Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingExcelente servicio08/05/2018

    Por: Apolonio - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    Hola, pedido realizado en la web el domingo, el lunes a las 12h en camino y el martes a las 10h en casa, perfecto el embalaje y el producto( ha mejorado embalaje desde hace un año que hice otro pedido, pero el serbio igual de bueno o mejor) ni un solo "pero". La política de devoluciones tiene buena imagen, aunque no he hecho uso de ella, si lo hago espero q se presenta un error mio. Un saludo

  • ratingAnticongelante Fiat/Opel07/05/2018

    Por: Rafael - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    Refrigerante de muy buena calidad y precio inmejorable, incluso superior al mostrado en la foto, el que me a llegado a mi es tecnologia OAT y no IAT y es un G12/G12+, cumple todas las especificaciones de Opel Combo o Fiat Dobló.



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.


Productos más vendidos en Refrigeración