Pastillas de freno traseras

Selecciona tu coche
1
2
3

Entregas rápidas

Gente de principios

Envíos gratis

Devoluciones Gratis

Ordenar por

Precios

Fabricante

Mostrando 1 - 20 de 3406 resultados

Opiniones sobre Pastillas de freno traseras

  • ratingFord tourneo connect 200822/04/2021

    Por: Gustavo Fernando - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P59042

    Un 10 para endado, el envio fue rapido a Baleares, solo que he pedido unas pastillas brembo p59042 y he tenido que devolverlas porque no eran las que montaba mi furgo...he pedido otras brembo p59044 y fueron perfectas...ahunque no salen en el listado de las compatibles....van perfectas

  • ratingBuenas pastillas de freno11/06/2020

    Por: Jorge - Compra verificada de Juego de pastillas de freno TEXTAR - Referencia: 2533701

    Yo es el segundo juego que le voy a poner de este tipo de pastillas. La verdad que no conocía la marca y leyendo vi buenas opiniones y realmente no me han parecido nada malas. de hecho estoy repitiendo. Anteriormente tuve brembo y están a su nivel. Aunque el precio he visto que se ha incrementado últimamente.



Descuidar el sistema de frenos de nuestro coche nos puede salir muy caro ya que es uno de los principales responsables de nuestra seguridad. Muchas de las piezas que lo componen se van desgastando con el uso por lo que es muy importante que estemos pendientes de cuándo toca cambiarlas.

El precio no será un problema porque en Endado tenemos unos recambios de alta calidad y a unos precios muy buenos

¿Qué son las pastillas de frenos traseras?

Las pastillas de freno traseras son una de las piezas que componen el sistema de frenado de un coche. Cuando pisas el pedal de freno, estas zapatas friccionan contra los discos para que las ruedas vayan frenando.

Si las pastillas no están en buen estado, tu coche aumentará la distancia de frenado y puede llegar a derrapar.

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno traseras?

Un vehículo tiene 2 tipos de zapatas:

  • Las delanteras.
  • Las traseras.

De las 2, las traseras son las más pequeñas y las que menor desgaste sufrenOjo, esto no significa que no estés pendiente de su mantenimiento. Son igual de importantes que las delanteras EN la seguridad del coche.

A día de hoy casi todos los coche tienen de un indicador de desgaste o chivato. Este testigo se iluminará cuando las pastillas estén llegando al final de su vida útil.

Otra pista que también te puede indicar si las pastillas de freno se están deteriorando es el testigo del líquido de frenos. Si el nivel es bajo lo más seguro es que las pastillas estén desgastadas.

En ese momento es cuando debes revisar el grosor de las zapatas de freno. Para ello deberás desmontar la rueda y ver si el grosor es inferior a 2 milímetrosTambién hay pastillas que tienen unas marcas que te indican el grosor mínimo. Con un vistazo ya sabrás su estado.

En general, es aconsejable revisar los frenos entre los 10.000 y 30.000 km.

¿Qué pastillas de freno traseras compro para mi coche?

Escoger las pastillas de freno adecuadas puede ser complicado, pero en Endado te lo ponemos fácil. Solo tienes que usar nuestro buscador para ver qué kits son compatibles con tu vehículo.

Además, también tenemos kits de pastillas y discos por si necesitas realizar el cambio de los 2 componentes.

¿Qué precio tienen las pastillas de freno traseras?

Una de las preguntas más comunes es el precio de las pastillas de freno traseras, pero lo cierto es que el precio depende de la marca y el modelo del coche.

Pero no te preocupes por el precio porque En Endado tenemos recambios de gran calidad y a precios muy competitivos. 

Recuerda que el cambio de las pastillas de freno traseras solo se puede hacer con piezas nuevas. Al ser un componente que afecta a la seguridad del coche no se pueden comprar en un desguace.