Opiniones sobre Distribución del motor

  • ratingCorrea perfecta para un Opel Corsa A.20/06/2019

    Por: Desirée - Compra verificada de Juego de correas dentadas DAYCO - Referencia: KTB169

    Realicé el pedido por la web, me llegó en el tiempo previsto y en perfecto estado. Venía todo completo y tras ponerla en el coche va de lujo, no puedo hacer nada más que recomendarla. Gran calidad-precio!

  • ratingNo compatible con mi vehículo18/06/2018

    Por: Iban - Compra verificada de Bomba de agua + kit correa distribución PowerGrip® GATES - Referencia: KP25649XS1

    Tensor de la correa no compatible con el modelo de mi vehículo, verificación realizada por bastidor,deberías actualizar la información en la base de datos,por lo que he podido ver no he sido el primero en comentarlo.La Att al cliente ha sido muy correcta como siempre, aunque sin ningún tipo de solución.He tenido que buscar ese repuesto por mi cuenta.



La distribución de un motor se refiere a las piezas mecánicas encargadas de controlar la fase de admisión de la mezcla del aire y el carburante, así como la fase de escape de los gases quemados, sincronizadamente con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.

El elemento principal que permite una adecuada sincronización es la correa de distribución, pero hay otras piezas mecánicas importantes. Además de la correa, un kit de distribución incluirá como mínimo tambén un rodillo tensor, varios rodillos de enrollado, juntas, tornillos, tuercas, arandelas y más.

Consulta la fecha en que el fabricante recomienda cambiar tu correa de distribución y adquiere el kit adecuado para su sustitución.


Productos más vendidos en Distribución del motor