Batería Peugeot 206

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Opiniones sobre Batería Peugeot 206

  • rating buena marca20/09/2019

    Por: Jose Antonio - Compra verificada de Batería TECHNICA ** TUDOR - Referencia: TB356A

    Lo dicho no he hablado con nadie de vuestro equipo crack pero en cualquier caso como la marca Tudor es buena marca y las baterías son todas caras pues en cualquier caso está por ejemplo que he comprado yo pues va perfecto con mi coche de hecho me he fijado la misma que tenía y era de la misma marca del mismo amperaje y lo mismo voltaje pero sí es recomendable y es para lo que es gracias de todas formas

  • ratingBatería TUDOR TA770 High-Tech13/06/2019

    Por: Tomás - Compra verificada de Batería HIGH-TECH *** TUDOR - Referencia: TA770

    Total 95 €. Muy bonita, con muchos colorines............................ Es todo lo que puedo decir de momento. El resultado de la batería lo comentaré dentro de cuatro años ........... o más si hay suerte y sale buena.

  • ratingEstafa14/11/2019

    Por: Beniamin - Compra verificada de Batería HIGH-TECH *** TUDOR - Referencia: TA770

    No entregado

  • ratingBatería 13/11/2019

    Por: José Aurelio - Compra verificada de Batería HIGH-TECH *** TUDOR - Referencia: TA770

    Estupendo producto a buen precio

  • ratingProducto correcto11/11/2019

    Por: Inocencio - Compra verificada de Batería SILVER dynamic H3 100Ah VARTA - Referencia: 6004020833162

    En la instalación se comprobó la tensión durante la descarga. La batería funciona muy bien

  • ratingBatería de gran calidad.10/11/2019

    Por: Luis Carlos - Compra verificada de Batería HIGH-TECH *** TUDOR - Referencia: TA1000

    A primera vista parece una gran batería. Ahora queda esperar unos años a ver si sigue comportándose igual que el primer día.

  • ratingSupuestamente muy buena marca04/11/2019

    Por: Antonio - Compra verificada de Batería SILVER dynamic E44 77Ah VARTA - Referencia: 5774000783162

    No puedo opinar sobre un elemento que acabo de instalar en el coche, con el tiempo sabré si ha sido una buena compra, la marca me la recomendaron unos amigos mecánicos y a pesar de ser algo más potente es más ligera que la que llevaba.



Las baterías de todos los vehículos, por su propia construcción, van sufriendo un desgaste conforme va pasando el tiempo de uso.

De hecho, no es habitual que una batería dure mucho más de 4 0 5 años. Y eso siempre que se hayan efectuado una serie de cuidados mínimos que pueden alargar algo más la vida útil de la misma.

Por lo tanto, si tienes que sustituir la batería de tu Peugeot 206, en esta sección de Endado vas a poder comprar la batería que necesitas.

¿Qué función cumple la batería en el sistema eléctrico?

La batería es la única fuente de energía de determinados componentes que deben seguir funcionando cuando el motor está parado.

Durante el tiempo en el que el motor está en marcha, el giro del mismo se transmite hasta el alternador a través de una correa específica. Y es este movimiento el que permite generar la energía eléctrica que es necesaria para alimentar muchos de los elementos del vehículo.

Pero cuando el motor está parado, hay muchos dispositivos que tienen que seguir operando y necesitan electricidad para que no se interrumpa su funcionamiento.

Y no solo eso: para poder arrancar el motor también hace falta corriente eléctrica. Una energía que suministra directamente la batería.

Averías más importantes de la batería del Peugeot 206

En general, salvo los desgastes habituales por el uso continuado, la batería del 206 no es un componente que suela fallar con mucha frecuencia.

Navegando por las webs que reportan fallos frecuentes de cada modelo del mercado, se observa que el Peugeot 206 sí que tiene algunos fallos, pero no excesivamente habituales.

En concreto, las unidades del 206 fabricadas entre los años 2000 y 2001 dieron problemas puntuales de descarga de batería por culpa de cortocircuitos producidos en el regulador electrónico del alternador.

Ese problema, además, impedía volver a cargar de la batería cuando esta se quedaba sin energía.

Sin embargo, podía solucionarse fácilmente procediendo a la sustitución de dicho regulador electrónico.   

Comprar en Endado la batería del Peugeot 206

Tanto si se ha averiado como si se ha desgastado tras agotar su período de vida útil, en esta página de Endado encontrarás todas las baterías compatibles con tu Peugeot 206:

  • Batería Bosch del Peugeot 206: la elevada innovación tecnológica a la que Bosch somete a sus baterías proporciona a las mismas un alto rendimiento, garantizando además las mejores condiciones de seguridad durante toda su vida útil.
  • Batería Tudor para el Peugeot 206: Tudor es uno de los grandes especialistas en la fabricación de baterías para coche, algo que se constituye como una buena garantía de eficiencia en el funcionamiento.
  • Batería Varta del Peugeot 206: otro de los fabricantes clásicos de baterías que dispone de una gama muy amplia de baterías, con excepcionales rendimientos en todos sus modelos.

Puedes elegir entre todas estas primeras marcas la batería que más se adecúe a tu presupuesto y necesidades específicas.

Además, los gastos de envío son gratis.

No esperes más y haz ya el pedido de la batería que necesitas.

Modelos y motorizaciones de Peugeot 206

  • 206 Fastback (2A/C)
  • 206 CC (2D)
  • 206 SW (2E/K)
  • 206 Sedán

Productos más vendidos en Batería Peugeot 206