Kit de embrague Valeo

Selecciona tu vehículo
1
2
3
Mostrando 1 - 20 de 1884 items

Opiniones sobre Kit de embrague Valeo

  • ratingSin problema 08/03/2018

    Por: Borja - Compra verificada de Kit de embrague VALEO - Referencia: 821341

    El pedido llegó en el plazo esperado el modelo correcto. Montado sin problemas



Si tienes que cambiar el embrague de tu coche, el fabricante francés Valeo puede ser una opción económica y de calidad.

Valeo es uno de los proveedores de equipamientos originales más importantes de la industria europea de automoción.

De hecho, se estima que 1 de cada 3 coches que circulan por Europa llevan un embrague fabricado por Valeo.

Por lo tanto, en el caso de que quieras comprar un kit de embrague Valeo, en esta sección de Endado encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu pedido.  

¿En qué destacan los embragues fabricados por Valeo?

Las exigencias a nivel de calidad de los fabricantes de coches se notan también en la fabricación de componentes para posventa como es el caso de los embragues que comercializa Valeo Service.

Todo ese saber hacer —que ha permitido que el grupo Valeo sea elegido cada vez más por los distintos fabricantes de automóviles, como proveedor de equipamientos originales— también se perciben en los embragues que la marca francesa pone a la venta en el mercado de posventa.

Unos kits de embrague Valeo que destacan por la gran comodidad y suavidad que ofrecen durante la conducción, ya que son capaces de absorber con gran solvencia las vibraciones torsionales que se transmiten del motor a la caja de cambios.

Gracias al comportamiento excepcional de este embrague, el cambio de marchas se produce de un modo mucho más confortable y suave, sin golpetazos ni tirones.

Una amplia oferta de kits de embrague Valeo

El catálogo de embragues Valeo ofrece una amplia gama de piezas sueltas y kits de embrague que cubre casi el 90% del parque automovilístico europeo:

  • Kit de 2 piezas Valeo: se trata de un tradicional kit de embrague que incluye el plato de presión y el disco de embrague.
  • Kit de 3 piezas Valeo: este kit incluye, además del plato de presión y del disco de embrague, los cojinetes mecánicos o hidráulicos.
  • Volante bimasa DMF Valeo: una solución fácil de montar, que no requiere de herramientas específicas, y que cada vez se está implantando más en Europa.
  • Kit 4P Valeo: el kit de embrague de 4 piezas de Valeo es un kit de conversión de alto rendimiento, que proporciona una buena protección del motor y de la caja de cambios, debido a los amortiguadores de largo recorrido (LTD). Además, su resistencia térmica es muy positiva, con lo que se consigue que estos componentes sean más duraderos.
  • Full Pack DMF: un paquete que incluye todo lo que puedas necesitar: volante bimasa, disco de fricción, plato de presión y cojinete.

Últimas tecnologías aplicadas por Valeo a los kit de embrague

Valeo ha diseñado dos tecnologías aplicadas a distintos mercados:

  • SAT: orientado al mercado de los equipamientos originales, el SAT permite el autoajuste que compensa el desgaste del disco respecto al plato de presión. Este autoajuste provoca una sensación más confortable en los cambios de marcha, ya que mantiene un esfuerzo constante sobre el pedal a lo largo de toda la vida útil del embrague.
  • HEC: esta tecnología está destinada al mercado de recambios y proporciona el mismo rendimiento que la tecnología SAT, mediante una muy baja fricción en el disco. De ese modo, el trabajo del embrague se vuelve más cómodo y las piezas duran más.    

Comprar kit de embrague en Endado

Si te hace falta sustituir tu embrague, no te preocupes por el precio porque en esta sección encontrarás todos los recambios que necitas a un precio muy competitivo.

¡Y encima los gastos de envío corren por nuestra cuenta!