Recambios para tu mazda

Todos los modelos

En esta página encontrarás todo lo relacionado con recambios, repuestos y accesorios para Mazda .

Mazda, uno de los primeros fabricantes en cuanto a fiabilidad

Como todas las marcas japonesas, Mazda muestra índices de averías verdaderamente sorprendentes, pues actualmente está posicionada como una de las mejores cinco marcas de coches a nivel de fiabilidad .

Aunque es algo que ya no debería sorprenderle a nadie, lo cierto es que muchos no clientes de Mazda siguen pensando que se trata de una marca desconocida, con poca red de concesionarios y problemática a la hora de encontrar piezas.

Sin embargo, esta percepción es totalmente errónea ya que la red comercial —tanto de ventas como de posventa— es más que suficiente para abastecer a todo el territorio nacional.

Por otra parte, si lo que necesitas es adquirir recambios para tu Mazda, en Endado encontrarás todas las piezas y accesorios originales de Mazda que necesites.

Datos concretos de fiabilidad de Mazda

Aunque Mazda todavía sea una marca relativamente desconocida para muchos españoles, está muy bien valorada por sus actuales clientes.

De hecho, en los rankings de fiabilidad por fabricantes que elabora la OCU Mazda se sitúa en el quinto puesto de 36 fabricantes estudiados.

Este dato es verdaderamente relevante, ya que solo marcas tan importantes como Honda, Lexus, Toyota o BMW obtienen mejores índices de fiabilidad que los conseguidos por Mazda .

Fiabilidad de Mazda por modelos

Nos podemos hacer una idea global sobre la marca, gracias al informe de fiabilidad de la OCU. Pero para saber cómo se comporta cada modelo respecto a la media de su segmento tenemos que recurrir al Informe DEKRA.

El Informe DEKRA está realizado por una entidad independiente alemana que analiza cada año millones de coches en sus Inspecciones Técnicas de Vehículos. De todas esas inspecciones, DEKRA extrae conclusiones muy útiles gracias a la recolección de un enorme volumen de datos estadísticos.

Los coches más fiables de Mazda

El Mazda 3 se erige como uno de los modelos más fiables del segmento de compactos.

Mientras que la media de este segmento consigue un índice de averías graves del 13,2%, el Mazda 3 logra un exitoso 5,9% .

Así que si eres propietario de un Mazda 3 se podría decir que apenas tendrás que gastar dinero en recambios y repuestos que no estén enfocados directamente al mantenimiento.

Por resaltar algunos pequeños fallos, DEKRA tan solo señala que en algunas unidades se han detectado ligeras desalineaciones en los faros.

Otro de los modelos destacados de Mazda —el Mazda 6— obtiene un índice de averías del 9,2%, por debajo de la media de su segmento (11,3%) .

Para el Mazda 6 DEKRA advierte de desgastes considerables en las pastillas de freno a partir de los 50.000 kilómetros, así como de problemas con los sensores de presión de neumáticos.

El coche menos fiable de Mazda

El Mazda RX-8 fabricado entre 2002 y 2009 —un deportivo muy particular con motor rotativo Wankel y desarrollos tecnológicos poco habituales— sale bastante mal parado en el Informe DEKRA.

Con un 19,5% de averías graves, supera con creces la media de su segmento, que es del 12,9% .

Fallos habituales en el propio motor Wankel, junto con desgastes y averías inusuales en pastillas y discos de frenos (que llegan a bloquear las ruedas), así como holguras poco habituales en las rótulas de la dirección, hacen que este modelo obtenga muy mala valoración en el análisis.

Compra recambios para Mazda en Endado

Si tienes que comprar recambios, repuestos o accesorios para tu Mazda, en Endado encontrarás la más amplia gama de piezas para tu vehículo a un precio muy competitivo.

¡No lo dejes más tiempo y haz ya tu pedido!