Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Carrocería

Más útiles
Muelle neumático o retenedor tipo enganche de varilla
27/05/2022
Por: Jorge C. -

Recomiendo este retenedor sobre todo por el tipo de enganche que tiene que es de varilla, la cual atraviesa lateralmente la bola y la fija mucho mejor que el otro tipo de enganche que es de plástico, con una chapa que muerde la bola por detrás y que no suele fijarlo bien. Compré hace años del tipo de plástico porque el del tipo de enganche de varilla no lo fabricaban mas en la Peugeot y resultó malo. Así que bravo por este sistema y enganche.

Artículo de buena calidad y a muy buen precio.
19/03/2021

Para un seat altea. Tienen fuerza, mas que el original. Para el portón del seat altea es perfecto. Sube sin esfuerzo, y la única pega, si se puede poner, es que al bajarlo hay que hacer algo mas de fuerza que con el original, pero nada que sea un problema para cualquier persona con una fuerza normal.

Cristal retrovisor Audi A4 2.5 tdi del 2001
04/02/2023

El recambio es totalmente compatible con el original. En menos de 24h en punto pack para la recogida. Muy bien.

Mejor de lo que esperaba
02/02/2023

Trato excelente y muy buen producto

Ok
31/01/2023

Es mejor la atención telefónica que teníais antes

Bien
28/01/2023

No tienen mucha fuerza para pero cumplen con su cometido.

Calidad
13/01/2023

Compre estos amortiguadores para el maletero y funciona perfectos. Cuando el maletero está por la mitad lo levanta con fuerza .

Un vehículo no sólo está formado por productos químicos, partes mecánicas y eléctricas. También son de gran importancia los elementos constitutivos del exterior e interior del vehículo, lo que influye tanto en su apariencia estética como en su funcionalidad y por supuesto en la seguridad del conductor y los ocupantes del automóvil. En esta categoría podrás encontrar diferentes piezas y accesorios relacionadas con la carrocería del coche. Si necesitas elementos de recambio para mejorar la carrocería de tu vehículo, en este apartado encontrarás todas las piezas que necesitas a precios asequibles, sea cual sea la marca, modelo y motor de tu auto.

Top marcas de Carrocería

Productos más vendidos en Carrocería