Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Escape

Más útiles
Pequeño para Alfa 147 jtd
03/04/2022
Por: César A. -

Aparece como compatible con Alfa 147 (937), que es mi coche, pero es algo más pequeño de longitud y tiene los agujeros más pequeños que las almohadillas originales que llevaba el coche. Me costó muchísimo trabajo ponerlos. Supongo que los adecuados son los otros que aparecen como compatibles que tienen la referencia 05559. En parte también es culpa mía por no haber consultado con Endado cual de los dos era el más apropiado para mi coche.

Solución para los clips de soporte para la tapa motor superior para Peugeot 307.
13/01/2022
Por: Tomás J. -

Aunque este soporte es para el escape de coches Renault, esta es una buena solución para lo dicho anteriormente para solucionar este problema en mi 307 ya que los originales son de goma pegados a la tuerca de sujeción y debido al calor del motor no suelen durar mucho y hay que cambiarlos a menudo y encontré esta solución por menos de 4 euros que cuestan estos soportes que van como anillo al dedo y con cuatro arandelas y cuatro tornillos de métrica 6 está todo perfecto

Todo perfecto
31/01/2022
Por: Manuel Juan M. -

Todo perfecto Llego en tiempo récord precio insuperable los mejores

Todo perfecto
31/01/2022
Por: Manuel Juan M. -

Todo perfecto Llego en tiempo récord precio insuperable los mejores

Funciona correctamente pero esta mal referenciada
11/10/2021
Por: David A. -

Este producto esta mal referenciado o yo no lo ubique bien. Es para la sujección central bajo los asientos no para la parte trasera.

Perfecto
25/09/2021
Por: Fco. Javier F. -

Envio super rapido

Sin stock
25/09/2021
Por: Fco. Javier F. -

No habia y me devolvieron el dinero

El sistema de escape del coche es el único medio por el cual es posible la canalización de humos tóxicos como el monóxido de carbono, generados por el motor. Un problema en cualquiera de las partes del escape puede dar lugar a la emisión de humos que, estando contenidos en el coche, pueden desencadenar consecuencias potencialmente dañinas. Además, los componentes de los escapes modernos ayudan a tu coche a hacer frente a los humos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Esta es la mejor categoría para aquellos que tengan alguna sección defectuosa en el escape y necesiten un repuesto de garantías.

Productos más vendidos en Escape