Pastillas de freno Brembo

Opiniones sobre Pastillas de freno Brembo

  • ratingPastilla delantera brembo Opel Zafira03/12/2019

    Por: Jesús - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P59077

    Estoy muy contento con la compra me puse en contacto con vosotros porque había elegido otras pastillas que no eran. aclarado mi equivocación aconsejado por vosotros me compre las que eran. El envío fue rápido y las recibí bien Todo correcto y muy contento Volveré a comprar

  • ratingSimple, rápido y perfecto.19/11/2019

    Por: Manuel - Compra verificada de Juego de 4 pastillas de freno BREMBO - Referencia: P86021

    La compra fue sencilla. Verificaron la validez de las piezas consultándoles por email, y adjuntando en VIN de mi coche. Las piezas llegaron en un par de días (compre discos y pastillas traseras). Montaje perfecto, y funciona fenomenal. Con respecto al taller, me ahorre unos 300 euros... que mas se puede pedir!



¿Notas que los frenos de tu coche chirrían cuando pisas el pedal?

Es posible que las pastillas se estén gastando y toque cambiarlas.  

Si te consideras un conductor deportivo —y quieres la máxima precisión en la frenada—, tal vez te convenga poner pastillas de freno Brembo.

Aquí encontrarás las pastillas Brembo más adecuadas para tu vehículo.

Brembo, fabricante de frenos deportivos

El fabricante italiano de frenos deportivos Brembo lleva desde los años 60 abasteciendo de componentes de alto rendimiento a la industria del motor.

Esa es la razón por la que sus frenos son equipados tanto en coches deportivos de serie, como en los prototipos que se utilizan en la alta competición.

Las pastillas de freno Brembo

Como todo elemento sometido a fricción, el desgaste de las pastillas de freno obliga a cambiarlas cada cierto tiempo o cada determinados kilómetros de uso.

Este detalle es importante porque las pastillas, incluso aunque no se usen, tienden a cristalizarse y a perder efectividad.

Por lo tanto, es conveniente siempre proceder al cambio cuando así lo determinen los distintos fabricantes de las pastillas.

Beneficios de las pastillas de freno Brembo

El know how adquirido por Brembo —tras décadas actuando como proveedor principal de frenos para el mercado de componentes originales de primera equipación— ha provocado que sus pastillas sean también las más demandadas en el mercado de posventa.

Los clientes que adquieren pastillas de freno Brembo para coche buscan ante todo que sus frenadas sean más precisas.

Al tratarse de componentes completamente desarrollados por Brembo, estas pastillas proporcionan los siguientes beneficios principales:

  • Menores distancias de frenado.
  • Conducción más cómoda y segura.
  • Menos rumorosidad al circular.
  • Facilidad en la instalación de las pastillas.

Proceso de fabricación de las pastillas Brembo

El gran problema de las pastillas de freno es el sobrecalentamiento.

Para minimizarlo en la medida de lo posible, Brembo ha diseñado un tratamiento térmico de la superficie de las pastillas denominado como scorching, que permite que estas sigan siendo eficaces, incluso a elevadas temperaturas.

Además, estas pastillas utilizan los mismos componentes y calidades que se emplean para la fabricación de vehículos nuevos, con lo que las pastillas que puedes comprar en Endado serán exactamente iguales que las que montan los vehículos de serie.

Y para absorber el ruido y las vibraciones, las pastillas llevan un aislante térmico entre la pastilla, el pistón y el líquido de frenos.

Junto a eso, el soporte metálico de las pastillas, fabricado mediante diferentes capas de goma-acero-goma, también mejora aún más si cabe la rumorosidad y evita muchas vibraciones.

Un empaquetado muy práctico

El empaquetado de estas pastillas no solo cumple con todas las normas sobre información y etiquetado, sino que además presenta un código QR que lleva a un vídeo en el que se ofrecen las instrucciones de montaje, para que la colocación de las nuevas pastillas no suponga ningún problema.  

Compra pastillas de freno Brembo en Endado

Para comprar pastillas de freno Brembo tan solo tienes que elegir el modelo de coche para el que quieres las pastillas y seleccionar entre todas las opciones disponibles.

¡Y no olvides que los gastos de envío son gratis!