Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Escape

Más útiles
Perfecto para soporte tapa motor-embellecedor
23/01/2021
Por: Oscar S. -

Los utilice para la tapa motor de un peugeot 307 HDI, y encaja perfectamente en los orificios originales de medida 6M. Tiene un precio excelente, mucho mas economicos que los soportes originales. Y como siempre el envio muy rapido

Todo correcto, fue llegar y montar...y todo perfec
09/11/2018
Por: Federico F. -

Valoración dada, por la prontitud en el envío, por lo correcto de la pieza pedida, acorde a la enviada y página muy recomendable por la capacidad en los artículos enviados...donde otras no pudieron enviar este tipo de artículos, Endado.com, si pudo. Gracias y un saludo.

ENVIO RAPIDISIMO
10/07/2021
Por: Manuel B. -

Muy buena comunicación y envío rapidisimo, todos los productos que venden de buena calidad.

Goma soporte tubo escape
02/07/2021
Por: Tomas N. -

Una vez más, satisfecho. Buen material. Precio y rapido envio

Correcta.
29/05/2021
Por: Luis David P. -

Un poco mas pequeña que la que tenia puesta.

Perfecto
04/05/2021
Por: Pedro D. -

El tubo ha llegado muy rápido, lo utilizaré para una adaptación en el escape de un golf gasolina, este viene sin silenciador así sacaré algo más de sonido.

CUmple con su función
01/05/2021
Por: Eduardo D. -
Compra verificada de Catalizador Referencia 20244

No se cuánto va a durar, pero de momento cumple con su función.

El sistema de escape del coche es el único medio por el cual es posible la canalización de humos tóxicos como el monóxido de carbono, generados por el motor. Un problema en cualquiera de las partes del escape puede dar lugar a la emisión de humos que, estando contenidos en el coche, pueden desencadenar consecuencias potencialmente dañinas. Además, los componentes de los escapes modernos ayudan a tu coche a hacer frente a los humos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Esta es la mejor categoría para aquellos que tengan alguna sección defectuosa en el escape y necesiten un repuesto de garantías.

Productos más vendidos en Escape