Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Embrague

Más útiles
SOBRESALIENTE
08/12/2020

Estuve buscando este kit de embrague por arias vías....casas de repuestos físicas y on line ñ, y en esta casa, me han dado el mejor precio y con tiempo de entrega exprés. Es justo el kit de embrague que buscaba. Muchas gracias

Kit embrague para honda Accord 2.2 ictdi
28/04/2020
Por: Susana R. -

No se pudo enviar el dia acordado y se pusieron en contaco conmigo, pediendo me disculpas. El paquete opino que deberia ir mejor protegido por los golpes que suele pillar en el transporte. Aun no se ha montado en el coche, cuando este montado volvere para una nueva valoracion.

De verguenza
29/07/2021

Mejor no comprar por esta pagina porque te mandan un conjunto de piezas y faltan piezas no las revisan. 0 recomendable

Eché en falta el emboltorio del volante
28/07/2021
Por: Oscar M. -

Muy bien empaquetado por endado, por luk un poco peor, sin plástico protector y caja bastante afectada

Bien
22/07/2021
Por: Millan c. -

Coincide con lo solicitado

Envío rapido
18/07/2021

A falta de montar, parece el correcto. La compra a través de la web fácil e intuitiva

Original.
17/07/2021

Hice una consulta para que me confirmaran la compatibilidad con mi vehículo y me respondieron al momento. Ya está montado y perfecto.

Un embrague es un dispositivo mecánico que acopla y desacopla la transmisión de energía que sale de unos ejes hacia otros, con el objetivo de generar su accionamiento. Los embragues se deben utilizar siempre que la transmisión de potencia o de movimiento deba ser controlada, ya sea en términos de cantidad o de tiempo. Lo que supone para el control de un coche regular la potencia que pase del motor a las ruedas resulta en uno de los factores que más pueden afectar a la conducción. En este apartado dispones de embragues de rendimiento consistente, bajas vibraciones, reducción de ruidos y de cambio de marchas fácil.

Productos más vendidos en Embrague