Primeras marcas
Entregas gratis a partir de 19€
Devoluciones gratuitas
Apto para todos los sistemas de refrigerante y calefacción. 300 ml son suficientes para 10 l de refrigerante y además es compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales.
Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. El limpiador para el radiador de LIQUI MOLY elimina los depósitos calcáreos, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni bases ni ácidos agresivos.
Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos
Suelo renovar el refrigerante cada 2 años y suelo usar limpiadores, esté es el que más me gusta, para mi opinión el que más suciedad quita y mejor me deja el circuito. Efectivo, fácil de usar y a buen precio.
El mejor limpiador para circuitos de refrigeración que he probado.
Calidad a un precio razonable
Todo perfecto muy rapido
Feliz navidad. Por su fama o marca yo daría 8 estrellas, pero sin saber el resultado me abstengo de dar el voto hasta ver el resultado de la limpieza. Feliz año nuevo.
Ya conocía este producto. Servicio de venta en esta tienda excepcional.
envase con golpes sin perdidas
Limpieza radiador bien
Quito restos de aceite de una avería ya resuelta , lo malo es que cuesta sacar todos los restos del producto de lo bueno y potente que es.
10
HA CUMPLIDO MIS EXPECTATIVAS.