Relés

Mostrando 1 - 12 de 233 items

Los relés del coche son interruptores electromagnéticos, que se activan o desactivan cuando se aplica energía a una bobina en función de si un cable de alimentación de un componente esta bien conectado o no. Los relés se utilizan en sistemas eléctricos, incluyendo ciertos aspectos de la iluminación y de la alarma de un coche. A esta sección se trae una amplia selección de relés, todos con la mejor disponibilidad para asegurar que un vehículo funcione eficientemente. Los componentes cubren la mayoría de las funciones esenciales y benefician a todos los circuitos en su correcta distribución de la energía con controles computerizados.

Un relé eléctrico es un dispositivo muy útil, tan sólo necesita una pequeña señal eléctrica y se permite gestionar una corriente muy potente, optimizando los sistemas eléctricos para hacerlos menos densos y más fiables. Los suministros de esta categoría son de la mejor calidad dentro de lo que, específicamente, sería el mundo del automóvil. Si quieres hacerte con un relé que te de rendimiento y fiabilidad al instante, tienes disponibles una multitud de piezas y accesorios de reemplazo que le serán de gran ayuda a tu vehículo. Diseñados para cumplir con estrictas normas en cuanto a resistencia a los golpes y protección térmica.

Puedes encontrar un relé multifunción apropiado para cada coche. Hablamos de aparatos que pueden hacerse cargo de la activación de muchas partes eléctricas diferenciadas, por lo cual puede ser una pieza trascendental a la hora de mejorar el funcionamiento general del vehículo. Por ejemplo, el relé multifuncion puede encargarse del parpadeo de un indicador que nos informe de la necesidad de un cambio de velocidad, o también puede controlar un limpiaparabrisas. Además, el relé multifunción nos sirve como un dispositivo de seguridad que puede ya no solo alertar, sino que también puede evitar un posible cortocircuito.

Por otro lado, el relé de intermitentes es un elemento revolucionario que afecta a la fiabilidad en la conducción de los coches actuales. Para que las diferentes partes de activación electrónica sean realmente eficaces, deben adaptarse a las diferentes condiciones de conducción. El relé de intermitentes logra que esa adaptación se produzca, controlando la velocidad y la frecuencia por las cuales los diferentes componentes funcionan con precisión. Mediante la activación y desactivación de los mecanismos electrónicos de un vehículo, se eliminan muchas necesidades de trabajo manual que entorpecen la conducción. Los relés de intermitentes de esta página son de fácil ajuste y funcionan a pleno rendimiento.