Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingRadiador de aceite18/11/2020

    Por: Juan Carlos - Compra verificada de Radiador de aceite, aceite motor NISSENS - Referencia: 90670

    Al desmontar el radiador que tengo que sustituir he observado que lo que tengo dañado es el cuerpo del filtro de aceite. He devuelto el radiador de aceite que os he comprado ya que ni tan siquiera lo he abierto y os he comprado otro que ya viene completo (radiador y cuerpo de filtro de aceite)

  • ratingCumple su funcion01/11/2020

    Por: Manuel - Compra verificada de Brida de refrigerante TRICLO - Referencia: 465469

    Es para motores renault-dacia 1.4 gasolina 75cv.entre otros. La pieza original acaba perdiendo anticongelante. Para evitarlo, pon arandelas metalicas lo mas gruesas y grandes posibles en los tornillos, que aprieten a ras de la base, para evitar que el plastico se abra entre tornillos con el paso del tiempo.



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.


Productos más vendidos en Refrigeración