Recambios para tu mini

Todos los modelos

En esta sección puedes encontrar todos los recambios, accesorios y repuestos que le pueden hacer falta a tu vehículo Mini.

Y además, si quieres saber cuáles serán los recambios que más tendrás que comprar para tu Mini, a continuación analizamos la fiabilidad de los coches de Mini, haciendo asimismo hincapié en las averías repetitivas más habituales.

Mini, una marca de utilitarios urbanos muy popular

Los vehículos Mini siempre fueron los preferidos para circular por ciudad. Su pequeño tamaño, así como su gran agilidad, les hicieron perfectos para moverse por grandes urbes congestionadas por el tráfico.

A pesar de que Mini fue históricamente uno de los grandes iconos de los años sesenta —identificado como un emblema de la industria automotriz del Reino Unido—, al empezar el siglo XXI la marca pasó a formar parte del Grupo BMW.

Esto significa que muchas de las tecnologías y acabados que ofrece a sus clientes están diseñados y fabricados por la BMW, algo que a priori debería ser positivo.

Sin embargo, según el ranking de fiabilidad de marcas elaborado por la OCU, los fabricantes alemanes no salen muy bien posicionados. Y Mini no podía ser una excepción.

De hecho, Mini es considerado por la OCU como el fabricante 21 de un total de 36 contabilizados . Un nivel global de fiabilidad bastante bajo para una marca que vende coches de precio elevado y supuestamente de elevada calidad.

Es más: si nos centramos en el informe Warranty Direct, que analiza la fiabilidad de las marcas comercializadas en Gran Bretaña, observamos que allí los resultados son mucho peores, pues Mini se encuentra entre uno de las 3 peores fabricantes.

A nivel de recambios y repuestos, si eres propietario de un Mini, vete preparándote porque los clientes británicos se quejan de los numerosos fallos de motor, con un ratio del 2,50% (1 avería grave de motor por cada 40 coches).

La fiabilidad de los modelos de Mini

En general, la percepción de los propietarios de Mini es bastante negativa debido a las averías repetitivas que sufren algunos de sus modelos.

Muchos conductores de Mini —sobre todo los del Mini One— están hartos de comprar recambios relacionados con la caja de cambios manual de 5 velocidades y de las corrosiones injustificadas que van apareciendo en determinadas unidades.

No obstante, DEKRA asegura que la segunda generación de Mini, que comenzó a fabricarse a partir de 2006, ha mejorado bastante . El organismo alemán afirma que, con carácter general, las pérdidas de aceite de los primeros motores se han subsanado desde que Mini se alió con Peugeot a la hora de desarrollar determinadas motorizaciones.

De hecho, DEKRA ha comprobado que, salvo fallos esporádicos en el sistema de iluminación, está segunda generación de Mini es más duradera, sobre todo en los vehículos analizados con más kilómetros de rodaje.

Comprar recambios Mini para Endado

Está claro que sí has llegado hasta esta página es porque buscas recambios, repuestos o accesorios para tu automóvil de la marca Mini .

Aquí comprobarás que Endado es una de las webs de venta de recambios con precios más competitivos, ya que hemos eliminado la cadena de intermediarios que incrementaban el precio artificialmente.

Asimismo, para que tu factura de repuestos Mini sea todavía más ajustada, los gastos de envío son gratis para todas las compras.

¡No le des más vueltas y haz ya tu pedido!