Opiniones sobre Filtros Mann-filter

  • ratingOk21/06/2018

    Por: Jesús Mª - Compra verificada de Filtro, aire habitáculo adsotop MANN-FILTER - Referencia: CUK3840

    Mann. Aunque no esté bien especificado en vuestra web. Bienes puesto como adsotop. También hay error en alguno de los otros filtros puestos para la Renault Espace IV 2.0 150 CV. dCi. Las medidas no cuadran. Creo que deberíais revisar esa parte de la web. Personalmente tome medidas antes de pedirlo y así evitar devoluciones. Por el resto es un filtro de Mann muy bueno de carbón activado.

  • ratingHace su función20/06/2018

    Por: Christian - Compra verificada de Filtro de aceite evotop MANN-FILTER - Referencia: HU7197X

    Llevo varios años usándolo para reemplazar el filtro de aceite de mi Seat Ibiza 6L1 y sin ningún problema hasta ahora, leí mucho por internet y la gente los recomendaba sobre los originales de la casa. De momento estoy muy contento con ellos y son 3 años ya.



Si quieres comprar filtros MANN, navega por esta página hasta que encuentres el más adecuado para tus necesidades.  

Catálogo de filtros MANN

Con cerca de 6.500 filtros en su catálogo —y más de 75 años de experiencia—, los filtros MANN se consideran como los filtros de referencia a la hora de efectuar el mantenimiento de un coche.

Esta amplia gama de todo tipo de productos para filtrado de aceite, aire y combustible ha posicionado a los filtros MANN-FILTER como la mejor opción a nivel de posventa.

Por otra parte, los filtros MANN también cumplen con todos los estándares fijados por los distintos fabricantes de automóviles, que han depositado su confianza en MANN-FILTER como proveedores de filtros.

Filtros de aceite MANN

Los filtros de aceite MANN favorecen el máximo rendimiento del motor, pues su elevada capacidad filtrante es la mejor forma de garantizar que el circuito de lubricación estará siempre libre de impurezas.

Gracias a la gran calidad de los filtros MANN, este tipo de recambios se encargan de retener cualquier partícula perjudicial, mejoran la capacidad de lubricación del aceite, ofrecen un rendimiento más óptimo del motor y reducen el consumo de combustible.

Además, los grandes resultados de los filtros de aceite MANN son ideales para los exigentes requerimientos de los propulsores actuales.

Los filtros de aceite MANN se caracterizan por:

  • Filtros blindados de aceite: el cuerpo y el elemento filtrante forman una sola pieza que se cambia en cada mantenimiento, con lo que el montaje y el desmontaje son más sencillos.
  • Gran calidad de los elementos filtrantes: fabricados en materiales no contaminantes, estos filtros retienen mejor la suciedad, son más duraderos y están perfectamente adaptados a los nuevos requerimientos de los motores más modernos.

Filtros de aire MANN

El alto poder filtrante de los filtros MANN garantiza en todo momento que el aire que llega hasta el sistema de admisión esté completamente limpio y libre de partículas e impurezas.

Los filtros de aire MANN-FILTER aseguran siempre una mezcla de aire y combustible óptima para generar la mejor combustión posible y un funcionamiento más estable del motor, además de una mayor duración de sus componentes.

Filtros de combustible MANN

Los filtros de combustible MANN tienen una misión vital para garantizar el correcto funcionamiento de los inyectores: impedir que el agua y las impurezas que acompañan al combustible lleguen a los inyectores.

Los filtros de combustible de MANN-FILTER pueden llegar a atrapar hasta las partículas más microscópicas que se encuentran en los combustibles actuales.

Gracias a eso, estos filtros son ideales para garantizar una mayor resistencia frente a la corrosión y el desgaste de los sistemas de inyección.

Filtros de aire del habitáculo MANN

El interior del habitáculo siempre se mantiene perfectamente ventilado, gracias a la excepcional capacidad de filtrado que del filtro de aire fabricado por MANN-FILTERS.

Además, su diseño facilita mucho el montaje, con lo que las labores de sustitución también se hacen mucho más cómodas.

Comprar filtros MANN en Endado

Si necesitas un filtro MANN, navega por esta sección de Endado para buscar los que deseas comprar para tu coche.

Para hacer tu pedido, tan solo tienes que seleccionar el modelo de tu coche y entonces te aparecerán todos los filtros compatibles con tu automóvil.