Limpia inyectores

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Opiniones sobre Limpia inyectores



En España los combustibles no alcanzan las cotas mínimas de calidad prescritas por los fabricantes de coches. Por eso es habitual que a la hora de repostar, el carburante que utilices incorpore una considerable cantidad de impurezas y de sustancias que pueden terminar dañando tu motor o haciendo que este funcione peor.

Aunque la sabiduría popular siempre ha asegurado que con estirar bien las marchas y lllevar el motor muy alto de revoluciones es suficiente para eliminar la porquería que se acumula en los inyectores, lo cierto es que si utilizas algún líquido limpia inyectores tu motor te lo agradecerá eternamente.

Productos para limpiar inyectores

Da igual que tu coche sea gasolina o diésel, tarde o temprano los inyectores se irán ensuciando por culpa de la baja calidad de los combustibles.

Teniendo en cuenta que los inyectores cumplen la misión de pulverizar el combustible que se quemará en la cámara de combustión, es normal que estos elementos se ensucien con el paso del tiempo (en gran parte debido a que este es el final del recorrido que empieza en el tanque de combustible).

Si encima se acostumbra a apurar el combustible hasta prácticamente agotar la reserva, es fácil que la suciedad del combustible que se suele depositar al fondo del tanque termine por ser bombeada con las últimas gotas de carburante. Y esas partículas terminan en los inyectores.   

¿Cuáles son los principales síntomas de que un inyector está sucio? Si notas algunos tirones en las aceleraciones y por el tubo de escape sale más humo de lo normal, es probable que los inyectores estén sucios.

Es importante que en ese momento procedas a la limpieza de los inyectores, porque de no hacerlo corres el peligro de que los inyectores lleguen a obstruirse.

Cómo limpiar los inyectores

Si los síntomas son claros de que tienes los inyectores sucios, compra en nuestra web un producto con aditivos líquidos específico para tu motor y aplícalo del siguiente modo:

  • Para productos limpia inyectores orientados a motorizaciones diésel hay que esperar a que el vehículo se encuentre en la reserva. En ese momento, se vacía en el depósito de combustible una botella con el aditivo limpia inyectores y luego se procede al repostaje de combustible. Este procedimiento es conveniente hacerlo cada 4.000 kilómetros aproximadamente.
  • Para limpia inyectores de gasolina el procedimiento es el mismo que para los motores diésel. Se vierte una botella de líquido cuando el coche se encuentra en la reserva. Tras ello, se llena el tanque de combustible con gasolina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la proporción de aditivo no debe superar los 325 ml. por cada 70 litros de gasolina.

¿Cuál es el mejor aditivo para limpiar inyectores?

En Endado te recomendamos la utilización de un producto testado y ampliamente conocido como es el limpia inyectores de Wynns, en sus versiones para gasolina y para disel.

Ya verás cómo el rendimiento de tu motor mejora notablemente. Al deshacerte de todas las impurezas que nadan en tu depósito de combustible, notarás que nada más empezar a usarlo el motor irá más fino y redondo.

Así que no lo dudes más y compra ya tu líquido para limpiar inyectores en Endado. ¡No te arrepentirás!