Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Distribución

Más útiles
Apropiada para R19 F8q
28/01/2021
Por: Diego Santiago U. -

Correa de distribución de calidad, lo que se espera de dayco, viene con marcas en la parte exterior que justo encajan en las referencias del cigüeñal, árbol de levas y bomba haciendo muy sencilla su colocación y reduciendo los posibles fallos

perfecto
07/04/2020
Por: Diego r. -

con dayco jamas he tenido problema, ademas las correas viene con sus marcas de calado como si fuese la de origen, y el tensor al igual que de origen biene bloqueado con pasador para facilitar el montaje.

Todo correcto
13/05/2022

Bien todo

es lo que esperaba
06/05/2022
Por: Camilo d. -

fue pedido y entregado al dia siguiente gracias por la rapidez

Mejor no comprar, es tirar el dinero
28/04/2022

Mejor no comprar, la correa viene con los pelitos al aire sin rematar, que se puede enganchar en cualquier sitio y la junta de la bomba de agua una basura, es de papel, no trae los dos agujeros triangulares para facilitar montaje y encima hay que echarle silicona e juntas para que no se salga el refrigerante. Debería indicarlo en la descripción, y tener mejores fotografías. No vale la pena comprar

No es completamente compatible
27/04/2022

El rodillo no vale el espárrago es de mayor diámetro me tuve que apañar con el viejo,no deseaba estar otra vez una semana sin coche.

Cambio de precio
08/04/2022

El pedido llego perfecto en fecha y en calidad, pero el dia que se hizo el pedido su precio era de 153,50 Euros (06/04/2022) y el dia que se recibio (07/04/2022) el precio habia cambiado a 133,39 Euros. Con lo que se pagaron de mas 20,11 Euros por no haber esperado un dia para hacer el pedido.

La distribución de un motor se refiere a las piezas mecánicas encargadas de controlar la fase de admisión de la mezcla del aire y el carburante, así como la fase de escape de los gases quemados, sincronizadamente con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

El elemento principal que permite una adecuada sincronización es la correa de distribución, pero hay otras piezas mecánicas importantes. Además de la correa, un kit de distribución incluirá como mínimo tambén un rodillo tensor, varios rodillos de enrollado, juntas, tornillos, tuercas, arandelas y más.

Consulta la data consigliata dal fabbricante per cambiare la cinghia di distribuzione e acquista il kit adeguato per la sua sostituzione.

Top marcas de Distribución

Productos más vendidos en Distribución