Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Carrocería

Más útiles
Muelle de Maletero de Seat Ibiza Itech 2015
11/02/2024

Desmontaje y montaje super facil. Si que es cierto que una vez montado hay que abrir y cerrar el porton como unas 10 o 20 veces para que el amortiguador vaya bien. Al principio está como agarrotado. Una vez hecho esto va como la seda.

Producto a buen precio
14/02/2023
Por: Oscar S. -

El producto a buen precio, como siempre. Fácil instalación. Muy parecido al original, con la salvedad de que el original en su interior es metálico y este esta echo en su totalidad en plástico. En general esta bien el producto

Una semana de retraso
04/04/2024

Compro un lunes a primera hora y los tres productos que pido pone que llegan el martes o miércoles siguientes. Al final sí que llegaron el martes pero de la siguiente semana.

Estupendo
26/03/2024

Encajaba perfectamente. Muy contento con la compra.

Cumple su función
20/03/2024

De momento cumple su función como el original.

No valen para 307
16/03/2024

Son mas largos y no cierra el maletero. En la caja pone que son para el 307.... a la basura

Cumple con lo quiero
14/03/2024
Por: Álvaro M. -

Lo compré porque el mío ya estaba mal y algunas veces se cerraba de golpe .Este ya por lo menos aguanta el capot y incluso se abre solo

Un vehículo no sólo está formado por productos químicos, partes mecánicas y eléctricas. También son de gran importancia los elementos constitutivos del exterior e interior del vehículo, lo que influye tanto en su apariencia estética como en su funcionalidad y por supuesto en la seguridad del conductor y los ocupantes del automóvil. En esta categoría podrás encontrar diferentes piezas y accesorios relacionadas con la carrocería del coche. Si necesitas elementos de recambio para mejorar la carrocería de tu vehículo, en este apartado encontrarás todas las piezas que necesitas a precios asequibles, sea cual sea la marca, modelo y motor de tu auto.

Top marcas de Carrocería

Productos más vendidos en Carrocería