Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Refrigeración

Más útiles
de lo mejor a muy buen precio
23/07/2021

A no ser que el fabricante te especifique un G12++ ó G13... etc... específicos; este protege enormemente cualquier vehículo, previo enjuague si tiene puesto otro distinto. Utilizado en este caso para un BMW 745i.

Liquido refrigerante
09/07/2021
Por: Juan P. -

Este producto será la primera vez que lo use en el Captur y espero que cumpla el cometido que indica, que es el de anticongelante. Lo he comprado porque en las especificaciones que vdes. ponen, indica que esta basado en etilenglicol y cumple la norma AFNOR NFR 15-601 que pide la Renault.

Caja termostato
16/09/2021
Por: U. R. -

Todo bien

Tapon bote expansión
05/09/2021
Por: angel c. -

Se ha adaptado perfectamente, muy contento con la compra

Perfecto !!
04/09/2021
Por: Luis Antonio L. -

En 24 h en casa,montado y todo correcto,es blanco transparente,no amarillo como sale en la foto,Gracias,servicio de 10

Lo recomiendo
02/09/2021

Lo he usado en varios coches a va muy bien a un precio contenido

Correcto
02/09/2021
Por: Juan Jose R. -

Correcto

El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.

Top marcas de Refrigeración

Productos más vendidos en Refrigeración