Todos los profesionales de la posventa conocen de sobra que hay marcas —no tan notorias ni tan populares como otras—, que a nivel de calidad superan con creces al resto de sus competidores.

Esto es lo que sucede, por ejemplo, con los amortiguadores producidos por KYB, uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial (al menos en lo que a amortiguadores se refiere).

Precisión japonesa en la fabricación de elementos hidráulicos

Fundada en Tokio en 1919, esta compañía japonesa también conocida como Kayaba —debido al nombre de su fundador, Shiro Kayaba—, muy pronto se especializó en la producción de elementos hidráulicos para todo tipo de tecnologías.

Hoy en día sus amortiguadores destacan en industrias tan relevantes como la automoción, la aeronáutica o la ferroviaria.

Si nos centramos solo en el sector de la automoción, las cifras de KYB son simplemente asombrosas:

  • 1 millón de amortiguadores fabricados a la semana a nivel mundial.
  • 1 de cada 5 coches fabricados en el mundo montan equipamientos originales fabricados por KYB.
  • 75 millones de amortiguadores fabricados anualmente.

Distintas gamas de amortiguadores KYB

La experiencia de KYB en la fabricación de amortiguadores le permite disponer de una amplia gama de equipamientos orientados a distintos usos y tipos de clientes.

Amortiguadores KYB K´lassic

Especialmente pensados para vehículos antiguos, este tipo de amortiguadores se dirigen a aquellos clientes que necesitan recambios de calidad sin pasarse del presupuesto.

Por lo tanto, si quieres comprar amortiguadores KYB a buen precio, los K´lassic son tu mejor opción.

Amortiguadores KYB Premium

Esta gama de amortiguadores destaca por su gran calidad de fabricación.

Muchos clientes que los montan en su vehículo son incapaces de distinguir las diferencias entre los amortiguadores originales que traían sus coches de serie y este repuesto específico.

La gama Premium de KYB proporciona un excelente control del vehículo sin renunciar al confort de marcha.

Amortiguadores KYB Excel G

Considerados como los amortiguadores Kayaba más demandados, estos elementos son los preferidos de los especialistas por su elevada eficiencia técnica.

Gracias a su válvula patentada por KYB —junto con la utilización de gas nitrógeno presurizado—, se obtiene el mejor confort para los ocupantes, eliminando también el burbujeo y la aireación tan típica de este tipo de amortiguadores.

Amortiguadores KYB Gas-A-Just

Tanto si tu coche está equipado de serie con amortiguadores monotubo, como si lleva los de tipo bitubo, los KYB Gas-A-Just son una alternativa ideal si lo que buscas es un buen compromiso entre firmeza y control de la conducción.

Gracias al uso de una carga de gas a alta presión en los amortiguadores, la conducción se hace muy precisa, además de ofrecer la firmeza justa que garantiza el tacto ideal.

Amortiguadores KYB Ultra SR

Los Kayaba Ultra SR son amortiguadores de gas monotubo que aseguran una suspensión deportiva y estable.

Además, por sus características técnicas, los amortiguadores KYB Ultra SR eliminan por completo inconvenientes como la espumación y la fatiga de los amortiguadores en condiciones de uso de alta exigencia.

Amortiguadores KYB AGX

Amortiguadores de gas ajustables y bitubo, destinados a conductores que quieren adecuar la amortiguación a sus necesidades específicas.

Se pueden adaptar en un rango de hasta un 125% por encima de las especificaciones originales, ya que son amortiguadores multi-etapa, con ajustes manuales de 4 u 8 posiciones.

Compra Amortiguadores KYB en Endado

Si quieres comprar amortiguadores KYB para tu coche, estás en el lugar correcto.

Navega por esta sección y encontrarás los modelos más adecuados para tus necesidades a un precio verdaderamente excepcional.

¡Y no te olvides que los gastos de envío corren por nuestra cuenta!