Recambios para tu chrysler

Todos los modelos

En esta página puedes encontrar recambios, repuestos y accesorios para todos los modelos fabricados por Chrysler .

Chrysler, una marca americana que pasa por malos momentos

Hablar de Chrysler es hacerlo de una marca de automóviles de lujo americana, con una gran tradición en Estados Unidos.

Aunque en España siempre tuvo una trayectoria bastante errática, las cosas cambiaron cuando a finales de los años noventa, Chrysler pasó a ocupar casi todas las portadas de la prensa especializada en virtud de su alianza con el grupo alemán Daimler-Benz .

Una alianza que podría haber sido muy provechosa de no encontrarse los americanos en una mala situación económica que llegaría a convertirse en enfermedad crónica.

En el año 2007 Daimler-Benz canceló su alianza con Chrysler, que pasaba por numerosos problemas económicos. Dos años después la situación había empeorado tanto que Chrysler tuvo que declarar quiebra, para pasar posteriormente bajo el control del Grupo Fiat .

La fiabilidad de una marca americana como Chrysler

Los bandazos financieros que lleva sufriendo la compañía en las últimas décadas no han ayudado a que la percepción de los clientes europeos sea muy positiva. Y en lo que respecta a la fiabilidad, tampoco es que los clientes tengan una opinión muy positiva sobre Chrysler.

Esto significa que, si eres propietario de un coche de la marca Chrysler, vete realizando una buena provisión de fondos porque el gasto en repuestos, recambios y accesorios puede ser considerable .

Fiabilidad global de la marca Chrysler

A nivel global, según se desprende del informe de fiabilidad de la OCU, Chrysler obtiene unos resultados malísimos, quedando entre los 6 peores fabricantes en cuanto a sus índices de averías.

Con el puesto 30 de 36 fabricantes estudiados, Chrysler tan solo supera a algunas de sus compañeras del Grupo Fiat y a otras marcas estadounidenses como Chevrolet y Dodge .

Por otra parte, en los rankings que elabora la revista americana Consumer Report también se destacan los pobres resultados que consigue Chrysler en las encuestas realizadas a sus propietarios.

Datos concretos de los modelos más emblemáticos de Chrysler

En general, el único vehículo de Chrysler que parece salvarse de la quema es el 300C, una berlina que supera —según Consumer Report— la media de su segmento en lo que a índice de averías se refiere .

El resto de modelos analizados quedan bastante peor que la media de su segmento.

Un monovolumen que se ha vendido muy bien en España —el Chrysler Voyager—, genera opiniones contradictorias entre los propietarios.

Aunque todos ellos señalan que es un vehículo cómodo, amplio y de gran calidad, a nivel de fiabilidad se quejan de fallos habituales y desgastes inusuales en neumáticos y pastillas de frenos, así como de numerosas averías en el sistema eléctrico que han provocado excesivas llamadas a revisión.

Comprar recambios Chrysler en Endado

De lo que más se quejan los clientes es del elevado precio de los repuestos y recambios oficiales de Chrysler.

Si tu idea es ahorrarte algo de dinero en tu factura de recambios, en Endado encontrarás unos precios muy competitivos , puesto que hemos prescindido de la cadena de intermediarios que incrementan artificialmente los precios de las piezas y accesorios.

Así que no lo pienses más y haz ya tu pedido de recambios en Endado.