En principio se han ganado un cliente con el plazo de entrega sin vueltas, de un día para otro, ese servicio hace la diferencia. Precios competitivos y la web informa claramente sobre los recambios. A seguir así.
Lo acabo de instalar y de momento va bien, solo como nota haría constar que sería bueno que fuese acompañado por el kit completo de fuelles o por lo menos dar opción a comprarlo completo y no tener que buscarlos aparte. Buena compra.
El producto es tal y como se describe. Viene completo y con los tornillos, además de venir con un QR que te lleva a las instrucciones de montaje.
signos de a ver sido probado,tuercas que no valen,y lo hay mas barato en otra web,muy decepcionado
Buenos precios , envío muy rápido y gratis Se adapta al Seat Ibiza 6L perfectamente
Buenos precios , envío muy rápido y gratis Se adapta al Seat Ibiza 6L perfectamente
Artículo de calidad a un precio muy razonable además con envío gratis en menos de 48 horas
¿Tienes que cambiar alguna pieza del sistema de dirección, suspensión o amortiguadores de tu coche?
Si buscas un lugar donde comprar amortiguadores y el resto de piezas necesarias para estos cambios, en Endado las encontrarás el mejor precio.
Podrás comprar modelos de todo tipo de marcas de amortiguadores de coche como KYB, Monroe, Sachs o Bilstein entre otras.
Simplemente elige la marca de tu coche, modelo y versión del mismo y nosotros te mostraremos las piezas adecuadas para tu coche (rotulas de dirección, cojinetes de ruedas, bieletas de suspensión, suspensiones y todo tipo de respuestas para amortiguadores).
La suspensión y su conjunto de piezas son las encargadas de absorber todo tipo de irregularidades que encuentras a diario en el terreno en el que conduces. Además, mejoran la comodidad y control de tu coche para facilitarte la conducción.
Por otro lado, la dirección se encarga de orientar las ruedas delanteras para que tu coche siga las indicaciones que hagas con el volante de una forma sencilla y rápida.
Ambos sistemas son los principales protagonistas a la hora de mejorar la seguridad, comodidad y precisión del vehículo.
Los amortiguadores tienen precios muy variables desde los 60 hasta los 300 euros, dependiendo de la marca y modelo de tu coche y de la marca que elijas para comprar el nuevo kit de amortiguación.
Las otras piezas como los cojinetes, columnas de suspensión, barras estabilizadoras o rótulas de dirección entre otras varían demasiado entre modelos y marcas, por lo que es mejor que introduzcas los datos de tu coche y los compruebes por ti mismo.
El precio de cualquier pieza, bien sea un amortiguador barato o cualquier pieza más cara, tienen una garantía de calidad total por parte de las marcas y de nosotros mismos. No vendemos nada que no usaríamos para nuestro propio coche.
Los amortiguadores traseros y delanteros se sustituyen normalmente cada 60.000 kilómetros, aunque dependiendo del modelo pueden llegar a superar los 150.000 kilómetros.
A partir de los 30.000 kilómetros diferentes piezas de los amortiguadores y de la dirección empiezan a reducir su eficacia, por lo que es importante que revises su funcionamiento con regularidad a partir de ese kilometraje.
Si notas demasiada inestabilidad, menos control al volante, balanceo o desplazamiento y vibraciones al volante es el momento de mirar el precio de amortiguadores para tu coche y comprar unos nuevos.
Al ser un conjunto de piezas tan extenso, lo normal es que si quieres cambiar cualquiera de ellas tengas que introducir el modelo, marca y versión de tu coche en el buscador para que te mostremos las opciones adecuadas.
A pesar de esto, si tienes cierto apego a algunas marcas de amortiguadores para coches y no quieres cambiar, también puedes buscar en el catálogo y encontrar repuestos de amortiguadores que sean de tu gusto.
Si tienes alguna duda a la hora de hacer la búsqueda de tu brazo de suspensión, rótulas de dirección, suspensiones o cualquier pieza relacionada con estos sistemas, no dudes en contactar con nosotros.
Selección con los recambios para el cuidado de tu coche
Entregas y devoluciones gratuitas
Att al cliente personalizada