Opiniones sobre Refrigeración

  • ratingMuí económico y tiene buena pinta05/12/2018

    Por: Fernando - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    El envío muí rapido, desde un día para otro, se lo he puesto a un Kia carnival previa limpieza del circuito con agua destilada un par de veces. De momento no he tenido problema aunque algo me quedo dentro del anterior que era el de fabrica, el color no ha cambiado, veremos con el tiempo. Contento en general.

  • ratingBuen anticongelante refrigerante28/09/2018

    Por: Juanjo - Compra verificada de Líquido anticongelante 50% orgánico G-12 rosa 5L PROQUISUR - Referencia: PR050

    Este refrigerante anticongelante se ve bastante bueno, es orgánico y al 50% con lo cual la protección del motor es máxima, muy económico, volvería a comprar. Bien embalado y muy rápido en menos de 24 horas recibido.



El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.



Productos más vendidos en Refrigeración