Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingentrega pesima10/07/2019

    Por: Jose Oscar - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    Desde el dia 2 que estaba prevista la entrega asta el 9 no me la entregaron.Tuve que comprar garrafas de anticongelante a 26 euros,cuando tenia pagadas a ustedes 4 garrafas que me salian a 10 euros.Valoren ustedes

  • ratingJusto el de mi coche22/01/2019

    Por: Alfredo - Compra verificada de Depósito de agua, radiador METALCAUCHO - Referencia: 03545

    llame por tf les di el numero de bastidor y ¡ya esta! no había visto la pieza pero con estos datos la buscaron y por tf hice la operación de compra normalmente la suelo hacer por la web si veo lo que busco en la página.



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.


Productos más vendidos en Refrigeración