Opiniones sobre Discos de freno Brembo

  • ratingTodo correcto15/06/2018

    Por: Jesus - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09869514

    todo perfecto despues de un mes mas o menos funcionando. por poner un pero si deberian mejorar el embalaje de los discos suele llegar la caja destrozada del peso y los traqueteos del viaje que no es por la caja en si es porque si por algun motivo hay que devolverlo a todo el mundo le asalta la duda de si al venir la caja rota te pòndran problemas en la devolucion

  • ratingBrembo es calidad..26/09/2017

    Por: Antonio - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09979910

    Se pagan un poco más caros que los de las otras marcas, pero es fiabilidad. Al principio se aconseja que hay que frenar sin brusquedades, para que asienten las pastillas si son nuevas.. y después a sacarles parido..

  • ratingNo me valieron para mi coche....21/06/2018

    Por: Gustavo Alejandro - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09498724

    No van para peugeot 206cc (2d) 1.6 16v 80Kw 2005

  • ratingDiscos recibidos en mal estado, deteriorados15/06/2018

    Por: Olaf Alejandro - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09916710

    Recibidos discos en mal estado, probablemente de alguna devolución. Me los cambian por otros correctos y finalmente me vuelven a entregar los anteriores. Ahora tengo en mi domicilio dos juegos de discos, vaya risa!!!!

  • ratingLas cajas venían de canto y estaban rotas11/06/2018

    Por: Pedro - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09A91414

    La caja exterior venia bien pero las cajas de los discos de freno estaban colocadas de canto sin protección y por lo tanto estaban rotas imagino que con el "traqueteo" del transporte y el peso. Espero que no se hallan dañado, ya lo veré cuando las instale en 15 días.

  • ratingVenia rota la caja11/06/2018

    Por: Pedro - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 08B04510

    La caja exterior venia bien pero la de los discos de freno, al venir de canto y sin protección y con el peso y el transporte, venían rotas. Espero que cuando las monte, en 15 días, estén bien.

  • ratingTodo perfecto 11/06/2018

    Por: Juan Manuel - Compra verificada de Juego de 2 discos de freno BREMBO - Referencia: 09957440

    Ha llegado todo correcto.



El fabricante de discos de freno Brembo se ha convertido en el productor de componentes para automoción más reclamado por cualquier marca de coches que pretenda diseñar un vehículo realmente deportivo.

En esta página encontrarás todo lo relacionado con los discos de freno Brembo.

Discos de freno para alta competición y para coches de serie

Desde los años 60, las grandes marcas de deportivos han confiado en los discos de freno Brembo: no solo por su excepcional rendimiento en los coches de producción en serie; sino también porque son capaces de satisfacer las altas exigencias de la Fórmula Uno.

Pero el dominio de Brembo abarca también otros segmentos menos deportivos, ya que se calcula que el 95% de los vehículos fabricados en Europa utilizan los discos de freno Brembo.

Su liderazgo —exclusivamente en lo que a discos de freno se refiere—, puede corroborarse gracias a cifras tan astronómicas como los 50 millones de discos fabricados cada año.

Una implantación que trasciende el mundo de los turismos, puesto que también se considera como la marca dominante en sistemas de frenado para camiones y motocicletas.

Los discos de freno Brembo en detalle

Con cerca de 1.000 referencias, Brembo ofrece discos de freno de todos los precios y orientados a todo tipo de especificaciones.

Vamos a ver ahora cuáles son las 4 gamas principales, para que te sea más fácil elegir la más adecuada para tus necesidades.

Discos de freno Brembo Original

Este tipo de discos son considerados por Brembo como la opción más natural y confortable.

Gracias a su banda de frenado lisa, la frenada es más cómoda y además se garantiza una mayor duración de las pastillas de freno.

En esta gama de discos, tenemos 3 variantes distintas:

  • PVT: discos ventilados por pilares, lo cual implica que aumenta en un 40% la resistencia frente al agrietamiento causado por cambios bruscos de temperatura.
  • High Carbon: al ser discos compuestos de hierro y carbono, se consigue una conducción más silenciosa y con menos vibraciones.
  • Pintura UV: son muy resistentes a la corrosión y más ecológicos.

Discos de freno Brembo Xtra

Se trata de discos de freno Brembo perforados, una característica que le confiere a estos discos una apariencia muy especial y deportiva.

Pero eso no es todo: los agujeritos en la banda de frenado permiten el máximo agarre de las pastillas en situaciones de elevadas temperaturas o con los discos mojados.

Además, los orificios disipan también mejor los gases generados por el sobrecalentamiento en momentos de frenadas prolongadas, con lo que se minimiza bastante el efecto fading en los discos.

Discos de freno Brembo Max

Los discos ranurados aumentan el coeficiente de fricción de las pastillas, ya que las ranuras impiden que las pastillas de freno se vitrifiquen.

De este modo, la eficacia del frenado, sobre todo en los momentos iniciales, es mucho mayor.

Y un detalle muy útil es que, como sucede con los testigos de los neumáticos, las ranuras también te indicarán cuándo ha llegado el momento de cambiar el disco, si se ha desgastado mucho y ha alcanzado el espesor mínimo.

Discos de freno Brembo Sport

La solución más deportiva, pensada para los conductores más exigentes y agresivos, que necesitan la máxima eficacia en cada frenada.

Estos discos destacan por su look galvanizado y deportivo.

Por otra parte, Brembo ofrece este tipo de discos con dos acabados distintos, dependiendo del estilo de cada conductor: perforados o ranurados.

Compra discos de freno Brembo en Endado

Si quieres comprar discos de freno Brembo al mejor precio, en esta página de Endado encontrarás el recambio que te hace falta.

Ten en cuenta que nuestra política comercial se basa en reducir los intermediarios para ofrecerte siempre un precio competitivo.

¡Y además los gastos de envío son gratis!