Pastillas de freno traseras

Selecciona tu vehículo
1
2
3
4

Ordenar por

Fabricante

Avisador de desgaste

Cerrar
Mostrando 1 - 20 de 3637 items

Opiniones sobre Pastillas de freno traseras

  • ratingPastilas Brembo18/10/2018

    Por: Gabriel - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P68024

    Elegi pastillas de freno Brembo ya que es una marca conocida ya las coloqué anteriormente en el coche de un amigo y no dan problema en el montaje y tamoco chirrean al darles un uso deportivo yo las coloque en un monovolumen asi que su uso sera solo familiar

  • ratingPastillas de freno04/10/2018

    Por: Jesús - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P59080

    A ver si pudiera ser que en las fotos que salen de las pastillas estuvieron acompañadas de las que llevan las chapas para evitar confusión a los compradores por lo menos que se especifique sí de a llevan las chapas o no habrá algunos que no les hará falta y otros que nos hace falta que lleven las chapas y si no ni está especificado ni salen las fotos y no lo sabemos gracias

  • ratingFrenos18/02/2019

    Por: Francisco - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P50052

    Todo de de 10

  • ratingPastillas de calidad iguales a las de origen18/02/2019

    Por: Mari Carmen - Compra verificada de Juego de pastillas de freno TEXTAR - Referencia: 2193402

    Magníficas pastillas de la prestigiosa marca alemana Textar iguales a las de origen por apenas 25€..

  • ratingbien07/02/2019

    Por: Valentin - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P06032

    coinciden con lo solicitado

  • ratingMuy bien04/02/2019

    Por: Ruben - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BOSCH - Referencia: 0986494664

    Son buenas

  • ratingLas montadas de serie22/01/2019

    Por: Francisco Javier - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BOSCH - Referencia: 0986494182

    El el servicio oficial su valor se multiplica por tres, si te animas a poner tu la mano de obra el ahorro es considerable Paquete, embalaje y envío, inmejorable



Descuidar el sistema de frenos de nuestro coche nos puede salir muy caro ya que es uno de los principales responsables de nuestra seguridad. Muchas de las piezas que lo componen se van desgastando con el uso por lo que es muy importante que estemos pendientes de cuándo toca cambiarlas.

El precio no será un problema porque en Endado tenemos unos recambios de alta calidad y a unos precios muy buenos. Además, para que la pereza no sea una excusa, te lo enviamos a casa de manera gratuita y en 24 horas. 

¿Qué son las pastillas de frenos traseras?

Las pastillas de freno traseras son una de las piezas que componen el sistema de frenado de un coche. Cuando pisas el pedal de freno, estas zapatas friccionan contra los discos para que las ruedas vayan frenando.

Si las pastillas no están en buen estado, tu coche aumentará la distancia de frenado y puede llegar a derrapar.

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno traseras?

Un vehículo tiene 2 tipos de zapatas:

  • Las delanteras.
  • Las traseras.

De las 2, las traseras son las más pequeñas y las que menor desgaste sufrenOjo, esto no significa que no estés pendiente de su mantenimiento. Son igual de importantes que las delanteras EN la seguridad del coche.

A día de hoy casi todos los coche tienen de un indicador de desgaste o chivato. Este testigo se iluminará cuando las pastillas estén llegando al final de su vida útil.

Otra pista que también te puede indicar si las pastillas de freno se están deteriorando es el testigo del líquido de frenos. Si el nivel es bajo lo más seguro es que las pastillas estén desgastadas.

En ese momento es cuando debes revisar el grosor de las zapatas de freno. Para ello deberás desmontar la rueda y ver si el grosor es inferior a 2 milímetrosTambién hay pastillas que tienen unas marcas que te indican el grosor mínimo. Con un vistazo ya sabrás su estado.

En general, es aconsejable revisar los frenos entre los 10.000 y 30.000 km.

¿Qué pastillas de freno traseras compro para mi coche?

Escoger las pastillas de freno adecuadas puede ser complicado, pero en Endado te lo ponemos fácil. Solo tienes que usar nuestro buscador para ver qué kits son compatibles con tu vehículo.

Además, también tenemos kits de pastillas y discos por si necesitas realizar el cambio de los 2 componentes. Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

¿Qué precio tienen las pastillas de freno traseras?

Una de las preguntas más comunes es el precio de las pastillas de freno traseras, pero lo cierto es que el precio depende de la marca y el modelo del coche.

Pero no te preocupes por el precio porque En Endado tenemos recambios de gran calidad y a precios muy competitivos. 

Recuerda que el cambio de las pastillas de freno traseras solo se puede hacer con piezas nuevas. Al ser un componente que afecta a la seguridad del coche no se pueden comprar en un desguace.

Ante cualquier preguntas, no dudes en llamarnos al 916 61 02 06 y te mostraremos las mejores opciones para tu automóvil.



Productos más vendidos en Pastillas de freno traseras