Opiniones sobre Pastillas de freno Brembo

  • ratingBrembo es Brembo17/07/2018

    Por: Edgard - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P30028

    He cambiado mis pastillas de freno en un Hyundai Terracan por estas Brembo. Al cambiarlas veo que las que llevaba montadas eran unas RH. La diferencia ha sido grata. Noto que frena mejor, no más potente, sino que reacciona más rápido (no porque las pastillas sean nuevas) y con la misma presión del pedal reacciona más rápido, o sea que se nota que las pastillas son "más blandas" y por ello mejores en comparación con las RH para este coche.

  • ratingExcelente relacion calidad precio30/05/2018

    Por: Carlos - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P61074

    Los discos y las pastillas se ven de calidad incluso llevan algunos tornillos para sustituirlos cosa que muchas otras marcas no. Encajan perfectamente en mi vehiculo Citroën C3 1.4 HDI de 70 CV. del 2003

  • ratingOriginales18/07/2018

    Por: Jose Miguel - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P06067

    Estupendo producto al final no lo montado ya que tenía pastillas aun para el siguiente cambio

  • ratingEmbro16/07/2018

    Por: César Miguel - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P61066

    Produto e envio de top

  • ratingPastillas de freno13/07/2018

    Por: Jose Manuel - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P83103

    Estas pastillas que me vinieron,no me valieron,y,tuve que pedir otras que me aconsejasteis,y, devolver las primeras. Las medidas de las pastillas eran mas pequeñas,y, estoy pendiente de la devolucion de las primeras, y recibir el segundo paquete. Aunque el trato es perfecto.

  • ratingJuego muy completo09/07/2018

    Por: Juan José - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P59050

    Ningún problema de instalación en mi vehículo. Es de agradecer que vinieran también los flejes que sujetan las pastillas y los tornillos de la pinza nuevos.

  • ratingTodo perfecto!04/07/2018

    Por: Jose - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P85072

    El envío es casi inmediato, al día siguiente en casa. Una maravilla incluido el trato.



¿Notas que los frenos de tu coche chirrían cuando pisas el pedal?

Es posible que las pastillas se estén gastando y toque cambiarlas.  

Si te consideras un conductor deportivo —y quieres la máxima precisión en la frenada—, tal vez te convenga poner pastillas de freno Brembo.

Aquí encontrarás las pastillas Brembo más adecuadas para tu vehículo.

Brembo, fabricante de frenos deportivos

El fabricante italiano de frenos deportivos Brembo lleva desde los años 60 abasteciendo de componentes de alto rendimiento a la industria del motor.

Esa es la razón por la que sus frenos son equipados tanto en coches deportivos de serie, como en los prototipos que se utilizan en la alta competición.

Las pastillas de freno Brembo

Como todo elemento sometido a fricción, el desgaste de las pastillas de freno obliga a cambiarlas cada cierto tiempo o cada determinados kilómetros de uso.

Este detalle es importante porque las pastillas, incluso aunque no se usen, tienden a cristalizarse y a perder efectividad.

Por lo tanto, es conveniente siempre proceder al cambio cuando así lo determinen los distintos fabricantes de las pastillas.

Beneficios de las pastillas de freno Brembo

El know how adquirido por Brembo —tras décadas actuando como proveedor principal de frenos para el mercado de componentes originales de primera equipación— ha provocado que sus pastillas sean también las más demandadas en el mercado de posventa.

Los clientes que adquieren pastillas de freno Brembo para coche buscan ante todo que sus frenadas sean más precisas.

Al tratarse de componentes completamente desarrollados por Brembo, estas pastillas proporcionan los siguientes beneficios principales:

  • Menores distancias de frenado.
  • Conducción más cómoda y segura.
  • Menos rumorosidad al circular.
  • Facilidad en la instalación de las pastillas.

Proceso de fabricación de las pastillas Brembo

El gran problema de las pastillas de freno es el sobrecalentamiento.

Para minimizarlo en la medida de lo posible, Brembo ha diseñado un tratamiento térmico de la superficie de las pastillas denominado como scorching, que permite que estas sigan siendo eficaces, incluso a elevadas temperaturas.

Además, estas pastillas utilizan los mismos componentes y calidades que se emplean para la fabricación de vehículos nuevos, con lo que las pastillas que puedes comprar en Endado serán exactamente iguales que las que montan los vehículos de serie.

Y para absorber el ruido y las vibraciones, las pastillas llevan un aislante térmico entre la pastilla, el pistón y el líquido de frenos.

Junto a eso, el soporte metálico de las pastillas, fabricado mediante diferentes capas de goma-acero-goma, también mejora aún más si cabe la rumorosidad y evita muchas vibraciones.

Un empaquetado muy práctico

El empaquetado de estas pastillas no solo cumple con todas las normas sobre información y etiquetado, sino que además presenta un código QR que lleva a un vídeo en el que se ofrecen las instrucciones de montaje, para que la colocación de las nuevas pastillas no suponga ningún problema.  

Compra pastillas de freno Brembo en Endado

Para comprar pastillas de freno Brembo tan solo tienes que elegir el modelo de coche para el que quieres las pastillas y seleccionar entre todas las opciones disponibles.

¡Y no olvides que los gastos de envío son gratis!