Amortiguadores Sachs

Opiniones sobre Amortiguadores Sachs

  • ratingGenial21/09/2017

    Por: Juan Francisco - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 170460

    Compre los de la misma marca para las suspensiones delanteras. Estoy encantado con esta marca. Ahora he comprado estos para terminar mi coche sin gastar mucho dinero. Aqui es donde los he encontrado mas barato. Recomiendo totalemente la pagina y la pieza. Esta montado en citroen saxo 1.4i 75CV de 3p.

  • ratingMuy buenos20/12/2016

    Por: Albert - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 311038

    Son muy buenos, con un poder de absorción correcto. Lo unico que he encontrado, es que son un pelin blandos, quizas porque estoy acostumbrado a una suspensión mas deportiva, y al montar una confortable noto la diferencia. Eso si, comodidad mucha.

  • ratingDieciocho horas en recibirlos 15/03/2019

    Por: Jose - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 557837

    Relación calidad precio muy buena Muy satisfecho

  • ratingCorrecto27/02/2019

    Por: Fernando - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 170161

    Tengo que comprar otro pues pensé que venían 2, parece que me lie al estar mirando varias webs. Es una marca reconocida con unos parámetros parecidos al original.

  • ratingPerfecto25/02/2019

    Por: Joaquín - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 105741

    Buena relación calidad precii

  • ratingBien resultado25/02/2019

    Por: Joaquín - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 100229

    Buena relación calidad precio

  • ratingOpinión sobre amortiguadores Sachs21/02/2019

    Por: Jordi - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310476

    En principio he comprado este producto porque tiene muy buenas opiniones y es buena marca, falta ponerlo y probarlo pero creo que no me arrepentiré



Los fabricantes de coches solo depositan su confianza en los proveedores de piezas y recambios más solventes y fiables del mercado.

Por esa razón, muchos de estos constructores de automóviles contratan a marcas como Sachs para que sean sus proveedores estratégicos.

De hecho, es fácil percibir la importancia de Sachs, atendiendo a este importante dato: más de 10 millones de coches nuevos se montan cada año con piezas fabricadas por Sachs.

Y son los amortiguadores Sachs los que mayor reconocimiento tienen dentro del sector.  

Como por sus propias características mecánicas es necesario cada cierto kilometraje de uso proceder a la sustitución de los amortiguadores, en esta página encontrarás una selección de los mejores amortiguadores Sachs.

Características técnicas de los amortiguadores Sachs

Desde su fundación a finales del siglo XIX, Sachs se ha caracterizado siempre por fabricar amortiguadores de excepcional calidad, adaptados a todo tipo de requerimientos y necesidades.

Un amortiguador Sachs destaca sobre todo por la seguridad y la precisión que ofrece, sin renunciar al máximo confort de marcha de los ocupantes del coche.

Mientras otros fabricantes se han especializado en el desarrollo y producción de amortiguadores duros, de carácter deportivo, las suspensiones de Sachs son también bastante firmes, pero se orientan sobre todo a la comodidad de conductor y pasajeros.

Ese es el motivo por el que muchos fabricantes —como Mercedes o BMW— eligen los amortiguadores Sachs para la suspensión de serie de sus vehículos.

Otro de sus puntos fuertes reside en el gran rendimiento que se obtiene con ellos a lo largo de toda la vida útil del amortiguador.

Teniendo en cuenta que el sistema de amortiguación se ve sometido a un desgaste continuo, el amplio catálogo de amortiguadores Sachs proporciona un gran rendimiento en todo tipo de condiciones del firme.  

Gracias a ello, las opiniones sobre los amortiguadores Sachs de los usuarios son en general bastante positivas.

Tipos de amortiguadores Sachs

Tres son los tipos de amortiguadores Sachs, en función del tipo de suspensión que se quiera equipar:

  • Amortiguadores Sachs Super Touring: esta es la gama más conocida, puesto que se trata de los amortiguadores hidráulicos que vienen de serie en muchos modelos.
  • Amortiguadores Sachs Advantage: todos los amortiguadores de esta gama son de gas, tanto del tipo bitubo como del monotubo. Este tipo de amortiguadores son más duros y deportivos que los Super Touring, aunque el tarado no llega a ser incómodo (Sachs afirma que es un 20% más duro).
  • Amortiguadores Sachs Performance: se trata de un kit de 4 amortiguadores de gas que se comercializa en un paquete en el que también se incluyen los muelles deportivos, que pueden bajar la altura de tu coche entre 25 y 45 milímetros.

Comprar amortiguadores Sachs en Endado

Si has llegado hasta aquí, probablemente necesitas comprar amortiguadores Sachs para tu coche.

Navega por esta página para encontrar los amortiguadores que necesitas.

Verás que el precio de estos amortiguadores Sachs es verdaderamente competitivo.

¡Y además, si haces tu pedido en Endado, los gastos de envío corren de nuestra cuenta!