Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingCaludad Precio.10/07/2020

    Por: Teofil - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    He elegido este anticongelante basicamente por el precio. Una vez que lo he recibido pues la verdad es que se ve de muy buena calidad. Ya he he cambiado el anticongelante al coche y de momento perfecto.

  • ratingsatisfecho con todo01/06/2020

    Por: Manuel - Compra verificada de Líquido anticongelante 30% verde 5L PROQUISUR - Referencia: PR030

    Por la rapidez, buenos precios, y el trato personal cuando es necesario, siempre estais presente para cualquiere petición y las recomendaciones que soleis hacer hasta ahora siempre han sido acertadas, saludos



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.


Productos más vendidos en Refrigeración