Kit de embrague Sachs

Selecciona tu vehículo
1
2
3
Mostrando 1 - 20 de 1788 items

Opiniones sobre Kit de embrague Sachs

  • ratingMuy satisfecho09/07/2018

    Por: Juan Alberto - Compra verificada de Kit de embrague SACHS - Referencia: 3000951453

    Calidad/precio inmejorable, contrastado con otras webs. Trato telefónico profesional y amigable. Entrega puntual de acuerdo a lo acordado.

  • ratingEl correcto15/04/2018

    Por: José David - Compra verificada de Kit de Embrague Modul Xtend plus CSC + Volante Bimasa ZMS SACHS - Referencia: 2290601020

    Me hizo el cambio por esta marca y encajó perfectamente en el vehículo

  • ratingKit de embrague ZMS Modul XTend plus CSC22/12/2017

    Por: Lluis - Compra verificada de Kit de Embrague Modul Xtend plus CSC + Volante Bimasa ZMS SACHS - Referencia: 2290601076

    cemomento bien aun no esta montado

  • ratingEmbrague Sachs20/09/2017

    Por: Carlos - Compra verificada de Kit de embrague SACHS - Referencia: 3000951788

    Como siempre envio rapidisimo,muy buena atencion y producto de calidad.

  • ratingPerfecto13/07/2017

    Por: Pedro carrizo - Compra verificada de Kit de embrague SACHS - Referencia: 3000424002

    Fuciona perfecto, buena calidad



Sachs es uno de los fabricantes de repuestos de referencia en la industria automovilística.

Aunque su fama le viene sobre todo de la producción de amortiguadores, Sachs también es experto en la fabricación de embragues.

Si te hace falta sustituir el embrague de tu coche, en esta página puedes comprar kits de embrague Sachs para cualquier modelo de vehículo en el mercado.

La importancia del cambio completo del conjunto de embrague

La experiencia en la fabricación de componentes de automoción es muy adecuada para ofrecer kits específicos de sustitución para posventa.

Por ese motivo, Sachs no solo produce embragues de primera equipación para los fabricantes de automóviles, sino que también ha diseñado una oferta completa de distintos kits de embragues pensados para la sustitución a través de posventa.

A pesar de que la reparación de la pieza del embrague que se ha roto podría ser técnicamente viable en determinadas ocasiones, los mecánicos y expertos recomiendan siempre cambiar el conjunto completo mediante un kit de embrague Sachs.

Esta solución es la más razonable, desde el punto de vista del coste de montaje y desmontaje, ya que la facilidad de la instalación de un kit completo de embrague es mucho mayor que la reparación individual de la pieza que se ha roto.

Y no solo eso: los componentes de un embrague están diseñados para que funcionen conjuntamente. En caso de que solo uno de sus componentes se cambie por otro —dejando los restantes con un nivel de desgaste diferente—, es posible que el sistema de embrague ya no funcione correctamente.

Kit de embrague Sachs con DMF y XTend

Si te toca cambiar el embrague, el catálogo Sachs online que encontrarás en Endado es bastante amplio.

Aunque siempre consideramos que la mejor opción es el kit de embrague.

En concreto, el kit de embrague Sachs con DMF y XTend incluye en el mismo pack todas las piezas que te harán falta para cambiar por ti mismo el embrague de tu coche.

Este kit de embrague con volante bimasa Sachs es perfecto porque te asegura una significativa disminución de los ruidos y vibraciones.

Además, el plato de presión que viene incluido en este paquete te garantiza que no se sobrecalentará ni deteriorará por culpa de la suciedad o del envejecimiento.

Y lo mejor de todo es que este tipo de platos de presión también ofrece el máximo rendimiento a lo largo de toda la vida útil del mismo, con lo que en todo momento —durante ese período— se mantendrá uniforme la fuerza del pedal.  

Kit de embrague Sachs con cojinete central de desembrague CSC

Este cojinete central de desembrague permite reducir las vibraciones y los tirones al eliminar bastantes piezas mecánicas.

De hecho, este tipo de cojinetes de desembrague CSC son equipados ya por casi la mitad de los vehículos que circulan por nuestras carreteras.

Eso hace que Sachs haya incluido en sus kits de embrague el CSC, para que la instalación de un nuevo embrague también incluya la del cojinete central de desembrague.

Kit de embrague Sachs con diferencial delante del embrague DBC

En algunos casos, delante del embrague bimasa Sachs se monta un eje de accionamiento.

Se suele hacer principalmente en vehículos con motor delantero longitudinal, con la intención de evitar al máximo los ruidos y las vibraciones.

Este kit incluye todas las herramientas requeridas para la instalación del kit de embrague completo.

Gracias a eso, la instalación se convierte en un trámite muy sencillo (más, si cabe, porque las instrucciones de montaje detalladas también van incluidas).

Comprar kit de embrague Sachs en Endado

Si quieres una respuesta concreta a la pregunta que se hace mucha gente: “¿dónde comprar un kit de embrague?”, te puedo decir que el catálogo de embragues Sachs más amplio es, sin duda, el que encontrarás en esta sección de Endado.

Solo tienes que elegir el modelo de coche para el que quieres adquirir tu kit de embrague y buscar la referencia adecuada.

Y si todavía te quedasen dudas, en esta sección encontrarás asimismo varias opiniones de clientes sobre su experiencia al comprar estos embragues Sachs.