Limpia tapicerias Spray 14135 520 ml Krafft
14135

Krafft

Limpieza en seco de tapicerías de automóvil mediante espuma. Ideal también para alfombras y moquetas.

Proporciona una enérgica acción detergente para obtener los mejores resultados.

Más detalles

12,95 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

Modo de empleo

Agitar el envase antes de usar.
Pulverizar la espuma sobre una esponja o un trapo húmedo y extender ligeramente sobre la superficie que se desea limpiar.
Dejar actuar el producto durante 2 minutos.
Retirar la espuma con un trapo seco o un aspirador.
Es recomendable probar primero el producto sobre una pequeña superficie del tejido.

La tapicería de un coche puede mancharse con facilidad por múltiples causas. Solamente con la acción de entrar o salir ya se introduce tierra, polvo e incluso barro que pueden adherirse a los asientos. Si además tenemos niños y comemos dentro del coche, la variedad de causas de suciedad se multiplica.

Limpieza de la tapicería

En el coche realizamos un sin fín de actividades que pueden provocar una gran variedad de manchas en la tapicería de nuestro vehículo. La mejor solución para cualquier tipo de mancha es actuar con rapidez y concisión, pero no todas son fáciles de quitar y mucho menos debes seguir los mismos procedimientos para erradicarlas.

Limpieza general
El Limpia tapicerias en spray Krafft es ideal para la limpieza general, siguiendo los pasos indicados, se logra un buen resultado. Si el asiento está muy sucio, es posible que sea necesario repetir el proceso o frotar enérgicamente el producto con un cepillo para que la suciedad se reblandezca y pueda retirarse.

Manchas específicas en la tapicería del coche

Limpiar manchas de bebidas (café o refrescos): Se puede utilizar el procedimiento habitual, aunque dependiendo del tipo de bebida, puede ser recomendable utilizar agua fría o caliente en combinación con el spray quitamanchas.

Limpiar manchas de chocolate en la tapicería: Suele ser un tipo de mancha particularmente persistente. Siga el procedimiento habitual, aplicando una mayor cantidad de producto. Utilice un cepillo para extender el spray y frote con intensidad. Deje actuar el producto durante más tiempo del habitual, unos 5 minutos. Retire la espuma y repita el proceso en las áreas donde hayan quedado restos.

Manchas de Barro: Es recomendable utilizar primero un cepillo, a ser posible seco ya que uno húmedo extendería la mancha, para quitar toda la tierra que no se haya quedado adherida a la tapicería. Cuando ya no sea posible retirar más barro, se puede proceder a realizar una limpieza normal usando el spray limpia tapicerías.

Limpiar manchas de vómitos en la tapicería: Estas manchas requieren un consejo adicional: actuar rápido. Los ácidos estomacales no solo pueden atacar los tejidos, también pueden ser la causa de un persistente y desagradable olor en su coche.

Limpiar manchas de grasa/aceite: Estas sustancias son sumamente penetrantes en los tejidos, por lo que su eliminación resulta particularmente complicada. Si el procedimiento habitual con el spray limpiatapicerías no consigue eliminar la totalidad de la mancha, puede frotar con un paño impregnado en glicerina diluida.

Eliminar chicles pegados: Este es un caso particular, y que se puede solucionar con un pequeño truco: aplicar hielo para endurecer el chicle. Así resulta más fácil retirarlo con una espátula. Sin embargo, es posible que queden restos incrustados en la tapicería. En este paso, lo indicado es utilizar el spray limpiatapicerías y frotar enérgicamente con un cepillo para eliminar los restos.

    Código EAN:
  • 8410410141330
    Referencias OEM:
Archivos informativos:

Ficha de seguridad Krafft 14135 520 ml

Descargar (104.29k)

Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes