Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Carrocería

Más útiles
Artículo de buena calidad y a muy buen precio.
19/03/2021

Para un seat altea. Tienen fuerza, mas que el original. Para el portón del seat altea es perfecto. Sube sin esfuerzo, y la única pega, si se puede poner, es que al bajarlo hay que hacer algo mas de fuerza que con el original, pero nada que sea un problema para cualquier persona con una fuerza normal.

Entrega y producto perfecto
04/11/2020
Por: Jerónimo R. -

He comprado el artículo via web y encontré el repuesto enseguida. Gastos de envio gratuitos y muy bien embalado, de hecho la caja era nueva y muy grande. Sin duda, he seguido y seguiré comprando en esta web.

Para mi C-3
14/01/2022

Le viene muy bien al espejo retrovisor del copiloto de mi C-3 del 2005. Envío rápido.

Por ahora contento
07/01/2022

Por ahora contento veremos si aguanta

Compra genial
25/12/2021

El espejo muy bien de precio y ya lo tengo colocado

Perfecto para Corsa D 1.3 cdti 75cv
24/12/2021

Rápido el envío , amplio catálogo y mejores precios un saludo

Lo que se esperaba
20/12/2021
Por: Fernando P. -

Ha llegado lo que había solicitado. sin sorpresas

Un vehículo no sólo está formado por productos químicos, partes mecánicas y eléctricas. También son de gran importancia los elementos constitutivos del exterior e interior del vehículo, lo que influye tanto en su apariencia estética como en su funcionalidad y por supuesto en la seguridad del conductor y los ocupantes del automóvil. En esta categoría podrás encontrar diferentes piezas y accesorios relacionadas con la carrocería del coche. Si necesitas elementos de recambio para mejorar la carrocería de tu vehículo, en este apartado encontrarás todas las piezas que necesitas a precios asequibles, sea cual sea la marca, modelo y motor de tu auto.

Productos más vendidos en Carrocería