Amortiguadores Sachs

Opiniones sobre Amortiguadores Sachs

  • ratingAmortiguadores 31/10/2019

    Por: Marcelo Enrique - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310379

    Hola a todos siento no haber realizado la compra antes .realize la compra a silk recambios y luego de dos meses de espera. Denuncia y de más un no e solucionado mi problema. Endado una atención especial y en tres días llegaron mis amortiguadores. Muy recomendable saludos

  • ratingAgradecimiento01/07/2019

    Por: Maciej - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 124390

    Recomiendo a todo el mundo. La mejor atención, flexible forma de pago, entrega muy rápida y por supuesto material de primera calidad!!! Estoy sorprendido por tan buena compra y tan bien, amistoso trato de cliente. Volveré seguro a comprar Enchorabuena

  • ratingPrimeras marcas28/10/2019

    Por: Adrian Georgica - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 315439

    Muy buen recambio

  • ratingLo acabo de montar17/10/2019

    Por: Victor - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310762

    De momento va bien

  • ratingTodo correcto31/07/2019

    Por: Sergio - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310465

    Todo correcto

  • ratingTodo correcto31/07/2019

    Por: Sergio - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310464

    Todo correcto

  • ratingTodo correcto31/07/2019

    Por: Sergio - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310462

    Todo correcto



Los fabricantes de coches solo depositan su confianza en los proveedores de piezas y recambios más solventes y fiables del mercado.

Por esa razón, muchos de estos constructores de automóviles contratan a marcas como Sachs para que sean sus proveedores estratégicos.

De hecho, es fácil percibir la importancia de Sachs, atendiendo a este importante dato: más de 10 millones de coches nuevos se montan cada año con piezas fabricadas por Sachs.

Y son los amortiguadores Sachs los que mayor reconocimiento tienen dentro del sector.  

Como por sus propias características mecánicas es necesario cada cierto kilometraje de uso proceder a la sustitución de los amortiguadores, en esta página encontrarás una selección de los mejores amortiguadores Sachs.

Características técnicas de los amortiguadores Sachs

Desde su fundación a finales del siglo XIX, Sachs se ha caracterizado siempre por fabricar amortiguadores de excepcional calidad, adaptados a todo tipo de requerimientos y necesidades.

Un amortiguador Sachs destaca sobre todo por la seguridad y la precisión que ofrece, sin renunciar al máximo confort de marcha de los ocupantes del coche.

Mientras otros fabricantes se han especializado en el desarrollo y producción de amortiguadores duros, de carácter deportivo, las suspensiones de Sachs son también bastante firmes, pero se orientan sobre todo a la comodidad de conductor y pasajeros.

Ese es el motivo por el que muchos fabricantes —como Mercedes o BMW— eligen los amortiguadores Sachs para la suspensión de serie de sus vehículos.

Otro de sus puntos fuertes reside en el gran rendimiento que se obtiene con ellos a lo largo de toda la vida útil del amortiguador.

Teniendo en cuenta que el sistema de amortiguación se ve sometido a un desgaste continuo, el amplio catálogo de amortiguadores Sachs proporciona un gran rendimiento en todo tipo de condiciones del firme.  

Gracias a ello, las opiniones sobre los amortiguadores Sachs de los usuarios son en general bastante positivas.

Tipos de amortiguadores Sachs

Tres son los tipos de amortiguadores Sachs, en función del tipo de suspensión que se quiera equipar:

  • Amortiguadores Sachs Super Touring: esta es la gama más conocida, puesto que se trata de los amortiguadores hidráulicos que vienen de serie en muchos modelos.
  • Amortiguadores Sachs Advantage: todos los amortiguadores de esta gama son de gas, tanto del tipo bitubo como del monotubo. Este tipo de amortiguadores son más duros y deportivos que los Super Touring, aunque el tarado no llega a ser incómodo (Sachs afirma que es un 20% más duro).
  • Amortiguadores Sachs Performance: se trata de un kit de 4 amortiguadores de gas que se comercializa en un paquete en el que también se incluyen los muelles deportivos, que pueden bajar la altura de tu coche entre 25 y 45 milímetros.

Comprar amortiguadores Sachs en Endado

Si has llegado hasta aquí, probablemente necesitas comprar amortiguadores Sachs para tu coche.

Navega por esta página para encontrar los amortiguadores que necesitas.

Verás que el precio de estos amortiguadores Sachs es verdaderamente competitivo.

¡Y además, si haces tu pedido en Endado, los gastos de envío corren de nuestra cuenta!