En esta página encontrarás todos los recambios, repuestos y accesorios que necesitas para tu Chrysler Voyager.
Pese a que todo el mundo identifica al Chrysler Voyager como un monovolumen típicamente americano, lo cierto es que este modelo apenas se ha comercializado en Estados Unidos, siendo Europa y México sus principales mercados .
No obstante, sí que es cierto que el Chrysler Voyager se introdujo en el mercado europeo en el año 1988 como una evolución de modelos netamente estadounidenses como el Dodge Caravan o el Plymouth Voyager.
Esto quiere decir que el Chrysler Voyager derivó de ambos monovolúmenes y se basó inicialmente en sus plataformas para fabricarse en serie.
De hecho, Chrysler sigue aprovechándose de las sinergias productivas y actualmente el Chrysler Voyager europeo se basa en la plataforma de fabricación del Chrysler Town and Country que se vende en Estados Unidos.
A lo largo del tiempo, este monovolumen ha ido experimentando cambios que pueden distinguirse en las siguientes generaciones:
Chrysler es una marca que ha pasado por bastante vicisitudes a lo largo de su trayectoria en Europa.
Estos vaivenes parece que no han sido nada positivos, ya que en los rankings elaborados por la OCU para conocer cuál es la fiabilidad de los diferentes fabricantes que operan en Europa no sitúan muy bien a Chrysler.
Con un puesto 30 sobre un total de 36 fabricantes analizados, Chrysler no consigue una suficiente percepción de fiabilidad en la clientela europea .
A nivel particular del Chrysler Voyager, en cambio, la fiabilidad —aunque algo baja— se mantiene por encima de la media de su segmento.
Según el Informe DEKRA —que analiza a vehículos que han superado los 150.000 kilómetros de rodaje— el Chrysler Voyager de cuarta generación obtiene un índice de averías graves del 39,9%, algo mejor que la media de los monovolúmenes que sacan un deplorable 40,9% de fallos considerables .
Los fallos principales de los que se hace eco DEKRA se centran en los siguientes puntos:
· Potencia de frenado insuficiente en el freno de estacionamiento.
· Pérdidas de estabilidad y ruidos inusuales durante las pruebas de conducción.
Si quieres comprar repuestos, recambios o accesorios para tu Chrysler Voyager, en Endado encontrarás todo lo que necesites .
En Endado somos especialistas en recambios y podemos ofrecerte el mejor precio y las mejores condiciones de venta.
El motivo es fácil de entender: hemos prescindido de toda la cadena de intermediarios que inflaban artificialmente el precio de las piezas para que nuestros clientes puedan comprar siempre al mejor precio.
Además, nuestros gastos de envío también son gratis.
Así que no lo dejes más y… ¡haz cuanto antes tu pedido!