Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Embrague

Más útiles
Esta bien
08/10/2021
Por: Erik P. -

Hice el pedido por la web, buscaba un kit especifico para un coche que tiene bimasa, sin embargo tras mucho investigar, encontré que el kit original para bimasa lo tiene patentado solo la Jeep en este caso y para obtenerlo tenia que pedirlo por concesionario a un precio MUY ELEVADO, así que utilice este que es el de reemplazo y claro hice el cambio a monomasa, pero todo muy bien, solo una cosa... el embalaje es malo muy malo se debería mejorar.

SOBRESALIENTE
08/12/2020

Estuve buscando este kit de embrague por arias vías....casas de repuestos físicas y on line ñ, y en esta casa, me han dado el mejor precio y con tiempo de entrega exprés. Es justo el kit de embrague que buscaba. Muchas gracias

Buen kit a buen precio
25/11/2022
Por: Juan Pedro J. -

Sin más un gran kit de embrague a un precio inmejorable

Nunca llegó
20/11/2022
Por: eric c. -

Estafa

Perfecto
07/11/2022
Por: Sergio N. -

Embrague perfecto pra renault megane clasic 1.9D calidad precio perfecto y super rapido a pesar de notificar no tener en almacen , volveria y volvere a comprar aqui siempre

Kit embrague Luk 624340900
31/10/2022
Por: Constantin M. -

Compre el kit de embrague Luk 624340900 y recibí un kit Valeo en caja de Luk. El mismo kit que es Valeo 826785 ,en caja de Valeo lo podía comprar de otras tiendas con 50€ mas barato.

Llego rápido el envío
20/10/2022
Por: Juan Isidro D. -

Excelente

Un embrague es un dispositivo mecánico que acopla y desacopla la transmisión de energía que sale de unos ejes hacia otros, con el objetivo de generar su accionamiento. Los embragues se deben utilizar siempre que la transmisión de potencia o de movimiento deba ser controlada, ya sea en términos de cantidad o de tiempo. Lo que supone para el control de un coche regular la potencia que pase del motor a las ruedas resulta en uno de los factores que más pueden afectar a la conducción. En este apartado dispones de embragues de rendimiento consistente, bajas vibraciones, reducción de ruidos y de cambio de marchas fácil.

Top marcas de Embrague

Productos más vendidos en Embrague