Batería Varta

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Mostrando 1 - 20 de 55 resultados

Opiniones sobre Batería Varta

  • ratingDecepcionado02/12/2019

    Por: Enrique - Compra verificada de Batería SILVER dynamic AGM E39 70Ah VARTA - Referencia: 570901076d852

    Recibí la batería al 84% de su carga. La puse a cargar a través de un cargador preparado para este tipo de baterías AGM, pero no coge mas carga, se queda en el 84% de su carga total, que debería ser del 100%. Por lo tanto, si , estoy decepcionado.

  • ratingBateria varta27/11/2019

    Por: Miguel Angel - Compra verificada de Batería BLUE dynamic F17 80Ah VARTA - Referencia: 5804060743132

    SÚPER RÁPIDO EL ENVÍO, MUY EFICIENTES

  • ratingProducto correcto11/11/2019

    Por: Inocencio - Compra verificada de Batería SILVER dynamic H3 100Ah VARTA - Referencia: 6004020833162

    En la instalación se comprobó la tensión durante la descarga. La batería funciona muy bien

  • ratingSupuestamente muy buena marca04/11/2019

    Por: Antonio - Compra verificada de Batería SILVER dynamic E44 77Ah VARTA - Referencia: 5774000783162

    No puedo opinar sobre un elemento que acabo de instalar en el coche, con el tiempo sabré si ha sido una buena compra, la marca me la recomendaron unos amigos mecánicos y a pesar de ser algo más potente es más ligera que la que llevaba.

  • ratingFue lo que pedí y fue lo que recibi22/08/2019

    Por: Emilio - Compra verificada de Batería BLACK dynamic E13 70Ah VARTA - Referencia: 5704090643122

    Lo único es que vino con el polo + al revés ,por no saber cómo pedirlo ,me vino con el + ala izquierda y tenía que haber sido a la iz.



Debido al uso masivo de componentes electrónicos, los vehículos actuales necesitan grandes cantidades de energía eléctrica, lo cual supone un verdadero reto a nivel técnico.

Para abastecer esta demanda, es necesario que tu automóvil equipe una buena batería que te garantice siempre los mejores resultados.

Y para ello, en Endado pensamos que VARTA es una opción muy recomendable, en lo que se refiere a baterías de altas prestaciones.

En esta página de Endado encontrarás una selección de las mejores baterías VARTA. 

La necesidad de una buena batería

En cualquier coche moderno es imprescindible contar con una buena batería que garantice en todo momento el suministro de electricidad requerido.

Pero hay circunstancias en las que es aún más importante que la batería ofrezca su máximo rendimiento sin problemas: cuando el automóvil permanece con el motor parado.

Será entonces cuando la batería se encargue de suministrar exclusivamente toda la electricidad necesaria para que funcionen los componentes eléctricos que deben mantenerse activos, incluso con el motor apagado (cierre centralizado, ordenador de a bordo, iluminación de cortesía,…).

Y uno de los fabricantes que más ha innovado para desarrollar baterías que sean capaces de responder a estas elevadas demandas energéticas es VARTA.

La experiencia centenaria de VARTA

VARTA cuenta con más de 100 años de experiencia produciendo y comercializando baterías de coche.  

Aunque no fue hasta el año 1904 cuando empezó a llamarse VARTA, desde 1893 AFA —la empresa predecesora de VARTA—, ya fabricaba acumuladores que abastecían de energía eléctrica a los primeros coches… ¡eléctricos!

Cuando los motores de combustión interna se implantaron como un estándar de la industria, la necesidad de baterías para iluminar la carretera por la noche, o para facilitar el arranque, aumentó mucho la demanda de baterías.

Por ese motivo, VARTA comenzó a producir baterías para vehículos de combustión interna.

Desde entonces hasta ahora, VARTA se ha especializado en la producción de baterías de alto rendimiento, capaces de funcionar bajo todo tipo de condiciones y requerimientos. 

Los fabricantes de coches confían plenamente en las baterías VARTA

Cada vez más, los fabricantes actuales depositan su confianza en las baterías VARTA, como equipamientos de serie para el montaje en fábrica.

VARTA es el proveedor de baterías favorito de casi todas las marcas de automóviles, no solo por el excepcional rendimiento que proporcionan, sino también por el bajo índice de averías que presentan.

Es una realidad que las baterías VARTA se rompen menos que las de su competencia. Y esa es la razón por la que 8 de cada 10 vehículos nuevos que incorporan la tecnología start-stop con AGM montan baterías VARTA.

Compra baterías VARTA en Endado

Si tienes que cambiar la batería de tu coche, en Endado puedes comprar online baterías de coche VARTA a un precio verdaderamente competitivo.

Nuestro catálogo de baterías VARTA es muy amplio.

En función del vehículo para el que vayas a realizar la compra, aquí puedes encontrar baterías para coche VARTA de las siguientes gamas comerciales:

  •       Baterías VARTA Silver Dynamic AGM.
  •       Baterías VARTA Silver Dynamic.
  •       Baterías VARTA Blue Dynamic EFB.
  •       Baterías VARTA Blue Dynamic.

¡No esperes más y haz ya tu pedido en nuestra tienda online!