El pedido llegó rápido y con muy buen embalaje y estoy muy contento. Una duda, el aceite motul 7100 10w30, viene en envase de 4Litros, según dice en la etiqueta, pero el costado trasparente de contenido, lo expresa en gallon, Me pregunto, ¿seguro es original?
Producto muy recomendable, relación calidad precio, de lo mejor del mercado. Si buscas un aceite para tu día a día, con este sobra; si además acortas los intervalos de sustitución del aceite tu motor te lo agradecerá mucho.
Es el aceite adecuado para el motor de mi vehículo.
Buscas 10/40 te sale 10/50 lo compras lo cancelas en 2min pero no te hacen caso consecuencia te toca comerte el producto o perder el dinero de devolución
Aceite sintético de calidad máxima al mejor precio.
Todo bien, entrega rápida.
Bueno