ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Cadena líquida en Spray 270 ml Krafft
17414

Krafft

Muy útil en condiciones meteorológicas adversas.

El producto reacciona al contacto con hielo o nieve, creando una capa viscosa en el neumático, que multiplica su adherencia.

Este producto es indicado para recorridos cortos (de 4 a 5 km por cada aplicación).

Más detalles

8,95 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

Uno de los mayores peligros de conducir con nieve es perder el control del vehículo en hielo o nieve. Es fácil golpear el coche contra un bordillo u otro vehículo. Si en su área de residencia nieva muy poco en invierno, es posible que no considere conveniente disponer de neumáticos de invierno y que el uso de cadenas sea engorroso. La cadena líquida en spray Krafft proporciona una solución para trayectos cortos, tales como salir de un barrio o calle poco transitada donde se haya acumulado nieve en la calzada. 

Utilice el spray para poder mover el coche con seguridad hasta una calle más transitada sin nieve, sin necesidad de empujar el coche, o de tener que instalar (y después quitar) las cadenas. 

Consejos para conducir el coche con nieve

Si bien la Cadena Líquida en Spray es un poderoso aliado para poder mover el coche cuando la nieve lo impide, es importante seguir siempre unas indicaciones elementales.

Use el spray en las ruedas que tienen la tracción, que son habitualmente las delanteras. Algunos vehículos tienen tracción trasera, los más habituales son:

- BMW, a excepción del serie 2 y de algunos modelos del X1 a partir de 2015.

- Mercedes Benz, excepto la Clase A, Clase CLA, Clase GLA y Clase B.

- Lexus, excepto el modelo CT200h

Aplique el spray de Cadena Líquida generosamente por toda la banda de rodadura.

Mueva el coche utilizando marchas largas, para evitar movimientos bruscos. Si es posible, salga en segunda velocidad. Algunos coches automáticos tienen un programa específico de nieve.

Recuerde que el spray de Cadena Líquida tiene una efectividad limitada, de unos pocos kilómetros. Su uso está pensado para poder moverse por una pequeña zona nevada (por ejemplo una calle) sin el engorro de poner y quitar cadenas. No es una solución permanente, por lo que no es adecuado para realizar un viaje por una carretera nevada ni es un sustituto de las cadenas tradicionales o de los neumáticos de invierno. 

El Spray Cadena Líquida no es corrosivo ni altera las propiedades del neumático o de la carrocería.

    Código EAN:
  • 8410410174123
    Referencias OEM:
Archivos informativos:

Ficha de seguridad Krafft 14084

Descargar (65.11k)

Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes