Recambios para tu honda

Todos los modelos

Esta es la página de Endado en la que puede encontrar todos los repuestos, recambios y accesorios para los coches Honda.

Los coches japoneses, los mejor valorados

En Estados Unidos los coches japoneses siempre han sido vistos como una amenaza. Y, aunque allí nadie lo reconoce, esto es así porque son los más vendidos actualmente.

En España es distinto, ya que todavía son los grandes desconocidos para un sinfín de conductores que a la hora de cambiar de coche solo buscan marcas europeas.

Pero los propietarios de un coche japonés casi siempre repiten.

¿Y cómo se consigue esta fidelidad? Pues fabricando coches que se rompen poco y que satisfacen por completo a sus clientes.

Por este motivo, los coches japoneses son siempre los primeros en todos los estudios de fiabilidad.

Honda, líder en el ranking de marcas fiables

Si hiciésemos una pequeña encuesta por la calle, muy poca gente sería capaz de acertar cuál es actualmente la marca más fiable de las 36 que estudia la OCU. Porque a muchos sorprende que Honda lidere el listado de marcas más fiables según su índice de averías.

Para elaborar este análisis, la OCU ha contabilizado las averías de cada marca a lo largo de un año. Y de ese modo ha confeccionado un ranking encabezado por Honda.

Así que si eres propietario de un coche Honda estás de suerte: salvo las piezas y repuestos relacionados con el mantenimiento, tu presupuesto en recambios de Honda será bastante más bajo que en otras marcas, ya que estos vehículos se averían mucho menos.

El modelo que menos se rompe de Honda

La investigación de la OCU también ha recabado datos de 433 modelos individuales, para saber cuáles son los que menos se rompen.

Y de nuevo es Honda la que lidera la lista absoluta con el Honda Jazz 1.2 fabricado entre 2008 y 2011, que obtiene una puntuación de 98 sobre 100.

De la fiabilidad del Honda Jazz dice mucho que el tercer puesto (empatado a puntos con el segundo) lo logre la motorización 1.3 del Honda Jazz de la misma generación que el líder de fiabilidad, con un 97 sobre 100.

La fiabilidad de otros modelos de Honda

Como queremos hacernos una idea de los recambios que pueden necesitar los clientes de Honda, vamos a diseccionar el informe DEKRA que estudia las principales averías que sufren todas las marcas de coches tras haber rodado 100.000 kilómetros.

Del estudio DEKRA se desprende que todos los modelos de Honda están por debajo de la media de su segmento, en lo que a averías graves se refiere. Esto quiere decir que todos los modelos fabricados por Honda son robustos y fiables.

Sin embargo, para DEKRA, el Honda más fiable es el Honda Accord, con un 7,7% de fallos graves, frente al 11,3% del segmento de berlinas.

Como averías más repetitivas el organismo alemán señala inusuales desgastes en los discos y pastillas de freno, así como agarrotamientos en las pinzas.

Por otra parte, si eres dueño de un Honda Civic, tal vez tengas que invertir algo más de dinero en recambios como los faros, que se astillan bastante más de lo habitual. Asimisimo, tras 100.000 kilómetros de uso, los Honda Civic analizados por DEKRA han presentado numerosos fallos y desgastes en el sistema de frenos.

Compra recambios Honda en Endado

Como expertos en recambios, en Endado te ofrecemos todo tipo de repuestos y accesorios para tu automóvil Honda. Y no te preocupes por el precio, ya que nuestros recambios tienen un precio muy competitivo, además de que no cobramos los gastos de envío.