No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
uso este producto muy a menudo, lo compraba en gasolinera pero vi el. mismo que lo vendía Endado solo que 6€ más barato, por supuesto que ya se donde comprarlo desde ahora. servicio rápido, fiable y profesional. Recomendado
Va perfecto, noté el cambio a que el motor funcionase mas fino a los dos dias, no estaba muy convencido, pero sobrepasó mis expectativas, a verces antes de ponerse a intentar reparar otras cosas si el coche da tirones, mejor limpiar el sistema de inyección primero
Me ha venido uno de menos y he enviado tres correos y ni contestan... Ahí tengo el trabajo sin hacer porque sin las 4 no puedo abrir los inyectores para empantanarlo todo... Me está atrasando en un problema pequeño que puede derivar en otros graves
Perfectas para Fiat jtd 88k
Todo muy bien embalado y la pieza la original
Tres días en llegar
Son como los originales, funcionan correctamente
Un inyector de un motor es un dispositivo que forma parte del sistema de inyección del combustible que tiene la misión de introducir en los cilindros una cantidad determinada de combustible.
El inyector pulveriza combustible para que este entre de la forma más homogénea y repartida posible.
Ya hemos visto que la función de los inyectores es dosificar y pulverizar el combustible para iniciar la combustión. Esta función es común tanto a los motores de gasolina como a los diésel.
Pero a partir de aquí, la cosa cambia.
En los motores de gasolina, el inyector es una pieza en forma de electroválvula que reacciona a los pulsos eléctricos que la ordenan abrirse y cerrarse. De ese modo, la gasolina es pulverizada como si fuese un aerosol en el interior del cilindro.
Al mezclarse con el aire, se generan las condiciones idóneas para que se produzca la combustión que moverá los pistones, cuando la bujía provoque el chispazo.
Para que la mezcla sea homogénea, el inyector se encarga de controlar el tiempo de apertura y la presión de inyección.
En el caso de los inyectores diésel estos tienen que pulverizar el combustible para mezclarlo con el aire caliente que provocará la explosión. A diferencia del inyector de gasolina, en los motores diésel hay dos tipos de inyectores en función de la arquitectura de cada motor:
Los fabricantes han desarrollado distintos tipos de inyecciones directas.
En este tipo de motores la bomba de inyección y el propio inyector forman una sola pieza. En cada cilindro se coloca una bomba inyectora con su correspondiente inyector.
Al tratarse de una inyección directa, la presión generada es mayor, con lo que se consume menos combustible y también se generan menos emisiones contaminantes.
En este caso el gasóleo es aspirado directamente desde el depósito hasta una bomba que envía el combustible hasta el conducto común o common rail. Desde el conducto común se reparte el carburante mediante los inyectores piezoeléctricos a cada uno de los cilindros.
La principal ventaja de este sistema de inyección diésel es que se rebaja bastante el consumo de combustible, las emisiones contaminantes y, sobre todo, se reduce el nivel de sonoridad.
Si tienes que cambiar el sistema de inyección, lo mejor es que te pongas en manos de los mejores profesionales.
Por eso te recomendamos que confíes en Endado, ya que aquí encontrarás una importante gama de inyectores de primeras marcas como Bosch, Siemens o Delphi al precio más competitivo.