Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingMala calidad o defectuoso 09/03/2020

    Por: Alberto - Compra verificada de Termostato, refrigerante GATES - Referencia: TH11287G1

    Buenas les escribo en relación a este pedido en concreto TH11287G1 el día 8 de febrero compre el termostato y la verdad que opte por esta marca ya que por lo visto es la mejor , puedo decir que me a durado 1 mes exacto nuovamente la temperatura vuelve a bajar entiendo que el termostato no está actuando correctamente.. una pena la verdad 13€ mal gastados sin contar el desperdicio de tiempo mal gastado para su montaje y visto lo visto no puedo devolverlo ya que han pasado 30dias una pena de verdad. He comprado un repuesto Nuevo en otra web lamentablemente no estoy contento. Un saludo

  • ratingbueno27/02/2020

    Por: Manuel - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    calidad G-12 a buen precio. El anticongelante deberia ponerse siempre al 50 % (independientemente de si estamos en clima frio o no) ya que nos protege el motor hasta temperaturas de más de 140 grados.



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.


Productos más vendidos en Refrigeración