Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Escape

Más útiles
Perfecto
04/09/2021
Por: Álvaro V. -

Sustituí este por el anterior, que por alguna razón tenía dos tramos. Es el original que montaba en fábrica el Renault Laguna 1.8 16v de 1988, que va desde la salida del catalizador, hasta el silencioso de atrás.

Perfecto para soporte tapa motor-embellecedor
23/01/2021
Por: Oscar S. -

Los utilice para la tapa motor de un peugeot 307 HDI, y encaja perfectamente en los orificios originales de medida 6M. Tiene un precio excelente, mucho mas economicos que los soportes originales. Y como siempre el envio muy rapido

Funciona correctamente pero esta mal referenciada
11/10/2021
Por: David A. -

Este producto esta mal referenciado o yo no lo ubique bien. Es para la sujección central bajo los asientos no para la parte trasera.

Perfecto
25/09/2021
Por: Fco. Javier F. -

Envio super rapido

Sin stock
25/09/2021
Por: Fco. Javier F. -

No habia y me devolvieron el dinero

Perfecto.
04/09/2021
Por: Álvaro V. -

Ideal para montaje fácil y seguro de tubo de escape.

Perfecto.
04/09/2021
Por: Álvaro V. -

Ideal para un montaje fácil y seguro del tubo de escape.

El sistema de escape del coche es el único medio por el cual es posible la canalización de humos tóxicos como el monóxido de carbono, generados por el motor. Un problema en cualquiera de las partes del escape puede dar lugar a la emisión de humos que, estando contenidos en el coche, pueden desencadenar consecuencias potencialmente dañinas. Además, los componentes de los escapes modernos ayudan a tu coche a hacer frente a los humos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Esta es la mejor categoría para aquellos que tengan alguna sección defectuosa en el escape y necesiten un repuesto de garantías.

Productos más vendidos en Escape