Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Carrocería y accesorios

Más útiles
Buen elevalunas
06/08/2021
Por: Ruben R. -

Barato y un poco diferente, como la sujección del motor al bastidor, que en este caso es con 3 tornillos de métrica (suministrados con el elevalunas) en lugar de con 3 tornillos de torx de 25. Pero aún así funcional, no se puede pedir más por menos. Muy contento

Artículo de buena calidad y a muy buen precio.
19/03/2021

Para un seat altea. Tienen fuerza, mas que el original. Para el portón del seat altea es perfecto. Sube sin esfuerzo, y la única pega, si se puede poner, es que al bajarlo hay que hacer algo mas de fuerza que con el original, pero nada que sea un problema para cualquier persona con una fuerza normal.

perfecto para c5 2001
20/08/2021
Por: Miguel S. -

perfecto

No sirve
05/08/2021

El cristal es como el del baño de una casa , no amplia la imagen, no hay campo visual. No sirve

Todo Correcto...
07/06/2021
Por: Josep B. -

Todo Correcto...

Buen producto, mejor de lo esperado
08/05/2021
Por: Mario G. -

Se adaptó perfectamente.

Todo correcto
07/05/2021
Por: Jorge Juan M. -

Todo el proceso de compra correcto, tanto expertos como el envio

Un vehículo no sólo está formado por productos químicos, partes mecánicas y eléctricas. También son de gran importancia los elementos constitutivos del exterior e interior del vehículo, lo que influye tanto en su apariencia estética como en su funcionalidad y por supuesto en la seguridad del conductor y los ocupantes del automóvil. En esta categoría podrás encontrar diferentes piezas y accesorios relacionadas con la carrocería del coche. Si necesitas elementos de recambio para mejorar la carrocería de tu vehículo, en este apartado encontrarás todas las piezas que necesitas a precios asequibles, sea cual sea la marca, modelo y motor de tu auto.

Productos más vendidos en Carrocería y accesorios