Recambios para tu jeep

Todos los modelos

Navega por esta página para encontrar todos los repuestos, recambios y accesorios que puedes necesitar para tu todoterreno Jeep.

Y si quieres saber cómo se comportan los automóviles Jeep a nivel de fiabilidad —lo cual, al fin y al cabo, repercutirá en la compra de repuestos—, sigue leyendo porque a continuación vamos a analizar cuáles son las averías más frecuentes de los Jeep .

Jeep, experto fabricante de todoterrenos

Según el general George C. Marshall, el Jeep es “la mayor contribución de los Estados Unidos de América a las operaciones de guerra moderna”.

Esto significa que los primeros Jeep se diseñaron como vehículos de transporte militar, válidos para circular por cualquier tipo de terreno.

Los distintos usos que el ejército americano le dio al Jeep durante la Segunda Guerra Mundial (vehículo artillado, de reconocimiento, ambulancia, transporte, taxi…) dejaron claro que se trataba de un vehículo muy versátil, que contribuyó decisivamente a la victoria final de Estados Unidos en la guerra.

En los años 50 del siglo pasado, la patente de Jeep fue registrada como marca comercial, pasando con el paso del tiempo a formar parte de grandes conglomerados automovilísticos como el Grupo Renault, o actualmente el Grupo Fiat.

De hecho, hoy en día Jeep es la marca del Grupo Fiat que más arriba se sitúa en el ranking de fiabilidad elaborado por la OCU. Aunque se encuentra en la zona media de la tabla, en el puesto 22, se posiciona por encima de marcas tan señaladas como Peugeot, SEAT, Ford u Opel .

En este ranking que valora el índice de averías recurrentes, Jeep queda asimismo muy por encima de otro fabricante de todoterrenos míticos como Land Rover, que se hunde hasta el abismo del puesto 33 de un total de 36.

Los fallos más habituales de los modelos de Jeep

Aunque los todoterrenos de Jeep estén mejor valorados que otros modelos del Grupo Fiat, eso no quita que también experimenten problemas que tienden a repetirse con cierta frecuencia.

Entre los defectos más comentados en los últimos tiempos de un modelo de Jeep destacan los problemas de frenada de su modelo Renegade.

Parece ser que en determinadas unidades probadas por periodistas especializados —algunos clientes también se han hecho eco de ello—, al realizar una frenada de emergencia rodando a más de 100 km/h las ruedas traseras del Renegade se levantan y llegan a separarse del asfalto .

Pese a lo alarmante de la maniobra (que puede verse en unos cuantos vídeos de Youtube), queda descartado que en una frenada muy fuerte el vehículo vuelque, ya que el Renegade incorpora un sistema de control de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco.

Probablemente sea la electrónica el gran punto débil de los modelos de Jeep.

De hecho, tanto en el Renegade como en el Cherokee que comenzó a fabricarse en 2013 se han detectado graves problemas con el software que gestiona la transmisión automática de 9 velocidades.

Comprar recambios Jeep en Endado

Ya sea por cuestiones de mantenimiento o por averías, a lo largo de la vida de tu todoterreno Jeep tendrás que comprar recambios, repuestos o accesorios para tu vehículo.

El sitio idóneo para hacerlo es Endado, la web especializada en recambios.

Lo mejor es que en Endado podemos ofrecerte unos precios verdaderamente competitivos por dos motivos:

· Hemos acortado la cadena de intermediarios que incrementan artificialmente los precios.

· Los gastos de envío corren por cuenta de Endado en cualquier pedido que hagas.

Así que ya sabes: navega por esta página y busca el modelo de Jeep para el que necesitas recambios.

Verás lo sencillo —y barato— que es hacer un pedido.