No disponible
Aunque este soporte es para el escape de coches Renault, esta es una buena solución para lo dicho anteriormente para solucionar este problema en mi 307 ya que los originales son de goma pegados a la tuerca de sujeción y debido al calor del motor no suelen durar mucho y hay que cambiarlos a menudo y encontré esta solución por menos de 4 euros que cuestan estos soportes que van como anillo al dedo y con cuatro arandelas y cuatro tornillos de métrica 6 está todo perfecto
Los utilice para la tapa motor de un peugeot 307 HDI, y encaja perfectamente en los orificios originales de medida 6M. Tiene un precio excelente, mucho mas economicos que los soportes originales. Y como siempre el envio muy rapido
Vamos los mejores recambios y el precio espectacular lo recomiendo comprar en este sitio rapidez en las entregas número 1 en recambios
El repuesto ha venido roto no defectuoso roto ha venido abollado tiene pinta de que le han dado golpes a posta y me estoy viendo negro para poder haceros el la devolución no me dais facilidades ni vosotros ni seur ni nada os rogaría que opusiese en contacto conmigo para poder solucionar mi problema sigo interesado en comprar el mismo recambio pero en buen estado
Todo ha encajado a la perfección.
Hay que agrandar uno de los agujero con una broca para que coincida bien la cojida del escape.
Escape intermedio. Perfecto
Si estás buscando tubos de escape, en esta sección de Endado encontrarás todos los recambios relacionados con esa parte del sistema de escape.
El tubo de escape es el último componente del sistema de tuberías de escape de gases del motor.
Se encuentra en la parte trasera del vehículo, para poder evacuar con más facilidad los gases generados durante la combustión por el motor de cuatro tiempos.
Aunque hay muchos tipos de tubos de escape, lo habitual es que se coloque apuntando hacia el suelo para que los gases se alejen mejor del vehículo y las partículas que emiten los motores no se queden adheridas a los bajos del coche.
Solo de ese modo es posible garantizarse que las emisiones contaminantes que se evacúan por el sistema de escape no retornarán al habitáculo.
El tubo de escape suele tener una duración aproximada de unos 80.000 kilómetros.
Sin embargo, la forma de utilizar el coche puede hacer que esta duración se acorte o se alargue notablemente.
En el caso de coches que hacen trayectos muy cortos, los tubos de escape pueden ver reducida su vida útil considerablemente.
La razón de este deterioro acelerado —que también es habitual en los coches que pasan mucho tiempo parados— es que en un trayecto muy corto, que no sea de más de 10 minutos, no da tiempo a que el sistema de escape se caliente hasta la temperatura de servicio.
Y si no se alcanza esa temperatura, la humedad que se condensa en el interior del tubo no se elimina y termina por corroer el tubo, haciendo que este se raje, se agujeree o se llegue a partir incluso.
Debido a que el tubo de escape recorre longitudinalmente los bajos del coche, no es muy visible desde el exterior del coche. Así que en caso de que pienses que el tubo de escape está deteriorado o roto, no te quedará más remedio que agacharte o subir el vehículo a un elevador para hacer una revisión pormenorizada y exhaustiva.
Para no tener que estar todo el día en el taller o buscando un elevador, conviene estar atento a determinado indicios que nos pueden advertir de que algo no va bien en el tubo de escape (porque se está rompiendo o ya se ha roto):
En Endado puedes encontrar una de las ofertas más amplias y variadas de tubos de escape.
Una vez que hayas seleccionado el modelo para el que quieres comprar tu recambio, navega por esta sección para encontrar el tubo de escape que más se adecúe a tus necesidades.
Los puedes encontrar de todas clases: con formas curvas; rectas; mixtas; en materiales de alta tecnología que no solo mejoran la sonoridad, sino que también garantizan una mayor duración del recambio (como es el caso de los tubos de escape de acero inoxidable);…