Envíos y devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche

Opiniones sobre Distribución

Más útiles
Apropiada para R19 F8q
28/01/2021
Por: Diego Santiago U. -

Correa de distribución de calidad, lo que se espera de dayco, viene con marcas en la parte exterior que justo encajan en las referencias del cigüeñal, árbol de levas y bomba haciendo muy sencilla su colocación y reduciendo los posibles fallos

perfecto
07/04/2020
Por: Diego r. -

con dayco jamas he tenido problema, ademas las correas viene con sus marcas de calado como si fuese la de origen, y el tensor al igual que de origen biene bloqueado con pasador para facilitar el montaje.

precio ajustado
16/11/2022

y perfecto en el coche

Caja abierta, rota y sucia
10/11/2022

Compras producto nuevo y te llega abierto, desordenado y sucio dentro de la caja original! Reclamas y te tardan 3 días en cambiártelo diciéndote que el mismo día sale, eso durante cada día hasta que te lo envían, te dicen que si y no lo envían

NO COMPRAR KITS DE DISTRIBUCIÓN
10/11/2022

Hola os cuento mi problema para que no le pase a nadie , me compre este kit para mí A3 y después de montar todo resulta que la bomba de agua pierde anticongelante,resultado volver desmontar todo y comprarme una bomba de agua aquí en un recambios cercano para poder usar mi coche a diario para ir a trabajar.Despues de este problema me llega el otro gran problema que fué intentar ponerme en contacto con esta gente, cosa casi imposible ya que no dependen de un teléfono y me costó lo mío,después de varios mensajes y fotos en el apartado de garantías cosa que no sirve para nada puesto que no contestaban decidí hablarle por un chat al cual no sabes si es una máquina a la que le escribes... conseguí que se pusieran en contacto conmigo por teléfono, le cuento lo ocurrido y de nuevo que haga todo el proceso que no saben por qué no tenían constancia de los mensajes,le envío todo otra vez fotos de la bomba montada en el coche y perdiendo fuera del coche km recorridos fecha de montaje etc y cuál fue mi sorpresa?que para la garantía le tengo que enviar todo el kit completo osea correa y rodillos los cuales están bien.Ahora que hago? Vuelvo a desmontar todo otra vez. con lo que eso conlleva como el tiempo sin coche mano de obra etc.Ya doi por perdidos unos 60e más o menos más la mano de obra de todo el proceso, eso sí no pienso volver a comprarle nada a estos personajes...ANTES DE COMPRAR KIT DE DISTRIBUCIÓN PENSARLO BIEN LO QUE OS PUEDE SUCEDER

Precio muy bueno
06/11/2022

Buena calidad en sistemas de distribución a un precio genial

Kit distribución
02/11/2022

Desde que lo han cambiado, el coche consume mucho menos. Sobretodo por la bomba, que estaba ya un poco oxidada y tenía pérdidas.

La distribución de un motor se refiere a las piezas mecánicas encargadas de controlar la fase de admisión de la mezcla del aire y el carburante, así como la fase de escape de los gases quemados, sincronizadamente con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

El elemento principal que permite una adecuada sincronización es la correa de distribución, pero hay otras piezas mecánicas importantes. Además de la correa, un kit de distribución incluirá como mínimo tambén un rodillo tensor, varios rodillos de enrollado, juntas, tornillos, tuercas, arandelas y más.

Consulta la data consigliata dal fabbricante per cambiare la cinghia di distribuzione e acquista il kit adeguato per la sua sostituzione.

Top marcas de Distribución

Productos más vendidos en Distribución