Muelles neumáticos

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Ordenar por

Precio

Fabricante

Cerrar
Mostrando 1 - 20 de 1131 items

Opiniones sobre Muelles neumáticos

  • ratingTodo bien11/04/2019

    Por: Cristóbal - Compra verificada de Muelle neumático, maletero/compartimento de carga MONROE - Referencia: ML5140

    Los muelles están bien el único problema que le falta algo de fuerza para subir el maletero pero para una marca como ésta el precio lo veo bastante bien y envío y devolución gratis no se puede pedir mucho más.

  • ratingPerfectos.08/04/2019

    Por: Pilar - Compra verificada de Muelle neumático, maletero/compartimento de carga MONROE - Referencia: ML5836

    Perfectos para un Civic. Se cambian en 5 minutos y tienen una alta calidad, (al menos aparente), con el uso ya se verá si duran y son buenos. Tienen bastante fuerza para este portón que es bastante pesado y lo sube hasta bien arriba. Cuidado no perder las presillas d e seguridad al colocarlos, que en principio puede hacer pensar que los hacen mas dificiles de colocar que otros con el sistema tradicional, pero es justo al contrario. Buen precio además y en casa justo en menos de 24 horas. Saludos.



El muelle neumático de nuestro maletero se puede quedarse sin presión debido al exceso de uso. Si no dispone de fuerza bastante para sujetar el peso de la puerta, necesitas reemplazarlo. Se trata de una pieza que no tiene arreglo, por lo que es imprescindible adquirir el muelle neumático que le corresponda a tu maletero. El proceso de cambio de los muelles neumáticos en los automóviles no es complicado, por lo que puedes hacerlo sin necesidad de acudir a un taller mecánico. En esta sección te ofrecemos muelles neumáticos para que puedas abrir con normalidad tu vehículo y disponer de total seguridad en el mantenimiento de la puerta.

Otros términos para referirnos a Muelles neumáticos

Muelles neumáticos, Muelle de maletero, muelle de capó, maletero, amortiguador de maletero, amortiguador de capo, muelle maletero, muelle neumatico maletero, amortiguador porton, amortiguadores maletero




Productos más vendidos en Muelles neumáticos