Opiniones sobre Distribución del motor

  • ratingperfecto07/04/2020

    Por: Diego - Compra verificada de Juego de correas dentadas DAYCO - Referencia: KTB321

    con dayco jamas he tenido problema, ademas las correas viene con sus marcas de calado como si fuese la de origen, y el tensor al igual que de origen biene bloqueado con pasador para facilitar el montaje.

  • ratingMuy rapidos en entrega10/10/2019

    Por: Angela - Compra verificada de Bomba de agua + kit correa distribución PowerGrip® GATES - Referencia: KP25578XS2

    He quedado muy satisfecha, yo no entiendo mucho de coches y me a resultado muy facil adquirir los recambios a través de la pagina web, además si tienes cualquier duda o problema te lo resuelven enseguida a traves de correo electrónico.



La distribución de un motor se refiere a las piezas mecánicas encargadas de controlar la fase de admisión de la mezcla del aire y el carburante, así como la fase de escape de los gases quemados, sincronizadamente con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

El elemento principal que permite una adecuada sincronización es la correa de distribución, pero hay otras piezas mecánicas importantes. Además de la correa, un kit de distribución incluirá como mínimo tambén un rodillo tensor, varios rodillos de enrollado, juntas, tornillos, tuercas, arandelas y más.

Consulta la data consigliata dal fabbricante per cambiare la cinghia di distribuzione e acquista il kit adeguato per la sua sostituzione.


Productos más vendidos en Distribución del motor