Lubricante universal BOSCH
5000000150

BOSCH

La grasas de cobre Bosch protege los metales del óxido, corrosión y gripado.

Proporciona protección térmica, para piezas sometidas a altas temperaturas y mecánica, en uniones roscadas con alto par de apriete.

La función de la pasta de cobre es lubricar las piezas y evitar el agarrotamiento en uniones roscadas sometidas a altas temperaturas.

Más detalles

7,26 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

La grasa de cobre o pasta de cobre es un elemento imprescindible para multitud de tareas en un taller mecánico, y un poderoso aliado en las reparaciones realizadas por los aficionados al automóvil. Es indicada para las uniones sometidas a altas presiones, rozamientos o temperaturas.

Su aplicación previene la aparición de óxido y la corrosión, y evita el gripado de las piezas, permitiendo su fácil manipulación en cualquier circunstancia, incluso en las uniones roscadas a un alto par de apriete.

La grasa de cobre es un potente agente lubricante, capaz de soportar muy altas temperaturas y por lo tanto, indicado para multitud de piezas en un automóvil: culatas, colectores de escape, tubos de escape, silenciosos, montaje de discos y pastillas de frenos, etc. La pasta de cobre soporta las condiciones más duras de temperatura y presión, sin perder cualidades y sin gotear.

La pasta de cobre Bosch es una referencia por su calidad contrastada, que dará a sus trabajos mecánicos el toque profesional que busca.

Aplicaciones:

Tuercas
Tornillos
Uniones roscadas
Bujías
Montaje de discos de freno y pastillas de freno (evitando que la pasta toque el material de fricción)
Contactos de la batería
Rodamientos

    Características:
  • Ancho 1 [mm]:35
  • Longitud [mm]:174
  • Tipo de envase:Tubo
    Código EAN:
  • 4047024593787
    Referencias OEM:
Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes