Amortiguadores y dirección

Opiniones sobre Amortiguadores y dirección

  • ratingCorrecto22/08/2019

    Por: Jose - Compra verificada de Barra oscilante, suspensión de ruedas LEMFORDER - Referencia: 2540001

    Para quienes somos propietario del vehículo pero no mecánico, lo de "Barra oscilante" podemos entender que es una barra, algo más largo. En realidad, desde esta pieza sale otra que se une en la parte central, que si tiene apariencia de una barra. Por lo demás ninguna pega, ya está montada y funciona.

  • ratingSilentblock barra estabilidad 25/07/2019

    Por: Dani - Compra verificada de Soporte, estabilizador METALCAUCHO - Referencia: 04726

    Silentblocks de calidad, he pedido dos y la bolsa me llegó abierta. Entiendo que también venden por unidad ,pero al pedir una pareja de silentblocks la bolsa no debería de estar abierta ,mala imagen y poco detalle hacía el cliente. Todo lo demás perfecto.

  • ratingBieletas direccion peugeot 20619/09/2019

    Por: Agustin - Compra verificada de Travesaños/barras, estabilizador LEMFORDER - Referencia: 2265102

    Todo perfecto , recibido en menos de 24h , solo falta montarlo y funcinando Trato con el comercial de 10 ,muy atento Recomiendo y seguire contando con ellos Gracias por vuestra atencion

  • rating¿Amortiguadores estropeados?14/09/2019

    Por: Juan Enrique - Compra verificada de Premium KYB - Referencia: 441066

    Hola, os quería comentar que tras recibir los amortiguadores fui a un taller para que me los instalaran. El señor del taller al verlos me preguntó que si yo le había quitado una cinta que según el los mantiene comprimidos. Le respondí que no le había quitado nada. En resumen, él desde su experiencia me dijo que el vástago del amortiguador, por la presión interior debía de estar completamente fuera, a no ser que fuese un nuevo sistema. Como yo no se si esto es así o no, es por lo que os lo consulto vaya a ser que los amortiguadores no estén bien. Deciros que venían en su embalaje original y no presentaban ningún síntoma de estropicio ni fugas. Gracias.

  • ratingExcelente11/09/2019

    Por: Santi - Compra verificada de Barra oscilante, suspensión de ruedas LEMFORDER - Referencia: 1206501

    Quede muy satisfecho en todo.cuenten con un nuevo cliente. Asiduo a comprar en paginas de recambio tienen ustedes un excelente. Gracias

  • ratingMuelles suspensión11/09/2019

    Por: Constantin - Compra verificada de Kit de suspensión, muelles Pro-Kit EIBACH - Referencia: E10150210222

    Producto en perfectas condiciones con un precio de muerte.

  • ratingDe momento bien09/09/2019

    Por: Eduardo - Compra verificada de Juego de cojinete de rueda FAG - Referencia: 713610610

    Venia completo tornillos y tornillo del palier con pegamento en la rosca para que quede bien fijado



¿Tienes que cambiar alguna pieza del sistema de dirección, suspensión o amortiguadores de tu coche?

Si buscas un lugar donde comprar amortiguadores y el resto de piezas necesarias para estos cambios, en Endado las encontrarás al mejor precio y con envío gratuito a casa.

Podrás comprar modelos de todo tipo de marcas de amortiguadores de coche como KYB, Monroe, Sachs o Bilstein entre otras.

Simplemente elige la marca de tu coche, modelo y versión del mismo y nosotros te mostraremos las piezas adecuadas para tu coche (rotulas de dirección, cojinetes de ruedas, bieletas de suspensión, suspensiones y todo tipo de respuestas para amortiguadores).

¿Para qué sirve la dirección y la suspensión en un coche?

La suspensión y su conjunto de piezas son las encargadas de absorber todo tipo de irregularidades que encuentras a diario en el terreno en el que conduces. Además, mejoran la comodidad y control de tu coche para facilitarte la conducción.

Por otro lado, la dirección se encarga de orientar las ruedas delanteras para que tu coche siga las indicaciones que hagas con el volante de una forma sencilla y rápida.

Ambos sistemas son los principales protagonistas a la hora de mejorar la seguridad, comodidad y precisión del vehículo.

¿Cuál es el precio de los amortiguadores y otras piezas de la dirección y suspensión?

Los amortiguadores tienen precios muy variables desde los 60 hasta los 300 euros, dependiendo de la marca y modelo de tu coche y de la marca que elijas para comprar el nuevo kit de amortiguación.

Las otras piezas como los cojinetes, columnas de suspensión, barras estabilizadoras o rótulas de dirección entre otras varían demasiado entre modelos y marcas, por lo que es mejor que introduzcas los datos de tu coche y los compruebes por ti mismo.

El precio de cualquier pieza, bien sea un amortiguador barato o cualquier pieza más cara, tienen una garantía de calidad total por parte de las marcas y de nosotros mismos. No vendemos nada que no usaríamos para nuestro propio coche.

¿Cuándo se deben cambiar los amortiguadores del coche?

Los amortiguadores traseros y delanteros se sustituyen normalmente cada 60.000 kilómetros, aunque dependiendo del modelo pueden llegar a superar los 150.000 kilómetros.

A partir de los 30.000 kilómetros diferentes piezas de los amortiguadores y de la dirección empiezan a reducir su eficacia, por lo que es importante que revises su funcionamiento con regularidad a partir de ese kilometraje.

Si notas demasiada inestabilidad, menos control al volante, balanceo o desplazamiento y vibraciones al volante es el momento de mirar el precio de amortiguadores para tu coche y comprar unos nuevos.

¿Qué amortiguadores y piezas para mi dirección debo comprar?

Al ser un conjunto de piezas tan extenso, lo normal es que si quieres cambiar cualquiera de ellas tengas que introducir el modelo, marca y versión de tu coche en el buscador para que te mostremos las opciones adecuadas.

A pesar de esto, si tienes cierto apego a algunas marcas de amortiguadores para coches y no quieres cambiar, también puedes buscar en el catálogo y encontrar repuestos de amortiguadores que sean de tu gusto.

Si tienes alguna duda a la hora de hacer la búsqueda de tu brazo de suspensión, rótulas de dirección, suspensiones o cualquier pieza relacionada con estos sistemas, no dudes en contactar con nosotros.


Productos más vendidos en Amortiguadores y dirección