Descongelador de parabrisas Spray 14084 - 270 ml Krafft
14084

Krafft

Se acabó el rascar el parabrisas para eliminar el hielo. Ahorre tiempo y esfuerzo todas las frías mañanas de invierno. El descongelador de parabrisas Krafft derrite al instante el hielo y escarcha de parabrisas, ventanillas, cerraduras y faros.

Capacidad del envase: 270 ml.

Más detalles

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

11,95 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

Cómo quitar el hielo del parabrisas

Tradicionalmente los conductores nos hemos valido de herramientas tales como rasquetas, tarjetas de crédito o incluso las manos para eliminar el hielo que se forma en el parabrisas. Resulta bastante molesto cuando hay que coger el coche por las mañanas y no se puede salir inmediatamente porque una capa de hielo impide la visión.


Entonces, ¿cual es la mejor forma de quitar el hielo del parabrisas? Si bien es fácil encontrar muchos trucos en Internet para solucionar este problema la opción del spray es, sin duda, la más apropiada: resulta cómodo, barato, efectivo y, lo mejor de todo, es rápido.

En invierno, no solo el parabrisas se cubre de hielo impidiendo la visión, también los faros, y a veces también los espejos retrovisores.


Para eliminar el hielo del parabrisas con el spray descongelador Krafft, siga los siguientes pasos:

  • Si su vehículo es diesel, encienda el motor para que coja un poco de temperatura. Evitará iniciar la marcha con el motor y el aceite completamente fríos y protegerá la mecánica. (Asumimos que el coche está fuera de un garaje. Si está en un lugar cerrado omita este paso)
  • Aplique una capa del spray descongelador por todo el parabrisas. Observará que el hielo se funde al instante. 
  • Utilice el limpiaparabrisas para eliminar el hielo y agua derretidos.
  • Si queda alguna una capa de hielo particularmente persistente, rocíela con el spray y vuelva a aplicar el limpiaparabrisas para eliminar definitivamente el hielo.
  • Puede utilizar el producto en el cristal de la puerta del conductor o en el del pasajero si el hielo impide la visión.
  • Con el spray anti hielo Krafft de Endado, el proceso de eliminar el hielo en las frías mañanas de invierno es sencillo, rápido y económico. Tan solo necesitará aplicar el producto unos segundos para poder eliminar el hielo sobrante e iniciar la marcha inmediatemente, con la seguridad de una visión perfecta y sin pérdidas de tiempo.
  • El spray descongelador de parabrisas Krafft resulta muy económico, ya que se necesita muy poco producto para eliminar el hielo, por lo que le durará mucho tiempo. Además, su tamaño contenido le permitirá guardarlo cómodamente en cualquier lugar del coche.

Olvídese de la rasqueta, del tiempo perdido, de congelarse las manos, mojarse la ropa y salir con el coche por las mañanas con el cristal parcialmente cubierto de hielo porque se le echa el tiempo encima.


Para mejorar aún más la visión, utilice el excelente Antivaho RainX que puede comprar aquí: https://www.endado.com/p/antivaho-rainx-26021-200-ml


Este producto mantendrá el parabrisas y los cristales de las puertas libres de vaho, proporcionando una mejora considerable de la visibilidad.


Lo que nunca debe hacer para descongelar el hielo del parabrisas:

  • Utilizar una tarjeta bancaria (que necesitemos). Resulta poco útil si la capa es gruesa o está muy compactada. Además, se corre el riesgo de estropear la tarjeta y dejarla inservible.
  • En ningún caso utilice agua caliente. Aparte de ser muy engorroso y requerir bastente tiempo, es muy fácil romper el cristal por el choque térmico entre el frío y el calor.
  • Tampoco debe utilizar sal. Necesita un tiempo para actuar que usted no tiene por las mañanas. Además, los cristales de sal puede rayar el parabrisas y pueden acelerar la corrosión de la carrocería.
    Código EAN:
  • 8410410140814
    Referencias OEM:
Archivos informativos:

Ficha de seguridad Krafft 14084

Descargar (65.11k)

Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes

 

Opiniones

  • ratingFunciona!16/11/2017

    Por: Alvaro G. - Compra verificada

    Funciona estupendo, en un momento derrite el hielo. Y si queda algo de hielo mas grueso siempre puedes rascar con el cabezal que trae el bote, aunque no creo que lo necesites.