Batería Bosch

Selecciona tu vehículo
1
2
3
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Opiniones sobre Batería Bosch

  • ratingBuen producto!17/07/2018

    Por: Timoteo - Compra verificada de Batería S3 002 45Ah BOSCH - Referencia: 0092S30020

    Buen producto anunciado precio casi inmejorable



La avanzada tecnología de una batería Bosch siempre es garantía de buenos resultados y rendimientos sobresalientes.

Por esta razón, muchos clientes confían continuamente en este fabricante alemán.

Un fabricante de recambios como Bosch, caracterizado, no solo por la solvencia y calidad de todos los componentes para automoción que fabrica, sino también por su continua innovación tecnológica, que le lleva a superarse con cada nuevo producto que lanza.

Si quieres comprar baterías Bosch, aquí encontrarás los modelos tecnológicamente más avanzados y que más se adecúan a tus necesidades.

La calidad contrastada de las baterías Bosch

Si por algo destacan las baterías Bosch para coche es por su gran calidad y resistencia.

Para alguien que necesite el máximo rendimiento en una batería, la opción de Bosch siempre es la más segura, ya que este tipo de generadores cumplen de sobra con los requerimientos más exigentes.

Además, es importante destacar que una parte importante de las averías de los coches son causadas por culpa de una batería defectuosa.

Por esa razón, los ingenieros encargados del diseño de las baterías Bosch tienen claro que la calidad en este tema es mucho más importante que el precio.

Con esta premisa, las baterías de Bosch destacan por su capacidad de acumular la mayor cantidad de energía eléctrica, proporcionando asimismo mejores arranques y un rendimiento eficiente de todos los dispositivos electrónicos.  

Un completo catálogo de baterías Bosch

Como fabricante global, Bosch produce toda clase de componentes para automoción de lo más variado.

Centrándonos exclusivamente en las baterías para coche, Bosch nos ofrece distintos tipos de baterías en función de las necesidades de cada comprador.

Batería Bosch S6 AGM

Este tipo de baterías Bosch con AGM están pensadas para los vehículos modernos (con muchos equipamientos electrónicos) ya que ofrece niveles de energía más altos que una batería convencional.

Gracias a este plus de energía, sistemas básicos hoy en día como el start/stop pueden operar en todo momento sin problemas ni fallos.

Asimismo, la S6 es capaz de almacenar la energía sobrante que genera el sistema de freno con recuperación de energía, con lo que se consigue una extraordinaria eficiencia.

Batería Bosch S5 EFB

El punto fuerte de este tipo de baterías es la tecnología EFB, algo que asegura una duración de hasta el doble que las convencionales.

Por otra parte, también es apta para vehículos con start/stop; y es capaz de atender la demanda de electricidad de automóviles con numerosos equipos electrónicos.

Modelos de baterías Bosch con tecnología PowerFrame

La tecnología PowerFrame se orienta a vehículos antiguos, con pocos componentes eléctricos (elevalunas manuales, sin navegador, etc.).

Además, las baterías PowerFrame permiten cargas y descargas más rápidas, así como arranques en frío más óptimos y una vida útil mucho más prolongada.

Estos son los 3 modelos de baterías Bosch fabricados con la tecnología PowerFrame:

  •  Batería Bosch S5 PowerFrame.
  •  Batería Bosch S4 PowerFrame.
  •  Batería Bosch S3 PowerFrame.

Comprar batería Bosch en Endado

Si estás pensando en adquirir en nuestra tienda online una batería Bosch, en esta sección encontrarás la que te hace falta para tu coche.

No lo pienses más y haz ya tu pedido en Endado: los gastos de envío te salen gratis.