Recambios para tu hyundai xg

Todos los modelos

En esta página encontrarás todos los repuestos, recambios y accesorios necesarios para tu Hyundai.

Por otra parte, siendo propietario de un Hyundai probablemente te interesará saber cuáles son los repuestos de Hyundai que más se venden. Y para ello, vamos a analizar la fiabilidad general de la marca, así como las averías más repetitivas y graves que presentan los distintos modelos.

Hyundai, una marca asiática que no destaca por su fiabilidad

Mientras que las marcas japonesas dominan completamente el ranking de fabricantes más fiables, no sucede lo mismo con las coreanas.

Esto implica que no todos los fabricantes asiáticos emplean los mismos niveles de calidad y robustez, siendo Kia la única marca coreana que se encuentra bien posicionada por su fiabilidad.

Que los vehículos coreanos sean tan poco fiables, sorprende a muchos clientes. Más, si cabe, cuando en España obtienen buenos volúmenes de ventas.

Centrándonos en la fiabilidad general, en el caso concreto de Hyundai, tenemos que bajar hasta el puesto 19 de la lista (en dura pugna con Citroen y precedida inmediatamente por ¡Volkswagen!) .

Los coches más fiables de Hyundai

La percepción global de Hyundai como marca no se corresponde con la de sus modelos individuales. Sobre todo si nos metemos de lleno con el Informe DEKRA, que analiza los fallos más reiterados que se producen en todos los modelos (en comparación con las medias de fiabilidad del mismo segmento comercial).

Aunque todavía el muestreo no permite extraer cifras significativas, durante los primeros 50.000 kilómetros destacan el Hyundai i40 y el ix20 (con 3,5% y 4,0% de fallos graves).

Pero el modelo más fiable en períodos de uso más prolongados es el Hyundai ix35, con un índice de averías graves del 8,6% (frente al 10,3% de la media del segmento de los SUV).

Aunque a largo plazo se trata del Hyundai más sólido y fiable, sus propietarios tienen que comprar con más frecuencia de lo normal repuestos relacionados con todo el sistema de frenado (por desgaste excesivo), al igual que también se han detectado fallos generalizados en el alineado de los faros.

Los fallos más habituales de los coches de Hyundai

En la parte negativa del estudio nos encontramos con algunos modelos como el i30, que llega a un 11,9% de averías graves (en su segmento el índice de fallos graves es del 13,2%).

El Hyundai i10 y el Hyundai Getz salen también muy mal parados, puesto que en ambos casos los dos superan el 17% de fallos graves . Por lo tanto, si eres propietario de uno de estos dos modelos, tendrás que gastar dinero en recambios como los brazos de la suspensión, cojinetes y sistema de frenado (pinzas, pastillas y discos).

Compra tus repuestos Hyundai en Endado

Ya sea por avería, rotura o por mantenimiento, tarde o temprano tendrás que comprar recambios, repuestos o accesorios originales para tu vehículo Hyundai.

Si has llegado hasta esta página es porque el momento ha llegado: así que navega por esta página para localizar el modelo para el que necesitas tus repuestos.

Verás que no son tan caros como tú pensabas. ¡Y encima los gastos de envío son gratis!