

Mejor no comprar por esta pagina porque te mandan un conjunto de piezas y faltan piezas no las revisan. 0 recomendable

Un embrague es un dispositivo mecánico que acopla y desacopla la transmisión de energía que sale de unos ejes hacia otros, con el objetivo de generar su accionamiento. Los embragues se deben utilizar siempre que la transmisión de potencia o de movimiento deba ser controlada, ya sea en términos de cantidad o de tiempo. Lo que supone para el control de un coche regular la potencia que pase del motor a las ruedas resulta en uno de los factores que más pueden afectar a la conducción. En este apartado dispones de embragues de rendimiento consistente, bajas vibraciones, reducción de ruidos y de cambio de marchas fácil.

Productos más vendidos en Embrague