Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Refrigeración

Más útiles
Marca española de excelente calidad
30/10/2021
Por: Jose Javier G. -
Compra verificada de Bomba de agua Referencia H221

Hecho en nuestro país con una calidad fuera de toda duda. Que nadie se confunda: ni es de baja calidad ni de bajo precio, la del Porsche me costo más que una Pierburg o una Saleri. En este caso, estaba a muy buen precio, así que, a por ella.

Radiador de aceite
18/11/2020
Por: Juan Carlos S. -

Al desmontar el radiador que tengo que sustituir he observado que lo que tengo dañado es el cuerpo del filtro de aceite. He devuelto el radiador de aceite que os he comprado ya que ni tan siquiera lo he abierto y os he comprado otro que ya viene completo (radiador y cuerpo de filtro de aceite)

Excelente
01/12/2021
Por: Daniel F. -

El original es de plástico y me llevé una sorpresa cuando vi que el recambio de Metalcaucho era de chapa. Excelente!

El embalaje del fabricante protege poco el producto
30/11/2021
Por: Luis Abelardo T. -
Compra verificada de Bomba de agua Referencia B222

Recibí la bomba con la junta de chapa doblada. Endado me envió una nueva y gestiono la recogida en un solo día, en este caso llegó con ligeras imperfecciones en el plano que asienta en el bloque. Posiblemente el fabricante pueda evitar estos problemas con un buen embalaje que proteja mejor el artículo.

Repuesto perfecto.
25/11/2021
Por: J.alberto S. -

Por qué el envío fue rápido y el repuesto según espectativas. Gracias.

perfecto
20/11/2021
Por: jeronimo miguel m. -

perfecto y envio rapido

no todo bien
19/11/2021
Por: jose luis e. -

es lo que esperaba todo bien

El sistema de refrigeración del automóvil es una parte indispensable para el funcionamiento del coche. En el interior de las cámaras de combustión del motor, se convierte la energía del combustible en energía calórica, que luego se convierte en energía cinética (movimiento). El calor es muy intenso y se dispersa en diferentes partes del motor, haciendo que se alcancen temperaturas altísimas. Para disipar el calor intenso generado por el motor, los vehículos disponen de un sistema de refrigeración formado por diferentes piezas que garantiza una temperatura agradable para los ocupantes del vehículo. Siempre que sea necesario, hay que cambiar las piezas del sistema de refrigeración que presenten cualquier anomalía.

Top marcas de Refrigeración

Productos más vendidos en Refrigeración