Recambios para tu lexus is

Todos los modelos

Esta es la página de Endado en la que puedes adquirir recambios, repuestos y accesorios para tu vehículo Lexus.

Lexus, lujo y exclusividad procedente de Asia

Hace 30 o 40 años nadie se creería que el paradigma del lujo y la fiabilidad vendría de Japón.

Si en esa época se le preguntase a cualquier conductor acerca de cuál era la marca de coches más lujosa y que menos se rompía, sin ninguna duda responderían con algún nombre de origen alemán.

La cosa empezó a cambiar en 1989, cuando Toyota dio un golpe en la mesa que cambio la forma de entender el mercado occidental .

Y para ello, no solo copó el mercado generalista con una serie de vehículos duros y resistentes, que se vendían como churros, sino que optó asimismo por irrumpir en un segmento mucho más complicado y hasta entonces inaccesible: el de los vehículos premium.

Pero esta historia empieza en Estados Unidos, donde a principios de los años noventa se había instalado la idea de que los grandes coches de lujo eran Mercedes y BMW. Una vez que la puerta se había abierto para las marcas premium europeas, ¿por qué no intentarlo también desde el país del sol naciente?

Viendo las perspectivas tan halagüeñas, Toyota decidió crear la marca Lexus (Luxury EXport United States) con la idea de fabricar vehículos de lujo que en principio solo se comercializarían en Estados Unidos .

La apuesta era arriesgada, pero salió bien: Lexus no solo se hizo un hueco en el competitivo mercado estadounidense, sino que además brilló con luz propia en Europa (un lugar en el que no se concebían otras marcas de gama alta que no fuesen Mercedes, Audi, BMW o Jaguar).

Aunque la intención de Toyota era comercializar esos vehículos de gama alta con su propia marca (como de hecho hacía en Japón), enseguida comprendió que era mejor desvincular el nombre comercial premium de la marca generalista matriz, algo que también hicieron Honda con Acura y Nissan con Infiniti.

La excepcional fiabilidad de Lexus

Lexus no solo es premium porque fabrique coches caros, potentes y lujosos. Lexus es premium porque ha construido una imagen indisolublemente unida a la fiabilidad.

Muestra de ello son los excepcionales resultados que obtiene en casi todos los rankings de fabricantes.

Si hacemos caso de los datos proporcionados por la OCU, comprobamos que Lexus se sitúa como marca global en el segundo puesto de fabricantes más fiables, inmediatamente detrás de Honda y un puesto por encima de su matriz Toyota .

Otro estudio muy importante para conocer la fiabilidad real de una marca es el que hace anualmente la consultora americana JD Power. Y en este el resultado es todavía más abrumador, ya que Lexus queda en el número 1 de los fabricantes más fiables.

Con una puntuación de 110 puntos (según el baremo de JD Power es más fiable el que menos puntuación obtiene), Lexus se posiciona como mucho más fiable que la media de las marcas estudiadas, que se queda en los 156 puntos .

Comprar repuestos Lexus en Endado

Uno de los problemas que tienen los propietarios de vehículos premium como Lexus es el precio al que tienen que comprar las piezas que necesitan.

Con la intención de abaratar lo más posible las facturas de nuestros clientes, en Endado hemos apostado por los precios bajos. Por eso, si tienes que comprar recambios, repuestos o accesorios de Lexus, en Endado encontrarás la gama más amplia a un precio irrepetible.

No lo dejes más tiempo y haz ya tu pedido: los gastos de envío son gratis.