Aceite Toyota

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Opiniones sobre Aceite Toyota

  • ratingNo se encuentra en otras web. Buen trabajo.09/06/2018

    Por: Jose Luis - Compra verificada de Toyota 5W30 PFE 5L TOYOTA - Referencia: TGMOPFE530B50

    Es una tranquilidad poder acceder a un aceite oficial, especialmente indicado para los motores de la propia marca, más allá de que hayan muy buenos aceites a parte de este.

  • ratingAceite22/02/2018

    Por: Juan Carlos - Compra verificada de Toyota 5W30 PFE 5L TOYOTA - Referencia: TGMOPFE530B50

    Es el aceite que buscaba y en otras webs no la encontraba



En esta sección ofrecemos Aceites de Motor Originales Toyota (TGMO), que forman parte de la línea de Recambios Originales Toyota. Se han desarrollado específicamente para los vehículos más modernos de la marca, porque añade a su formulación aditivos específicos probados en su motor Toyota. Son aceites aptos para cualquier tipo de uso.

Si necesita cambiar el aceite de su Toyota Aygo o un Toyota Yaris, es posible que su motor admita el lubricante Toyota que le ofrecemos en esta página.

También es válido para algunos motores del Toyota Auris, así como para el Toyota Avensis.

Si tiene un híbrido como un Toyota Prius o un Toyota Prius+, debe mirar la especificación del aceite recomendado cuidadosamente este manual. El aceite Toyota que ofrecemos en esta página puede ser apto solo para algunos de los motores.

Algunos SUV de Toyota también pueden utilizar este aceite, como el Toyota Rav4.

¿Cuándo cambiar el aceite de su Toyota? Cada vehículo tiene especificados los intervalos óptimos de mantenimiento en su manual de operaciones. Aunque los coches modernos tienen intervalos extendidos, el tipo de uso y, sobre todo, las características y necesidades de su modelo en concreto, determinará la frecuencia ideal de cambio.

¿Qué aceite poner en su Toyota? Si no localiza el manual de su vehículo, o si desea estar seguro del aceite que necesita, llámenos y un especialista de Endado le asesorará.

Otros términos para referirnos a Aceite Toyota

Aceite toyota, toyota, lubricante toyota, aceite para toyota